Logro 1: Mi presentación @alexdan

in Newcomers' Community3 years ago
Un saludo a la hermosa comunidad de Steemit, especialmente a Newcomers' Community. Acepto la invitación de @wilmer1988 para empezar esta serie de logros, unos días después debido a ciertas situaciones personales que me atrasaron.

Mi nombre es Alexandra Daniela Ramos Romero, tengo 17 años y vivo en Coro, Edo. Falcón, Venezuela. Soy hija única del matrimonio entre mis padres, sin embargo, tengo un maravilloso hermano menor del segundo matrimonio de mi papá.


Mi mamá Maigualida Romero, mi papá Jorge Ramos y yo el día de mi graduación de bachillerado

Acabo de comenzar mi primera carrera universitaria, Construcción civil; en un futuro me gustaría poder estudiar Diseño de interiores y exteriores para expandir mis estudios, de preferencia en el extranjero.

Mi mayor hobbie ha sido la lectura, desde pequeña he visto a mi padre leer mucho, así que a mis 8 años leí mi primer libro y de ahí no hubo vuelta atrás. Además de la lectura, la música, películas y series son cosas que me apasionan mucho; me encantaría trabajar en el mundo de la actuación, siempre he encontrado fascinante la habilidad del actor para meterse en la piel de otra persona que muchas veces llega a ser totalmente diferente a si mismo y dedicarme a esto sería uno de los más grandes honores, aparte de ser mi gran sueño.

También me gusta mucho la cocina y repostería, mi mamá es repostera por lo cual es una pasión que ambas compartimos. Siempre me gusta estar aprendiendo cosas nuevas de distintas áreas y adquirir nuevas pasiones, es importante para mí el saber de todo un poco. Otro de mis hobbies desde mi niñez definitivamente es la fotografía, cada que puedo trato de ponerlo en práctica y así lograr capturar momentos únicos.

Me gustaría escribir posts sobre fotografía, libros, series y películas, escritura y demás. Quiero poder aprender todo lo que pueda en esta maravillosa plataforma y poder ampliar mis conocimientos.

Aunque no tengo experiencia alguna con las cryptomonedas, me entusiasma mucho aprender sobre ellas y como utilizarlas.

Agradezco a mi tío @eliezerr19 por invitarme a participar y guiarme en esta plataforma, sé que ambos tendremos mucho éxito en Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hello @alexdan

🥳🥳Welcome to Steemit🎊🎊

Steemit is an incentivized Steem blockchain-based public content platform that rewards users for their quality content. Post, read, comment, and vote on other's work in order to build your network on this platform.

Check out this post by @cryptokannon to get started with the rest of the #achievementtasks for a smooth sail on this platform.

Aside from the Newcommers' Community for your achievement posts, you can join Steemit Nursery for all your other posts as a newbie to receive support.

Find in this post a list of communities to find your niche.

Don't forget to follow @steemitblog for updates on the platform and take time to read all the pinned posts in the community.

Yours Sincerely,
@cherub27

 3 years ago 

Hi! Thanks for the welcome and guidance

 3 years ago 

¡Felicitaciones por tu Logro 1@alexdan! Y bienvenida a la plataforma, la red social más inteligente. Tienes una muy linda familia. Te animo a completar los Logros propuestos por @cryptokannon para los recién llegados. Saludos.
#affable #venezuela #welovepowerups

 3 years ago 

Holaa, muchas gracias! Ya mismo los reviso

Bienvenida @alexdan , aquí encontraras muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela , colocar en el Titulo Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R2

 3 years ago 

Hola! Muchas gracias por verificar mi logro 1, empezaré a leer los post necesarios para realizar mi logro 2

 3 years ago 

Gracias por el post de orientación, estoy segura que ahora podré colocar mi foto de perfil sin problema!

Loading...
 3 years ago 

Hi, @alexdan,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hi, Thank you so much!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33