UN VIAJE A ESTA NUEVA EXPERIENCIA COMO MIEMBRO DE LA PLATAFORMA STEEMIT

in Newcomers' Community3 years ago

Un placer saludarte comunidad STEEMIT

Es vital agradecer a Dios por permitirme vivir esta experiencia y a mi amiga @albaandreina por invitarme a ser parte de esta historia que hoy comienza.

Ansiosa de compartir con ustedes estas maravillosas experiencias sociales que nos une y que estoy segura nos traerá vivencias, anécdotas, aprendizajes y ganas de conocer personas de una manera muy especial.

Soy Alicia Conde (Alis) tengo 33 años, provengo de la ciudad de Coro estado Falcón Venezuela, una pequeña tierra soleada y cálida cómo su gente, hija de unos hermosos padres: David Conde y Magalis Romero las personas más bondadosas, nobles, responsables, trabajadoras incansables y amorosas que conozco. Quién han hecho de mí la mujer que soy ahora, quienes me dieron la oportunidad de estudiar hasta lograr ser Licenciada en Gerontología, graduarme de Magíster en Educación Superior y ser profesora Universitaria de la UNEFM. A ellos no me alcanzará la vida para retribuirles lo que me han dado!

IMG_20210430_165225.jpg

Además puedo contarles que tengo tres hermanos maravillosos, Eliane, José David, Jesús y ocho sobrinitos de los cuales dos son mellizos de un año!! Mi familia es mi más grande logro y tesoro, por eso escogí tener como un esposo a un hombre trabajador, amoroso e incondicional llamado José Rodríguez quién desde hace 14 años decidimos ser uno solo para traer al mundo y para criar a nuestro mayor regalo, nuestro Matías Alejandro Rodríguez Conde, un niño de 8 años que sufre desde que tenía 1 año y 4 meses de nacido Alopecia total, lo que lo hace especial, fuerte e inteligente, juguetón, travieso y cariñoso quién ilumina nuestras vidas, quién nos enseña que, a pesar de las diferencias que podamos tener como persona siempre hay que sentirse orgulloso de lo que somos.

IMG_20201231_201731.jpg

De mi les puedo contar que intento ser la mejor madre posible para mi hijo, que me gusta trabajar duro, leer, cocinar, hacer ejercicio físico, ver películas, estar en casa , en la medida de lo posible despejar mi mente en la naturaleza, amante de los animales y del amplio mar.

Espero seguir este viaje junto a ustedes, sumando experiencias, conociendo de nosotros, de nuestras actividades, de lo que podemos crear juntos y de lo maravillosos seres humanos que somos.

Sort:  
 3 years ago 

Hola, bienvenida al maravilloso mundo Steemit, te deseo el mayor de los éxitos, saludos

 3 years ago 

Gracias 😊

 3 years ago 

Hola mi bella bienvenida a esta maravillosa plataforma, despues de tanto decirte a Dios gracias ya estas, te cuento que aqui hay una red de amigos maravillosas prestos siempre ayuda, ademas tu conocimientos en todas las areas se ampliaran y lo que le das un pluss tu contenido obviamente exclusivo te generara dinero.

Es importante decirte que aqui en Venezuela tenemos un equipo espectacular que nos representan qu siempre nos orientan y ayudan, @wilmer1988, @adeljose, @inspiracion, @tocho2,@anasuleidy, @albenis.

 3 years ago 

Saludos @alisevcr, bienvenida a Steemit..!

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

 3 years ago 

Gracias por la oportunidad!

 3 years ago 

Bienvenida amiga que dios te guie para que logres lo que deseas, con amor se logra todo

 3 years ago 

bienvenida, suerte.

 3 years ago 

Bienvenida amiga, es grato verte por estos mundos, ya veras que la vas a pasar increíble aquí, un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58296.60
ETH 3064.91
USDT 1.00
SBD 2.26