#introduceyourself my introduction in steemitsteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community4 years ago

Hola mi nombre es Angel David

Soy de Venezuela, específicamente de la ciudad de Maracay Edo Aragua. Casado #achievenment1 con tres hijos, mi niña mayor va para 16 este año y dos varones uno de 3 y el mas pequeño de 1 y 6 meses. @angelva es mi esposa y fue quien me invito a participar en esta comunidad. Tenemos catorce años juntos en relación y como sabe que soy de poco hablar me dijo que me uniera para entusiasmarme a desahogarme un poco cuando me sintiera estresado; espero funcione ya que a veces como hombres creemos que muchas cosas son solo de mujeres, pero aquí estoy y se que no lo es porque de ella lo aprendí.
##Actualmente estoy desempleado, específicamente desde febrero del 2019. Junto a mi esposa nos hemos ideado mil y una para sobrevivir en la locura económica que vive mi país. Mi madre falleció en el año 2014 y era fiel admirador de sus manos bendecidas; cocinaba como los Dioses , hacia las mejores hallacas y tortas. Con la situación herede ese don de mi madre, no sabia que podía hacer tantas cosas muy buenas (modestia aparte) en la cocina; donas , tortas, galletas y una gran variedad de dulces. Creo que el mejor provecho que le pude sacar en esta crisis. Trabajo desde casa con mi esposa, instalo programas en computadoras y estamos comenzando un pequeño emprendimiento, cada vez se hace difícil mas no imposible; pero estamos aferrados a que Dios siempre nos tiene algo mejor preparado🙏
##Pensamos en unos años atrás irnos del país, pero la verdad no se nos dio. Tal vez fue una señal y vaya que la supimos notar. #venezuela Mi hija mayor es de mi primer matrimonio, en el año 2015 su mama se la llevo a Ecuador; me dolió mucho y cada vez la extraño y deseo que conozca a sus hermanos en persona. Tiene una buena relación con mi esposa y si la situación hubiese sido otra en aquel momento ella se fuera quedado conmigo; aunque desea regresarse para estar con nosotros porque a pesar de tener cinco años y medios por allá aun no se adapta. No hay mal que dure mil años y con el favor de Dios muchas cosas mejoraran en nuestras vidas. Feliz estoy por tener a mi familia y siempre luchamos juntos, no hay exigencias pero siempre tenemos que avanzar y no quedarnos ni estancados ni conformarnos. La humildad y el trabajo de corazón ayudan a crecer.


P1020899.JPG

#spanish #newcomers´community

Sort:  
 4 years ago 

Hola @angdavid21 bienvenido a nuestra comunidad, aquí vas a aprender muchas cosas ya que sus miembros realizan publicaciones de contenido variado.

Donde comentan sus vivencias y aportan su conocimiento para el crecimiento de la plataforma.

También quería invitarte para que visites la página de @ steemiblog para que te mantengas informada de las actualizaciones y participes en los retos y concurso que allí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda, soy @albenis representante de Pais por Venezuela. Junto a:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

@albenis muchas gracias, seguire sus sugerencias para ir aprendiendo y avanzando en esta nueva experiencia para mi. #affable #onepercent #venezuela

 4 years ago 

Hi @angdavid21, Welcome to Steemit!

Nice Introduction Post👌

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁

 4 years ago 

thanks friend @ y0gi a pleasure 🍻 happiness for you. We will be in this new experience and focusing on more✋

Saludos amigo @angdavid21

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

El equipo de representantes de Venezuela: @edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

#onepercent
#Venezuela

 4 years ago 

gracias @adeljose, mi esposa es la que me motivo a unirme a esta comunidad y aprenderemos juntos con la ayuda de ustedes.👌

 4 years ago 

Hola @angdavid21 Bienvenido a Steemit soy representante de País por Venezuela y mi deseo es ayudarte a crecer aquí, mis consejos para ti son los siguientes:

  • Para hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias y mínimo un escrito de 300 palabras de tus propias ideas, se original, utiliza la etiqueta #venezuela entre las primeras.
  • Visita de 5 a 10 publicaciones diarias de otros usuarios de Nuestra comunidad, has amigos deja tu comentario y voto en sus publicaciones.
  • Lee las publicaciones que están fijadas al inicio de la comunidad te ayudara aprender de Steemit.
    Cualquier información que necesites puedes escribirme estoy para ayudarte!

Quiero dejarte estas comunidades en donde puedes participar en concursos de dibujo, arte y fotografía:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de “Better Life con Steemit” Te esperamos.

Sigue @steemitblog la cuenta oficial de información general en Steemit, para que estés informado de lo que sucede en Steemit.

Saludos soy @Edlili24 para servirte!

 4 years ago 

@Edlili24 muchas gracias, espero estar comenzando con buen pie y continuar mejorando. estoy tomando en cuenta todas sus sugerencias. agradecido
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63891.49
ETH 2753.67
USDT 1.00
SBD 2.66