## El milagro de la vida

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

20211108_145255.jpg

Hola comunidad de #Steemit quiero compartir con ustedes esta imagen de una camada de morrocoy (Tortugas)

En venezuela existen una clase de tortugas llamadas morrocoy

20211108_115501.jpg

Son unos animalitos muy tranquilos y lentos como como cualquier tipo de tortuga 🐢

20211108_115457.jpg

Resulta que como yo vive en el campo un dia me consegui un morrocoy como es raro conseguir ese tipo de animales yo lo lleve a mi casa 🏡 pero como a mi madre no le gusto la idea de tener un morrocoy en casa asi que se lo regale a mi hermana , la cual despues de unos meses mis sobrinos se dieron cuenta que el morrocoy era hembra y estaba ponienso huevos , mis sobrinos como les gusta mucho los animales decidieron estar atentos con esto .

Al tiempo se dieron cuenta que los huvos estaban quebrados y poco a poco fueron saliendo estos lindos animalitos

20211108_145250.jpg

ESTE TIENE NOMBRE SE LLAMA RODRIGO JEJE 😅 MIS SOBRINOS Y SU CREATIVIDAD JEJE

20211108_145236.jpg

20211108_145222.jpg

20211108_145202.jpg

20211108_145129.jpg

Mi hermana y mis sobrinos cuidan muchos a sus mascotas y quieren esperar que crescan un poco mas para liberarlos en lugar donde encontre a su madre y asi ellos puedan crecer en la naturaleza

Espero que les haigan gustado estas imagenes y esta pequeña historia

Sort:  

Hola @andrewsl03 gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Una vez logres alcanzar el Logro 4 podras formar parte Steemit Cryto Academy una vez inicie su 5ta temporada, un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, atrevete a alcanzarlo ven y forma parte de el, te dejo herramientas para alcanzarlo:

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí

Te aconsejo que tus publicaciones tengan menos 300 palabras que permitan al lector comprender el contenido que deseas compartir

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

 3 years ago 

@wilmer1988 muchas gracias por tus consejos los tendre en cueenta y gracias por la bienvenida 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50