Mi presentación oficial/ Logro 1 por @andrearosario

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos de Newcomers

WhatsApp Image 2021-08-11 at 12.30.54 PM.jpeg

foto tomada por mi jaja

Esta es mi presentación oficial en esta hermosa plataforma para todos los que venimos comenzando, mi nombre es Andrea Rosario,tengo 20 años, soy Venezolana, vivo en San fernando Estado Apure,soy Cristiana Evangelica, fiel seguidora de Jesus.

WhatsApp Image 2021-08-11 at 11.56.56 AM.jpeg

Me apasiona danzar

Estudio contaduria publica, estoy cursando el 7mo semestre de 8, casi me graduo.Me gusta mucho ver series,leer y ver peliculas.Mis series favoritas son anatomia segun grey y como conoci a tu madre, y de mi saga favorita es harry potter.


Tambien me gusta mucho danzar, viajar y maquillarme, me gusta mucho conocer nuevos lugares.Puedo decir que una de las cosas que mas amo, es pasar tiempo con mis amigos.


WhatsApp Image 2021-08-11 at 12.43.03 PM.jpeg

Uno de mis intentos de maquillaje jaja

WhatsApp Image 2021-08-11 at 11.57.02 AM.jpeg

En ciudad traki

Mi mama se llama Julia y mi papá Jacobo, tengo 5 hermanos, 4 mujeres y 1 hombre, sus nombres son; Liliangel, linayleth, mia,jorginella y Josue. Tengo una sobrina llamada Lucia Alegria ,que amo con todo mi corazon y un niño que viene en camino que se llamara Julian Andres.

WhatsApp Image 2021-08-11 at 12.34.20 PM.jpeg

Una sola gota de agua

WhatsApp Image 2021-08-11 at 12.48.13 PM.jpeg

Mis bellos padres

WhatsApp Image 2021-08-11 at 11.57.03 AM.jpeg

les presento a Lucia alegria

Creo que como todos los Venezolanos me gustaria tener los ingresos para poder ayudar en mi casa y tambien poder comprarme una que otra cosas jaja. Una de mis metas es formar una familia, creo que es una de las cosas que mas ahnelo y tambien me da un poco de miedo.

Bueno estoy aqui para aprende y conocerlos, espero ser de agrado para ustedes y que me puedan ayudar a conocer mas de esto y yo ayudarlos en lo que pueda, gracias a mi amiga por la orientación @girls-doc Gracias a ustedes por leerme, nos vemos en la proxima

Sort:  
Loading...

Hola @andrearosario que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

POR FAVOR, COLOCA COMO PRIMERA ETIQUETA: #achievement1 para poder validar tu logro.


  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

Que finoo bella @graceleon gracias por la bienvenida, estoy segura que aprendere mucho mas

Loading...
 3 years ago 

Una super bienvenida a steemit amiga @andrearosario espero la plataforma sea de edificación para ti y puedas implemetar cada cosa que te guste, siempre estoy para ayudar saludos

 3 years ago 

Gracias amiga por la orientación, saludos

Hello @andrearosario,

🌺🌸🌺🌸You made it! Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸

For a great start on Steemit, we recommend all the users to complete the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program. By doing so, you will come to know Steemit functions and what other resources are available for you.

Steemit is a blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community specially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

We encourage you to take part in the Beginners Level Introductory Courses on Steemit Steemit Crypto Academy. For more details, you may check the 📢Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses 📚.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steem Greeter Helper Team

#affable

 3 years ago 

Gracias por las recomendaciones, estare participando, saludos

 3 years ago 

Bienvenida @andrearosario, por acá estamos a la orden Éxito.

 3 years ago 

Gracias bella, @norgmcb saludos

 3 years ago 

Saludos @andrearosario, bienvenida a Steemit. Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @andrearosario,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65723.04
ETH 3470.30
USDT 1.00
SBD 2.45