Logro 4: Aplicando Formatos por alexdaera

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Buenas noches amigos De steemit pido disculpa por mi inexperiencia En la plataforma pero aqui estoy para aprender, agradecido con @Tocho2 por su corrección Sobre mi logro 4 espero esta ves cumplir con lo requerido.

Antes de comenzar quiero dejar plasmado que es importante usar los formatos para hacer las publicaciones mas vistosas y elegantes para los lectores .

Los padrastros

Abordo este tema por que no nada facil criar un hijo propio imaginense criar y llevar por buen camino a hijos que no son de propios. Eso lo se por experiencia vivida como les contente en el

Logro #01: Mi Presentación en Steemit por @alexdaera13

fuente

Que soy padrastro de 3 niños le voy a contar un poco del comportamiento de cada uno de ellos


Comenzare con hermelys es una niña muy alegre y llena de carisma no le gusta estar dependiendo de Nadie pero tiene un gran defecto no le gusta estudiar
y ya no le falta nada para salir de bachiller pero solo pueblo hablar con ella no obligarla por queno soy su verdadero papa
solo me queda aconsejarla y esperar que los tome de bueno menera

Continuamos con yerimar tiene 12 años la edad esta en la edad de la rebeldia
sin embargo ella es todo lo contrario de la mayor le gusta mucho estudiar, tiene mucho carisma y creatividad el único defecto es que es muy impulsiva y a veces dice cosas hirientes


No se dejen engañar por esa carita de angel, el es jose y de los 3 el es el mas trmendo con tan solo 6 años es un poco mas difícil controlarlo ya que como no soy su padre es el que mas me saca eso En cara cuando esta molesto pero todo no es malo pues pues el es un niño muy inteligente mas que todo en la matematica

No todo es malo pues ya que todos pasamos por eso y son etapas que hay que quemar pero igual no deja de ser difícil ser padrastro ojo con esto no quiero decir que todos los padrastros son buenos en esta publicacion solo plasme un poco de lo que pienso de mis 3 hijastros

Se que lo que publique es algo personal espero que cumpla con los requisitos y pido disculpa de nuevo

Gracias por visitar mi publicacion

Sort:  

Hola Bienvenido a Steemit!

Si tambien te gustan los videojuegos, peliculas o computación puedes unirte a nuestra comunidad Steem Studios.

Lee más información en el post de Introducción, tambien tenemos Discord donde podrás aclarar tus dudas directamente conmigo o con algún otro Moderador y/o compartir tus publicaciones de la comunidad con todos los miembros. Saludos!

 3 years ago 

Saludos @alexdaera13, es necesario que edites este post con la siguiente corrección, la consigna consiste en tomar un tema de tu preferencia y le apliques al menos 5 estilos de formato de los que se muestran en la consigna del logro 4.

No elabores un post nuevo, edita este mismo y evita incurrir en el plagio, por ejemplo, las dos primeras oraciones de este post deben llevar la referencia o fuente de donde las tomaste.

Estamos para ayudarte.

 3 years ago 

Pido disculpa y gracias por tu corrección en la publicacion ya la edite https://steemit.com/hive-172186/@alexdaera13/logro-4-aplicando-formatos-por-alexdaera Espero sea de su agrado y que cumpla con los requisitos para aprobar el 4 logro y me disculpo nuevamente por mi inexperiencia

Saludos @alexdaera13 que alegría poder ser yo quien te felicite por haber logrado alcanzar el Logro 4

Quiero invitarte a ampliar aun mas tus conocimientos y seguir desarrollando tus capacidades al máximo a traves del cumplimientos del Logro 5 y el Logro 6 que de seguro te haran un steemians de calidad.

Rate 2

No me quiero despedir sin informarte de que ya puedes ser parte de todo el universo Steemit Update [ February 21st, 2022 ] - Crypto Academy Season 6 / Trading Contest 1 un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, tambien te invito a unirte a la 6ta temporada que ya esta en marcha.

Te dejo herramientas que te seran utiles :

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender (POWER UP) no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí

Saludos 👍

 2 years ago 

Hi, @alexdaera13,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57913.08
ETH 2452.28
USDT 1.00
SBD 2.36