LOGRO 1. MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT. /@amabibi2018

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola a todos los steemianos presentes en esta comunidad, hice mi presentación hace 4 años, cuando me suscribí en esta gran red social interactiva. Pero, estuve fuera de steemit como 2 años. Como todo buen hijo regresé hace un mes a esta gran plataforma y encontré grandes cambios en ella.
Entre estos cambios esta el hecho de que se me asume como nueva, así lo veo, pues se nos envía a cumplir 6 logros en steemit en esta comunidad de nuevos usuarios y uno de ellos es hacer nuevamente mi presentación. Bueno, a continuación me presentaré a través de la siguiente fotografía:

Mi presentación para Steemit (1).png

Realizada por mi en canva

Esa soy yo de carne y hueso, no soy un robot, mi nombre es Amarilys Del Valle García Velásquez, nací en la primogénita del continente Cumaná edo. Sucre un 17 de junio de 1971, y hoy cumplí 50 años. Tengo una hermosa familia formada por mi madre y 4 hermanos, una hembra y tres varones, mi padre es fallecido. Licda. En Educación Mención castellano y literatura. He aquí mi familia:

Mi familia..png

Collage hecho por mi en canva

Soy una persona muy insistente, perseverante y honesta digo lo que siento, sin tapujos, a veces esta cualidad no agrada a nadie, pues hay quienes las verdades les deja ver lo que son. He luchado bastante por no decir las cosas tan directas, pero es difícil porque es algo que está en mi gen.

image.png

¿Cómo llegué a steemit?

Me inicié en esta gran red social, por medio de mi prima @nellita66, pues siempre fue inquieta trabajando en diversas páginas web, indagando encontró steemit y siempre me insistía para registrarme, yo era ecéptica, no confiaba en este tipo de trabajo, pues veía las malas experiencias de otros. Gracias a su insistencia me registré.

image.png

Al registrarme me pedian un usuario y mis datos personales mi usuario es muy preciado para mí, pues se forma con lasc tres iniciales de mi nombre ama, y con bibi, pues así, me llamaba mi papá, quien no sabía pronunciar mi nombre y 2018, ya que fue el año en que me registré entonces mi usuario quedó así: @amabibi2018. Al sumergirme en esta plataforma y navegar en ella quedé enganchada en sus aguas, porque hallé diversidad de temas y concursos en los que podía participar de forma original sin copias eso me encantó, por eso, sigo aquí con ustedes

Screenshot_8.png

ESCANEADO POR MI

Falta mucho por decir pero no los quiero abrumar demasiado, para saber un poco más pueden VER AQUÍ Y visitar este postMIRAR

Espero que les haya agradado mi presentación. Gracias por ver. leer y comentar .

@amabibi2018.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

Bienvenida a Steemit amiga @amabibi2018..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

MUCHAS GRACIAS LO HARÉ.

 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma @amabibi2018. ¡Que el Dios del cielo te guie en este transitar y te ayude en todo! Te animo a completar los Logros para recién llegados y sigas creciendo dentro de Steemit. Saludos.
#affable #venezuela #welovepowerups

 3 years ago 

GRACIAS recush(49)

 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma @amabibi2018. ¡Que el Dios del cielo te guie en este transitar y te ayude en todo! Te animo a completar los Logros para recién llegados y sigas creciendo dentro de Steemit. Saludos.
#affable #venezuela #welovepowerups

 3 years ago 

GRACIAS POR LA BIENVENIDA, EN ESO ANDO HACIENDO LOS LOGROS

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62857.40
ETH 3441.23
USDT 1.00
SBD 2.51