Mi presentación en Steemit por @aleli25

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos y amigas de comunidad de recién llegados, es un placer para mi realizar mi primera publicación, mi nombre es Alexka Gudiño tengo 10 años.

IMG_20210602_225947.jpg
Foto Tomada con el Telefono Redmi 7A de mi mami

Vivo en la magnifica ciudad de Caracas. Estudio 4 Grado Tengo un Hermano de 6 años y vivo con mi mami @karla-jaen y mi papi @alexandergudino.

IMG-20210525-WA0204.jpg
Foto Tomada con el Telefono Redmi 7A de mi mami/ amo a mi familia

Amo actuar, bailar y cantar. Mi color favorito es el rosado y mis frutas favorita son el cambur y la manzana y no me olvido de la pera. Mi comida favorita es la panqueca y la de mi hermano cada vez que nos hacen preparan paqueca para cenar decimos mami quiero mas mami quiero mas.

20200408_181320-COLLAGE.jpg
Foto Tomada con el Telefono Redmi 7A de mi mami/ amo a mi familia

Me encanta jugar minecraft con mi Hermano, no dejamos de jugar hasta que mi mami nos dice que hagamos la tarea. Si estamos aburridos vemos tele a veces, a mi hermano y a mi nos gusta ver Bluey, es nuestra comiquita favorita, si la tableta se descarga es lo que vemos, pero siempre con la tecnología.

image.png
Fuente

En la tarde a las 1:00 pm vamos a tareas dirigidas donde hacemos la tarea del colegio, cuando vamos de regreso a la casa tenemos que subir 15 pisos y es agotador mi hermano y yo cuando llegamos de tareas dirigidas vamos al cuarto de mi mamá y de papá nos gusta jugar hay y dormimos a veces

IMG-20210601-WA0079.jpg

Vamos a donde mi abuelita donde jugamos con nuestro primo y primas todos los días le decimos a mi mami si podemos hacer una pijamada esperando que diga que si para no irnos, lo mismo todos los días .

Llegue a esta plataforma con ayuda de mi mamá ya que me gusta mucho lo que mi mami y papi hacen y por eso le insistí y me permitieron después de mi cumpleaños crear una cuenta. Espero aprender muchas cosas para ser una steemit como mi mami y mi papi. Mas adelante espero aprender de criptomonedas por ahora es muy complicado.

Sort:  

sorry we have missed your acheivement post. A cathcup vote was give to this

 3 years ago 

muchas gracias

 3 years ago 

Bienvenida mi amor te amo mucho. Éxito

Loading...
 3 years ago 

Esooo que bonitaaa @aleli25 👏👏👏 😁

 3 years ago 

muchas gracias

 3 years ago 

Sigue adelante bella

 3 years ago 

gracias

 3 years ago 

Tan linda, Dios te bendiga @aleli25, aquí te vas a divertir mucho, hay muchos niños, incluso una comunidad para niños. Bienvenida princesa. A mi también me gustan las panquecas.

 3 years ago 

amen @mavibauza muchas gracias espero encontrar esa comunidad

 3 years ago 

Me encanta tu primera publicación. 😙😙

 3 years ago 

Mucho éxito @aleli25. Bienvenida a esta plataforma

 3 years ago 

Bienvenida @aleli25 mucho éxito mamita Dios te cuide te envío un gran abrazo

 3 years ago 

Muchas gracias @ymolina sigue adelante que tu puedes. Animate te invito a mi casa

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @aleli25 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

 3 years ago 

muchas gracias amigo @wilmer1988

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64443.68
ETH 3507.13
USDT 1.00
SBD 2.55