Logro 4 por @aleli25 - Consigna: Aplicando formatos

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Aplicación de Markdown


Hola amigos y amigas de la comunidad de recién llegados, es un placer para mi realizar mi logro 4, mi nombre es Alexka Gudiño tengo 10 años. Quiero agradecerle @graceleon quien aprobó mi logro 3 y permitirme avanzar en este logro igualmente agradecer @fendit y @cryptokanon por permitirnos aprender con todos los logros.

Presentación1.jpg
Imagen Trabajada en Power Point

Las Frutas Una Delicia Para Mi 🍏 🍌 🍉 🍇


Me encanta casi todas las fritas, creo que no hay ninguna que no me guste, mi delicia es hacer una ensalada de frutas y comérmelas todas juntas, mmm mmm es una exquisitez.

image.png
Ensalada de frutas
Fuente Licencia

Aunque me gustan todas las frutas mis favoritas son las bananas y manzanas. Son las primera que me como. Siempre pedimos que nos traigan estas frutas de primero.


Bananas y Manzanzanas con fuentes y licencias respectivamente
Fuente Licencia y Fuente Licencia

Mi Papi y mi Mami siempre nos dicen a mi hermanito y a mi, que las frutas nos harán crecer fuertes y sanos. Nosotros siempre pedimos frutas para estar sanos, ¡¡a nosotros que no nos gusta!! jajaja. Bueno amigos los invito a que coman muchas frutas todas son muy deliciosas y seguro tendrán sus favoritas.

Mis Logros
Logro número 3
Logro número 2
Logro número 1

Gracias por visitar mi blog. Espero sea de su agrado.

@ aleli25

Sort:  

Hola @aleli25 espero estés bien, me alegra verte haciendo tus logros. Te pido que añadas una tabla para verificar que lo sabes hacer. Puedes incluir tus tres logros anteriores indexados dentro de una tabla. Espero tus ediciones

 3 years ago 

Hola amiga @graceleon Actualice el post incluyendo la tabla gracias por la acotación.

Hola @aleli25 te informo que has aprobado tu cuarto logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del quinto logro.
Te dejo los parámetros del quinto logro.
LOGRO 5

curation rate 3

 3 years ago 

Hi, @aleli25,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49