Nuevos Inicios en Steemit anais16

IMG_7831.jpg

Hola a todos.

Mis bendiciones a toda comunidad #steemit

Yo soy Libelia Rincones, tengo 35 años y sumando

Nací en el estado Anzoátegui Venezuela, un 16 de Diciembre de 1985.

Vivo actualmente en el estado Sucre de mi país natal, Ay! Cumana quien te viera y por sus calles pasara.

FONDO.jpg

Soy amante de la montaña, es uno de mis lugares preferidos no importa donde este, la sensación de estar rodeada de la naturaleza abre mi mente y me conecta con la creación, así que intento escaparme de vez en cuando, para expandir mis pulmones.

Recientemente conocí a Cruz milo un burrito maravilloso e inteligente, hicimos un maratón de ocho horas ascendiendo estamos fuera de forma (tenia tres años sin visitar la montaña, la edad de mi hijo) los residentes de Cedeño, el pueblito que visitamos, suben en 02 horas, y cruzmilo en una hora jajaja.

La pintura y el diseño es otro de mis lugares favoritos, puedes en el viajar con los colores, las texturas, las formas, lineas, y siento que también hacemos viajar a otros a través de ello, también los colores nos ayudan en nuestros estados emocionales, de eso más adelante les contare.

IMG_4012.jpg

La escritura y la ilustración también forman parte de vida, lo hago desde niña.

IMG_4013.PNG

Tengo un hijo que esta a punto de cumplir tres años, le fascinan los carros, autos, camiones, todo lo que tenga ruedas, me cuenta su abuela que así era su tío, y ahí vamos viendo las herencias de sangre.

Copia de DSCN0467.JPG

Es mi rutina diaria meditar y ofrecer mi gratitud antes de levantarme y al acostarme, por cada nuevo día, por la oportunidad y las bendiciones que día a día recibo, esto nos hace mucho más saludables, positivos y obviamente agradecidos por lo que somos, tenemos y donde estamos.

Soy estudiante de sistemas de sanación holìsticos, así que tal vez mis publicaciones vayan por esa senda de vida saludable.

Gracias por abrir nuevos espacios para compartir y expresarnos.

#introduceyourself #venezuela #cervantes #steemexclusive #steemvenezuela #new #spanish

Sort:  
 3 years ago 

Binevenida a Steemit @anais16, tus fotografias en este post están hermosas.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hola prima, bienvenida!

Aprendiendo, aun. Gracias!!

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60929.80
ETH 2371.67
USDT 1.00
SBD 2.49