Logro #4: Aplicando formato por @angdavid21

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Logro #4 Aplicando formatos

@angdavid21


PSX_20210608_145429.jpg


Feliz día tengan mis amigos, en esta ocasión estoy de vuelta y esta vez es para cumplir con mi logro número 4, el cual se basa en la aplicación de formatos al momento de realizar una publicación en una comunidad deseada, en este post quiero mostrar con ejemplos los formatos o códigos que más utilizo a la hora de hacer mis publicaciones

El primer formato que uso es el de justificar es un formato que creo que la mayoría de los usuarios de la plataforma utiliza ya que con el nuestra publicación tiene un aspecto más elegante


Ejemplo del formato

Screenshot_2021-06-08-16-00-53-895.jpg

El texto se vería de esta manera

Mi nombre es Ángel David Lara Moncayo soy de Maracay- Venezuela soy el segundo de tres hermanos, casado tres hijos una niña de 16 años un varón de 4 años y otro varón de 2 años actualmente trabajo desde casa junto con mi esposa, ambos iniciamos nuestro camino en Steemit desde hace 4 meses y hasta la fecha estamos muy agradecidos con todos los beneficios que nos habéis dado la plataforma.

El siguiente formato que utilizo es el de centrar, más que todo lo utilizo para los títulos y suelo combinarlos con otros formatos para darle un poco más de estilo.


Ejemplo

Screenshot_2021-06-08-16-11-48-082.jpg

Se vería de esta manera

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece


Otro de los formatos es el de los títulos lo usamos con el signo numeral (#) a mayor cantidad de signo menor será el tamaño de la letra a continuación un ejemplo de la misma


Screenshot_2021-06-08-16-19-36-509.jpg

Se vería de esta manera

Título

Título

Título

Título

Titulo

El siguiente formato es el de posicionar imágenes derecha, izquierda aquí un ejemplo de ellas

Screenshot_2021-06-08-16-24-33-729.jpg

Se vería de esta manera



El siguiente es para crear una tabla de información dicho formato lo utilizo mayormente a la hora de escribir una receta o información de mi post y dicho formato a continuación


Screenshot_2021-06-08-16-33-52-624.jpg

Se vería de esta manera

InformaciónDatos
ContenidoProceso

Cuando necesites crear una cita lo hago de esta manera

Screenshot_2021-06-08-16-48-01-366.jpg

Se verá de esta manera

Steemit es la mejor plataforma.


Para escribir una frase en negrita lo hago de esta manera, colocando dos Gión bajo (__) o dos asteriscos (**) al comienzo y al final de cada frase

Screenshot_2021-06-08-16-55-20-532.jpg

Se verá de esta manera

Maracay Venezuela


Y para crear dos columnas de texto lo hago de esta manera

Screenshot_2021-06-08-17-03-26-648.jpg

Se vería de esta manera

Todo el contenido realizado en esta publicación es hecha por @angdavid21 y es exclusivo para la plataforma Steemit.
fue realizada el día 8 de junio del año 2021 a las 5 de la tarde hora de Venezuela.

Para realizar un hipervínculo lo hago de esta manera

[Nombre del vinculo](dirección del vinculo)

Se verá de esta manera

Logro número 3


De esta manera mis amigos utilizo los formato para mis publicaciones espero me haya explicado bien y el contenido aquí descrito este apto para seguir hacia el otro nivel gracias de antemano por leer mi post, no vemos en una próxima oportunidad.

Logro1

Logro2

Logro3

Sort:  
Hoola @angdavid21. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #5, el cual lleva por nombre entendiendo las herramientas de Steemit. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: felicitaciones por haber llegado hasta aquí y haber hecho tus logros. A partir de ahora puedes ser elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 3

Notas: ninguna.

 3 years ago 

Hola amigo @psicoparedes gracias por la verificación, tú también me verificas el 5.3 es que hace dos días que lo publique y no eh sido verificado.

Hola compa, yo puedo verificar tu logro 😊 en un momento lo hago

 3 years ago 

Si amigo me lo acaban de verificar gracias por estar atento. Ya se para la próxima que puedo contar contigo. Éxitos.

 3 years ago 

Buenas tardes men, una pregunta, yo ya complete todos los logros e hice ya la compilación de todos los logros, ahora quién me verifica ese último? Porque ya lo hice hace 3 y no lo han verificado.

Hola compañero, en ese último logro no te puedo ayudar. Ya le corresponde a los otros greeters verificar ese logro. Hay que seguir esperando a ver

 3 years ago 

Hi, @angdavid21,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63966.12
ETH 2753.08
USDT 1.00
SBD 2.66