Mi Presentacion

in Newcomers' Community2 years ago

IMG_20220113_164753.jpg

Saludos amigos de steemit mi nombre es Dubraska Arias tengo 38 años vivo en villa de cura estado Aragua Venezuela estudio la carrera de contaduría, me dedico a vender empanadas y los fines de semana trabajo con mi cuñado en un carrito vendiendo perros calientes y hamburguesas.

Soy madre tengo una niña de quince años llevo una vida normal tranquila adoro muchísimo a mi familia me preocupo mucho por ellos porque son lo mas importante en mi vida.

Me gusta mucho leer, ver películas y series me fascinan, específicamente las de romance me encantan, me gusta muchísimo cocinar inventar recetas y también me gusta compartir en familia jugar domino digamos que es mi deporte favorito, no me gustan las películas de terror no me agradan me dan mucho miedo.

Sobre el tema de las criptomonedas yo actualmente estoy en una que se llama uphold pero no conozco muy bien sobre el tema de las criptomonedas.

En steemit me gustaría conocer mucho mas sobre otras comunidades que hablen sobre temas de comida. entretenimiento etc.

Estos son tiempos dificiles para muchos pero siempre tenemos una oportunidad para avanzar mas en este dificil camino yo espero que steemit me brinde ese camino para avanzar aun mas y cumplir muchas de mis metas pautadas.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Bienvenida a Steemit @anabeth40, un gusto recibirte en Steemit.

Para verificar tu presentación como logro , es necesario que coloques una foto en tu perfil de Steemit.

 2 years ago 

buenas noches ya coloque la foto en mi perfil

Hola @anabeth40

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 2 years ago 

Gracias muchísimas gracias 💃💃

 2 years ago 

Hi, @anabeth40,

Your post has been supported by @inspiracion from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

gracias muchisimas gracias

Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23