Desbloqueo del logro 1: Introducción de mi persona en la blockchain @anaboadas

in Newcomers' Community3 years ago

5.jpg






Cada comienzo es una nueva aventura.


Saludos a todos los lectores que decidieron pasar hoy por este post, deseándoles que su semana este cargada de mucha dicha y éxitos. Hoy inicio una nueva aventura en Steemit cargada de muy buenas energías y como en todo inicio es necesaria una presentación.

Mi nombre es Ana Boadas y tengo 22 años de edad, vivo en una hermosa isla de las costas de Venezuela. Actualmente no estoy trabajando por razones que me prefiero reservar y cuanto a mis estudios, decidí hace poco retirarme de la universidad en la carrera de diseño grafico, debido a que no consideraba justificado el monto a pagar por la calidad de educación que ofrecían, así que me encuentro en la búsqueda de una carrera que se me sea propicia estudiar.

Mi experiencia con las criptomonedas es básica, creo que conozco unas 10 o 12, digamos que las que mas "famosas" y las que usado por necesidad, sé cambiarlas a mi moneda local y comprarlas en diferentes plataformas, mas no me considero la persona adecuada para dar consejos de invención, creo que es algo que queda a criterio de cada persona según la investigación que haya hecho sobre la moneda en cuestión.

2.jpg

Mis hobbies son los videojuegos, leer, ver películas o series y las manualidades. Mis pasiones son dibujar y pintar, bailar, la fotografía y dar regalos (amo dar regalos personalizados).

No me gusta:

  • La gente que camina lento delante de mi en la calle.
  • Las personas abusivas.
  • La gente que tira basura en la calle.
  • Las personas chismosas que te preguntan por tus cosas personales solo para saber.
  • Que no me salgan las cosas a la primera.
  • Que perdono muy fácil.
  • Que se me dañen las uñas recién pintadas.
  • Que den muchas vueltas para llegar al punto.
  • Que maltraten a un animal.
  • La gente ignorante.
  • Que metan mas platos cuando estoy lavando los platos.
  • El que me hablen cuando escucho música o veo una película.
  • Que me hablen como si yo leyera sus pensamientos.
  • Los niños odiosos y maleducados y los padres irresponsables.
  • Las injusticias.
    Continuará...

... en mis pensamiento porque la lista es muy larga LOL.

Me interesan los posteos sobre costura, manualidades, reseñas de películas y series, manualidades, construcción, carpintería, curiosidades, historia, libros, pinturas, fotografía, música, viajes, educación financiera, entre otras cosas pero esos temas en general.

Los post en los que estoy interesada en compartir son sobre videojuegos, manualidades, cuidados para el cabello, reseñas sobre películas o libros, maquillaje, dibujos o pinturas y proyectos personales a futuro, claro que estos pueden ir cambiando según mi interés en ese momento.

Encontré Steemit debido a una cuenta que cree en Hive.blog y siempre encontraba conversaciones de personas comparando ambas blockchain y pues investigue un poco pero la información que encontraba en esos chat no me parecía nada neutral, así que decidí crearme mi propia opinión al respecto. También porque en hive en 2 oportunidades me dieron votos negativos que me afectó fuertemente y estuve buscando razones del por qué, si fue un error que cometí pero no, solo le dió ganas y ya, así que estoy acá, buscando un nuevo comienzo. Espero alcanzar por fin un espacio libre donde expresar mi contenido y que este no sea silenciado, castigado o juzgado por mi nacionalidad o por los usuarios con los que tenga trato, ya que siempre busco la cordialidad y el bien mutuo.

3.jpg

Todos lo consejos que quieran darme lo recibiré gustosa, soy en general una persona muy amable y cordial, muy curiosa por la vida y buscando ser ese apoyo emocional que se que les falta a mucho porque se que se siente sentirse sola, jamás juzgo a las persona y soy muy abierta en general, la sinceridad se me da por naturaleza pero siempre con empatía porque si no lo consideraría crueldad.

Soy la hermana menor de 4 hermanos, mido 1,53 cm y no se tocar ningún instrumento, pero se lenguaje de señas, un idioma que si considero inclusivo y en lo usual esto ha sido un resumen general de mi persona.
Feliz inicio de semana.

1.jpg

#achievement1
#venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola Hola Bienvenida! @anaboadas
Es Un gusto!

Que bueno que quieras crear tu propia opinión al respecto con esta plataforma,😁 Es muy dinámica y te encuentras con personas amables y dispuestas ayudar.
Espero encuentres lo que buscas y sobre todo que te la pases bien!

¡Te deseo éxito y Bendiciones!

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida y tus muy buenos deseos, igualmente para ti, éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

Bienvenida a stemit @anaboadas..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 2

 3 years ago 

Genial que logré la verificación!!
Donde puedo ver las preguntas 4 y 5?
Por cual medio podría consultarles en caso de preguntas?

 3 years ago 

Welcome to steemit.

I invite you to Complete Your Achievement Tasks in Newcomer's Community, published by @cryptokannon. This course will enable you to improve your writing skills as well as you will be able to present your content in an organized manner.

You can also join Steemit Crypto Academy and participate in Introductory Courses which will help you to improve your knowledge about the crypto world.

There are many other communities that you can join and some of these communities are listed below:

and many more communities that you can join.

If you are new and your steem power is under 30sp you can apply for Steemit User Support Program

If you need any help feel free to contact with me.

Have a nice Day...

 3 years ago 

Thank you very much for your willingness to help me.
If I have any questions, how can I contact you?

 3 years ago 

Hi, @anaboadas,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thank you very much for your support.

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @anaboadas . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en lo que desees emprender. Comparto algunos enlaces e información, que espero sea de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por la información es de mucha ayuda.

Loading...
 3 years ago 

Hi @anaboadas

Welcome to Steemit world, my friend! Thank you so much for introducing yourself here within Newcomer's community! It's a place where you create quality content, sharing your daily life work through #thediarygame, and get rewarded for it. Have a good time here sharing your stories with us!

Apart from all this, There are several communities on Steemit that might intrigue you or match your interests, you can join them. You can check from here. List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects

Please follow @steemitblog to get new updates and to participate in more interesting challenges to earn more rewards!

If any query you can ask me any time.

Thank You .

 3 years ago 

thank you very much.

Loading...
Loading...
 3 years ago 

Hola Ana bienvenida a esta gran familia de STEEMI Dios te Bendiga espero que te vaya excelente también me encanta leer, se que en esta plataforma te divertirás con tus conocimientos y escrito por acá mi ling @kerling saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44