Mi presentacion Venezuela @andrepao

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20210505_092231.jpg

@andrepao Hola queridos amigos hoy vine a compartirles mi presentacion pues deseo aprender y descubrir todo lo que ofrece esta imteresante red social steemit, asi como relacionarme e interactuar con las distintas comumidades.

Ingresé a este lugar por medio de mi prima que tambien usa steemit y me lo recomendó, ya que lo usa para trabajar.

¿Quién soy?

Mi nombre es Andrea Paola Sanchez Lugo, tengo 26 años de edad y vivo en el Estado Zulia, Venezuela. Soy la mami de un pequeñin que se llama Elias Eduardo que tiene 1 añito de edad y lo llamo "Mi Torontico". Vivo con mi madre que es mi pilar y mi mejor amiga, y soy la 5ta de 7 hermanos, la mayoria varones.

IMG_20161231_193247.jpg

Soy Licenciada en Educacion mencion Biología y Química, me encanta la naturaleza y todo lo que ofrece la biodiversidad de mi pais. Actualmente no trabajo, me dedico a cuidar a mi hijo, pues siempre esta conmigo, salimos a pasear y hasta me ayuda a ejercitarme cuando vamos al parque.

Lo que me gusta.

Tengo pasatiempos muy variados, a veces estoy viendo peliculas, también suelo leer, o sino estoy bailando porque "parezco un trompito" me dice mi familia. Me gustan los postres, de vez en cuando los preparo para merendar con mi bebé.

Por ultimo me despido, espero les agrade mi presentacion y voten por mi para segui realizando mas logros. Gracias steemit.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hey @andrepao,

Welcome to Steemit. Thanks for your lovely introduction. Steemit is a Blockchain based platform which rewards you for creating original content. To succeed, you just need to engage with others. You can start by replying to all comments in your posts. Read other people's writeups and leave a reply. Subscribe to communities of your interest here and participate in contests that rewards in Steem.

If you stay active, you will be supported here by others. I wish you a great experience blogging on Steemit.

I share with you the awesome Newcomers Program by @cryptokannon. By completing these tasks, you can learn more about the Steemit ecosystem.

Lists of Achievement Tasks,Resources & Materials : Newcomers Resources

For general information on Steemit, follow @steemitblog.

Best wishes,
@brahmaputra

 3 years ago 

Hola @andrepao bienvenida a Steemit, espero que aquí puedas encontrar lo que buscas, hay muchas comunidades donde puedes compartir lo que más te gusta.. Saludos!!

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @andrepao . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en tu área profesional y familiar. Comparto algunos enlaces esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @andrepao bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 
Hola,👋👋 Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibles para un mejor futuro.
soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

1619904503531.png

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
De igual manera te invito a que le sigas y te unas a nuestra comunidad #steemvenezuela

Comienza a Publicar el juego del diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Te invito a unirte a mi grupo de WhatsApp donde podemos ayudarte en cualquier duda que tengas.

#onepercent #venezuela

Loading...

Saludos amiga @andrepao

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Gracias @adeljose por haber verificado mi primer logro.

 3 years ago 

Ha sido votado por @inspiracion y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60682.45
ETH 2903.00
USDT 1.00
SBD 3.54