You are viewing a single comment's thread from:

RE: Achievement 1/ mi introducción a newcomers' community

Hola @sabrina11, en nombre del equipo de Representantes de Venezuela te doy la bienvenida a Steemit.
Quede fascinada con tu emprendimiento de bolsos y carteras, mil bendiciones.
Definitivamente te ves muy bien con esos kilos menos.

Tienes una hija hermosa, se parece mucho a ti.

Excelente publicación de presentación y cumplimiento del logro 1 Como tienes poco tiempo perteneciendo a la gran familia STEEMIT, es nuestro deseo invitarte y apoyarte para que puedas crecer en la comunidad.

Aquí te dejo los enlaces en español para los revises cada uno: logro 2, logro 3 y logro 4. Continua cumpliendo los logros y tienes la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y si cumples al menos hasta el logro4, eres elegible para optar a "500SP minnowsupport", esta es la información.


De igual manera Me gustaría invitarte a seguir la cuenta @steemitblog, que es la cuenta oficial del "Equipo Steemit".

El equipo de CR de Venezuela: @adeljose, @edlili24, @mariita52, @tocho2, y mi persona @anasuleidy… Todos nosotros estamos para ayudarte en lo que necesites.

Sort:  
 4 years ago 

Hola muchas gracias, mil bendiciones para ti. Si estaré revisando lo de los logros, cómo sabes tengo poco tiempo en la plataforma es mi deseo entender, aprender y obtener una gran experiencia en steemit. Gracias linda por la información bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45