"Logro 2 @aleli25 - Seguridad Básica en Steemit".

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos y amigas de comunidad de recién llegados, es un placer para mi realizar mi logro 2, mi nombre es Alexka Gudiño tengo 10 años. Tambien quiero agradecer @wilmer1988 quien aprobó mi logro 1.

Presentación1.jpg
Imagen editada en Power Point
Fuente Licencia

Pregunta 1

¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Si mis contraseñas las he obtenido, también las descargue en PDF y todas las tengo bien guardadas en lugar muy seguro.

Pregunta 2

¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Si ya las diferencio, se para que se usan y cuando debo usarlas.

Clave Maestra

Esta es la primera clave que se recibe cuando nos estamos registrando. Es una de la mas importante. con ella podemos recuperar nuestra cuenta.

Clave de Publicación Privada

Con esta clave puedo ingresar con mi perfil a la plataforma Steemit, donde nos permitirá publicar post, votar, comentar entre otras cosas, también puedo ingresar a mi Wallet con mi usuario y esta clave.

Clave Activa Privada

Con esta clave se realizan todas operaciones en la Wallet, se puede comprar y vender Steem, SBD y TRX. ademas de realizar encendidos de Steem.

Clave de Propietario Privada

Con esta clave se pueden realizar cambios de contraseñas. es muy importante tenerla guardada. jamas hay que mostrarla.

Clave de Notas Privada

Esta clave se genera al momento de hacer transacciones, esta clave es cifrada y es solicitada cuando se esta generando una venta, compra o transferencia.

Pregunta 3

¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

La tengo guarda en un lugar secreto que nadie sabe. Las tengo muy protegidas todas las claves.

Pregunta 4

¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

Ingreso a mi Wallet, donde primeramente debo entrar con mi usuario y mi clave de publicación

image.png
Imagen editada en Power Point

Después de haberme logueado, voy a seleccionar donde te señalo con la flecha en la imagen

image.png
Imagen editada en Power Point

Se desplegara una lista de opciones y vamos a seleccionar donde dice transferir. Cuando seleccionamos cambia a color verde.

image.png
Imagen editada en Power Point

Se abrirá una ventana donde debemos llenar la información con el usuario a quien le vamos a transferir y la cantidad de Steem.

image.png
Imagen editada en Power Point

Después de llenar los datos. debemos confirmar que sea correcto los datos llenados.

image.png
Imagen editada en Power Point

Para completar la transacción se nos solicitara la clave activa.

image.png
Imagen editada en Power Point

Con este ultimo paso después de ingresar la clave activa, culminamos el proceso de transferencia de tokens a otro usuario de Steemit.

Pregunta 5

¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

Si se hacerlo, mi mami y mi papi me han enseñado varias veces como se hace el encendido o power up, ellos me guiado para que aprenda. Si lo se realizar y te explico a continuación:

Primero entro a mi wallet con mi usuario Steemit y mi clave de publicación

image.png
Imagen editada en Power Point

Una vez iniciada la sesión, selecciono donde dice encender como te lo indico con la flecha. Si no traduce la pagina dirá Power Up.

image.png
Imagen editada en Power Point

Después de seleccionar se abrirá una ventana donde pedirá la cantidad de Steem que se encederan.

image.png
Imagen editada en Power Point

Confirmamos la información colocada con la cantidad de Steem.

image.png
Imagen editada en Power Point

Una vez confirmado nos pedirá la clave activa. la colocamos.

image.png
Imagen editada en Power Point

Al confirmar con la clave activa, al aceptar ya habremos encendido los Steem, con esto termina el proceso.

Este proceso fue muy largo, quede un poco agotada pero comprendí un poco mas de Steemit.

Gracias por visitar mi blog. Aquí puedes saber mas acerca de mi. Logro 1

@ aleli25

Sort:  
 3 years ago 

Publicado en Twitter

image.png

Kindly correct the Achievement Tag ! Actually Greeter and Greeter helpers Usually missed out those achievements who don't have tag over it !

Thanks

 3 years ago 

Disculpa me puede explicar que etiquetas debo corregir?

 3 years ago (edited)

Hola @aleli25 te informo que has aprobado tu segundo logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del tercer logro.
Te dejo los parámetros del tercer. LOGRO 3

curation R3

 3 years ago 

Gracias amiga ya realizo mi logro 3 que emoción aprobarlo.

 3 years ago 

Muy bueno tu post amiga del logro 2 👏

 3 years ago 

Gracias amiga @ferrerloz

 3 years ago 

Hi, @aleli25,

Your post has been supported by @tarpan from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30