Mi Presentación en Steemit

in Newcomers' Community3 years ago

Hola

IMG_20210816_011221166.jpg

Ante todo me siento muy Feliz de esta oportunidad de pertenecer a esta gran comunidad.
Mi Nombre es Carmen Andrews tengo 34 años, soy de Venezuela vivo en un pequeño pueblo llamado villa de cura dónde Nací y creci. Mi Familia es muy pequeña pero amada tengo 1 niño de 7 años muy alegre y juguetón se llama Alejandro y mi esposo tiene 40años y se llama Eduardo, vivimos con su abuelita de 83 años. Por mi parte solo tengo una tia se llama Dana ella tiene Discapacidad motora debido a que desde muy joven sufre de Artritis Rematoide Degenerativa hoy por hoy su motricidad es muy limitada y pasa el resto del día en silla de ruedas para poder movilizarse dentro y fuera de casa con ayuda. En resumen está es mi corta familia.

Screenshot_20210806-221758~2.png

Perdí a mi Madre a los 25 años. Fue diagnosticada con Cáncer de Cuello Uterino a sus 58 años y después de saber su enfermedad solamente duro entre nosotros 6meses, era un cáncer que ya estaba muy avanzado.

Soy Hija única, tengo un emprendimiento dónde uso mis habilidades para la repostería y me encanta, También soy Asistente Clínico Dental tengo aproximadamente 11 años ejerciendo esta carrera al lado de una Excelente Odontóloga que se llama Aracelys Lara @araodont que tambien es una gran amiga de toda la vida

Llegué a Steemit gracias a una amiga que conocí en Diciembre del 2020 cuando mi tía estuvo hospitalizada, ella era su compañera de cuarto y nos hicimos amigas porq compartimos la pasión de la repostería y el emprendimiento ella es Andreina @Karelys5318 de quién estoy muy agradecida por haberme tomado en cuenta para pertenecer a Steemit, Soy totalmente nueva en este mundo de las criptomonedas y espero lograr aprender de este mágico mundo innovador deseo una libertad financiera y conocer personas de todo el mundo.

Durante mi tiempo aquí en steemit espero publicar sobre temas de repostería, Datos odontológicos, mis gatitos mi familia y mi experiencia de ser madre primeriza y también Ama de casa... también estoy interesada en formar parte de the Diary Game.
Durante mi investigación sobre steemit pude enterarme que se reúnen a través de comunidades y quiero formar parte de estás y encontrar personas con gustos similares a los míos.

Espero haya Sido de su agrado mi presentación. Si no resumí algunas cosas es porque las considere importantes para que me conozcan bien y vean quien realmente soy una mujer optimista con ganas de seguir avanzando y mejorando cada día, con toda mi fe puesta en Dios quien ha sido mi guía y pastor.
Que Dios los Bendiga

Sort:  
Loading...

Tu post se ve muy bien maquetado. Sigue así. Lamento lo de tu mamá. Sé bienvenida y cuídate el plagio y de otras faltas a la comunidad en general.

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida, tomaré en cuenta todas sus recomendaciones mi amigo 🙂

 3 years ago 

Hi @andrews11 firstly I'll WELCOME you wholeheartedly on this beautiful platform of STEEMIT.
Here you will earn by producing some good quality content but keep in mind it should be your own I mean original content.
Secondly I invite you To complete your all Achivements tasks in Newcomers community given by @cryptokannon.
These all tasks will enable you to know much about Steemit and you will get good experience of publishing quality content hence chances of getting reward will be increased.
Moreover you will also learn that what is content etiquette and how to avoid from plagiarism,and also how to attract Authors on your Posts by applying Markdown.
In Short you will learn each and every rules and regulations of beautiful STEEMIT Platform.

At last I'll also suggest you some good communities where you can publish your content.Although there are many good Communities which you can join on the base of your interest,it depends upon you that in which kind of community you are interested but here I'll list some Communities and still if you find any problem in finding community do mention me surely I'll guide you.

Moreover I'll also suggest you to follow SteemitBlog in order to get all new updates on Steemit.
Regards @arrowgate ! And have a nice day 🙂

 3 years ago 

Gracias por todas las comunidades recomendadas están muy interesantes y también todos los consejos que me das los aprecio mucho, yo aún no se muchas cosas espero ir aprendiendo y agradezco de personas como tú qué orientan a los recién llegados .
Saludos 🤗

 3 years ago 

Hola @andrews11 bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias @albenis la guía para comenzar el juego del diario me ha Sido muy útil, me has ayudado muchísimo. espero pronto poder tener más destreza para participar en los consursos ya he visto unos muy interesantes. saludos amigo 🤗

Loading...

Amiga bienvenida a esta maravillosa plataforma!!
Es un placer para mí que seas parte de nuestra gran familia Steemit... Mil bendiciones en este nuevo camino.
Ya sabes que cuentas conmigo.
Saludos!!

 3 years ago 

Gracias anasuleidy por tu apoyo fue fundamental para avanzar en este maravilloso camino Dios te Bendiga 🤗

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit amiga @andrews11..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 

Muchas gracias por verificar mi logro #1 ya estoy en marcha para la publicación de mi logro #2, saludos mil Bendiciones 💕

 3 years ago 

Me encantó tu presentación @ansdrews11. Espero que juntas hagamos publicaciones también para seguir compartiendo jejeje éxito!

 3 years ago 

Claro que sí cuenta con eso juntas creceremos aprenderemos mucho más de es maravillosa vida en steemit ♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65140.74
ETH 3484.29
USDT 1.00
SBD 2.37