Mi introducción en steemit por @andreinar

in Newcomers' Community3 years ago

hola.
agradecida y contenta de formar parte de la plataforma Steemit y tener la oportunidad de poder interactuar con otras personas, expresar mis experiencias mis aspiraciones y muchas otras cosas.

Screenshot_20210418-192446~2.png
fotografía en Santander de Quilichao, Colombia.

Me llamo Andreína Riera tengo 31 años, soy Venezolana, específicamente de Mene Grande, Municipio Baralt. Estado Zulia. Venezuela orgullosa de mis raíces donde nacieron tambien mis padres y hermanos.

1589121256360.jpg
fotografia en Mene Grande, Municipio Baralt. Estado Zulia. Venezuela

Actualmente resido en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca, Colombia.
Estoy casada, mi esposo es minero un gran hombre trabajador y esforzado tenemos 3 niños de 16 años, 06 años y 04 meses respectivamente quienes son una bendición de Dios en nuestras vidas amamos a nuestros principes.

IMG_20210307_164500_0.jpg
fotografía en Santander de Quilichao, Colombia. mi cumpleaños N°31 en la casa.

Quiero mostrarles a mi pequeño bebe arcoiris, mi milagrito de vida y una de las mayores alegrias en mi casa despues de haber tenido una perdida de un bebe anterior llego la calma despues de la tormenta.

584246125366_status_6ab63e2d494b437e8437f3febff78989.jpg
fotografía en Hospital Universitario de San Jose de Popayan. primera foto de mi bebe.

En Venezuela era policia, mi esposo militar por circunstancias de la vida tuvimos que emigrar y en lo mayor posible tratar de superarnos porque soy técnico superior en informática y mi esposo técnico superior en contaduría.

FB_IMG_16187949726326980.jpg
fotografía en Talinda, vereda San José. Santander de Quilichao. Colombia

Dando siempre gracias al ser mas grande que podamos tener a mi Padre Celestial. creo totalmente en Dios asisto a la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Colombia.

Sort:  
 3 years ago 

You have been upvoted by belenguerra, Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit.


Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community!

Steem on!

 3 years ago 

Holaa, de antemano muchas gracias por el voto y seguiré sus recomendaciones..☺️

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-83-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-75

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Hola, amigo muchas gracias..

Saludos amiga @andreinar

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Hola👋🏼 amigo @adelsojose ya estoy en Newcomers' Community y sigo la cuenta @steemitblog solo que como estoy aprendiendo ahí voy poco a poco, muchas gracias haré lo más pronto posible todo lo que me falta, un gran abrazo🤗

 3 years ago 

Hi @andreinar,

Welcome to Steemit!

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Hola, saludos amigo estoy totalmente agradecida, espero aprender, crecer e interactuar. Tomaré en cuenta las recomendaciones.😊

 3 years ago 

Bienvenida a esta gran familia de Steemit, Dios Bendiga a ese bello bebé, te deseo mucho Éxitos en esta plataforma... Bendiciones!!!

 3 years ago 

Amén, Muchas gracias por tus buenos deseos.. espero ir poco a poco avanzando en lo que es la plataforma porque tengo poco conocimiento.

 3 years ago 

Hola @andreinar!! ¡Bienvenida a Steemit! Espero que lo disfrutes.

Me gustaría invitarte a que te unas a una comunidad para recién llegados. Hay un programa en el que pasarás por una serie de logros y completarás algunas tareas para que aprendas más sobre esta gran plataforma. Para empezar, consultaesta publicación.


Hay muchas comunidades en crecimiento aquí a las que quizás desees unirte.

Para hablar de tu ciudad u otros lugares del mundo, Steem Geography

Para música, echa un vistazo a Music For Steem 🎵 .

Para escribir, Writing & Reviews Community.

Steemit Nursery Esta es una comunidad para que vos, como Steemit Newborn seas acompañado al comienzo de tu viaje en Steemit.

Para fotografía, la Comunidad World of Xpilar, alberga muchos concursos de fotografía.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.

Que tengas un lindo día!

El equipo de Steem Greeters

 3 years ago 

Muchas gracias tendré en cuenta todas las recomendaciones dadas por ustedes para mí crecimiento en steemit. Comenzando por comunidad para recién llegados y posteriormente cada una de las demás... Gracias.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60699.16
ETH 2352.47
USDT 1.00
SBD 2.52