Logro 6 por:@angdavid21. Entender la curaduría y la comunidad..

in Newcomers' Community3 years ago

Logro 6 por:@angdavid21. Entender la curaduría y la comunidad..


PSX_20210613_113542.jpg


Un gusto en saludarle de nuevo mis amigos, estoy de nuevo en la comunidad y esta vez es para completar mi último logro, es un placer para mí el haber llegado hasta aquí en la comunidad, es un gran paso para seguir ganando experiencia en la misma, es por ello que estoy muy contento y agradecido por todo el apoyo que eh recibido hasta ahora, y el cual estoy aquí para completar mi último logro a continuación.

Logro#6

¿Entiendes cómo funcionan las votaciones y la curaduría en steemit?

Las votaciones son aquellas obtenemos por crear algún contenido de calidad y exclusivo en la plataforma Steemit, también entendemos por votación la que Nosotros otorgamos a los usuarios con publicaciones que nos llame la atención, cabe destacar que nuestra cuenta funge como curadora depende del poder de SP (STEEM POWER) que tengamos en nuestra cuenta, mientras mas cantidad de SP tengamos mayor será nuestra curaduría en las publicaciones que apoyemos.

¿Qué sucede si votamos una publicación antes de los 5 minutos posteriores a la publicación?

Las recompensa de una publicación y/o comentario se distribuye en 50% para el autor y el otro 50% al curador
El 50% que va dirigido al curador, este recibirá menos del 100% si llegase a votar en los primeros 5 minutos de haberse realizado la publicación...

  • Al minuto de la publicación el curador recibe el 20%

  • 2 minutos después el curador recibe el 40%

  • 3 minutos después el curador recibe el 60%

  • 4 minutos después el curador recibe el 80%

  • y si la publicación recibe un voto positivo a los 5 o después de los 5 minutos, el 100% de la recompensa de curación va al curador.


¿A quién votarás por Steem Witness? ¿y por qué?

Desde que me inicié en Steemit siempre eh escuchado al amigo @steemchiller. Quien es el creador de la herramienta de steemworld.org el cual es la que utilizo más en la plataforma, para visualizar mi maná de voto, reputación mi steem power etc. Es por ello que si votaría por un testigo lo haría por el amigo @steemchiller.

¿A qué comunidad te unirás en Steemit y por qué?

Actualmente estoy suscrito a varias comunidades, pero realmente con la que me casé, me comprometí por decirlo así es con @steemvenezuela me gusta su esquema de trabajo y eh tenido apoyo de la misma al igual que la comunidad de @steemfoods ya que también me identifico con ella porque me gusta mucho el cocinar y crear platos hermosos.

Logro1
logro2
Logro3
Logro4
Logro5.1
Logro5.2
Logro5.3
Logro5.4


Mil gracias por todo el apoyo esperando por su validación para culminar todos los logros

Sort:  
 3 years ago 

Hi, @angdavid21,

Your post has been supported by @tarpan from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85