#MI PRESENTACIÓN EN STEEMWOMENCLUB.

DSC03717.JPG

Me presento ante esta gran comunidad de steemwomenclub, mi nombre es Amarilys García, tengo 49 años de edad, soy profesora de Castellano y Literatura, egresada de la casa más alta, Universidad de Oriente Venezuela, edo. Sucre. Me encanta cantar, escribir, hacer poesía y mi profesión, pues enseño a otros a amar su lenguaje, ser autóctonos, es muy gratificante para mi, aún en tiempos de pandemía, pero cuidándonos.
Me encanta esta gran plataforma de steemit, donde todos ganamos, para llegar a la cima.
Es un gran placer para mí ser parte de esta colectividad, exclusiva de mujeres. Espero inspirarme y crear buenas publicaciones para todos. Gracias por aceptarme.


Con mi compañera de trabajo Gresley, presentando los cuentos de los estudiantes.

Realizado por @amabibi2018, gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.032
BTC 60972.25
ETH 2632.93
USDT 1.00
SBD 2.57