LOGRO 1: EL PLACER DE PRESENTAR MI INTRODUCCIÓN EN STEEMIT.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

¡Hola, Feliz y Bendecido Día!

Primeramente dando gracias a Dios por este maravilloso día, mi nombre es Alejandra Díaz, tengo 40 años de edad, nacida en Maturín Estado Monagas Venezuela, casada con Juan Carlos Guedez de dicha unión floreció dos bendiciones varones uno de 15 año llamado Juan y Carlos 8 años, cada amanecer le doy gracias a Dios por su existencia.
Mi esposo y yo
Mis dos Bendiciones
En lo que respecta mis estudias académico y profesional, soy egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador Maturín Estado Monagas, en la especialidad de Biología mención Ciencias Naturales, en la misma casa de estudio pero en el núcleo Nueva Esparta realice estudio de postgrado en Gerencia Educativa.
Mi graduación
En la actualidad estoy residenciada en la hermosa Isla de Margarita Estado Nueva Esparta, donde hago vida y ejerzo mi profesión docente específicamente en el Liceo Nacional Bolivariano Juan Bautista Arismendi en el área de Biología y Ciencias Naturales.
Haciendo referencia a mis rutinas diarias y hobby, por lo general al levantarme preparo mis jugos energético y depurativos, tomo mi café, luego realizo el aseo de casa y oriento a mis hijos en su actividades académica.
Mis hobby, es el caminar con mis vecinas todas las tardes y tener contacto con la naturaleza, me encantan las plantas tanto frutales como ornamentales, estas actividades las disfruto porque me permiten desligarme del estrés que se vive día a día.
Mis Orquídeas
Caminando con mis amigas
Para mi es grato pertenecer a la gran familia Steemit , esto gracias la información dada por mi compañera y gran amiga @oneidaurbaez , esperando contar con su apoyo amigos en esta nueva experiencia.
Respecto a las criptomonedas y su uso estoy aprendiendo, gracias a la plataforma de Steemit por darme la oportunidad de ser visible.

¡Mil Bendiciones¡

Sort:  
 3 years ago 

Hola @alejadiaz80 fue un grato placer leer tu presentación, bienvenida a la gran familia #steemit. Este es un espacio donde podrás compartir y aprender muchas cosas... Éxito en el cumplimiento de tus logros.

 3 years ago 

Hola, licmavet21 gracias!

 3 years ago 

Welcome to Steemit, I wish you good luck with your steemit journey, I suggest you explore those communities related your interest.
Stay Connected!!

 3 years ago 

Thank you

 3 years ago 

@alejadiaz80 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por su cordial bienvenida!

 3 years ago 

Saludos @alejadiaz80, por favor agrega la etiqueta "achievement1" a tu post, así podremos verificarlo como logro 1

 3 years ago 

Gracias por la información!

 3 years ago 

¡Hola @alejadiaz80! Bienvenida a la plataforma. Sigue adelante, que el éxito está esperando por aquellos que no desisten. Te animo a completar los Logros para recién llegados propuesto por @cryptokannon para que sigas creciendo dentro de Steemit. Estamos para ayudarte.
#affable #venezuela #welovepowerups

 3 years ago 

Gracias muy amable!

 3 years ago 

Saludos amiga @alejadiaz80, bienvenida a la gran familia steemit, te deseo muchos exitos en la plataforma, mantente siempre activa y participando en las distintas comunidades. Bendicines
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias!

Hola @alejadiaz80

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Rate 2

 3 years ago 

Gracias por la cordial bienvenida las sugerencias e información!

 3 years ago 

Saludos @alejadiaz80 Bienvenida a la comunidad exito con todos tus logros.

 3 years ago (edited)

Gracias ..josepjmel bendiciones!

Welcome @alejadiaz80 to Steemit.

 3 years ago 

Hola @alejadiaz80 bienvenida a esta maravillosa plataforma espero que disfrutes y aprendas mucho de esta experiencia al igual que nosotros aprenderemos de ti, saludos!

 3 years ago 

gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64316.24
ETH 2748.47
USDT 1.00
SBD 2.65