LOGRO 1: Mi Presentación @albermari123 / Achievement 1 my introduction to steemit @albermari123

in Newcomers' Community3 years ago

Hola, me siento super agradecida de estar aquí

Mi nombre es Albermari Delgado Pedroza soy de Venezuela Edo Carabobo
tengo 36 años. ♥♥♥

IMG-20210726-WA0003.jpg

De mi puedo decir que soy una persona muy alegre, me encanta la musica, bailar, soy amante de la comida, me fascina comer, me gusta mirar las estrellas por la noche, subir cerro, leer, beber una taza de café en las mañanas. ☺

IMG-20210726-WA0002.jpg

Tengo un hijo de 16 años se llama Reyver, el es mi motor en la vida, es lo mejor que me pudo haber pasado, es mi amigo, mi compañero , mi mayor orgullo, este año paso para 5to año Dios mediante se gradúa de bachiller el año próximo. Mi mama me ayudo a criarlo fallecio hace 2 años y la verdad lamento su partida cada dia de mi vida, aunque siento su presencia siempre a nuestro lado ♥

IMG-20210726-WA0010.jpg

Vivimos el y yo, junto a mi gata que se llama monita, soy amante de los animales perros gatos loros morrocoy todos los animales en general, quisiera un dia tener una casa inmensa y tener muchísimos animales, creo que son seres fantásticos y maravillosos♥

Soy una persona muy trabajadora, recientemente empece a trabajar en un call center, cuando estoy desempleada, me ayudó vendiendo dulces, tortas, o accesorios siempre estoy haciendo algo.

IMG-20210726-WA0008.jpg

siempre doy lo mejor de mi, espero un dia alcanzar todos mis metas y mis sueños, me encantaría viajar y conocer toda Europa.♥

IMG-20210726-WA0007.jpg

Me entusiasma mucho steemit, porque nos da la oportunidad de expresarnos y mostrar nuestros talentos muchas gracias por su aceptación espero estar a la altura y destacar.♥

Sort:  
 3 years ago 

felicidades amiga que bueno saber que se unen a la comunidad, espero sigan cumpliendo con sus logros para el beneficio de todos...

Loading...
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida @albermari. Aprendí de @rescues que Steemit no es una carrera de velocidad sino de resistencia. ¡Persevera! Dios te bendiga.

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @albermari123 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida amiga@albermari, con steemit podrás alcanzar muchos de tus sueños, siempre con entusiasmo , tu creatividad y originalidad, suerte y Bendiciones.

 3 years ago 

muchas gracias por los buenos deseos.
gracias...

Loading...
 3 years ago 

Hi, @albermari123,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55326.60
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.32