Albermari

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola buenas gracias por recibirme

Mi nombre es Albermari Delgado hoy es mi cumpleaños me siento muy feliz y agradecidad, por iniciar esta nueva etapa

IMG_20210613_231300.jpg

Tengo 36años soy del Edo Carabobo Venezolana.

Soy una persona muy alegre, extrovertida, espontánea, muy educada, trabajadora

Me gusta leer, escuchar música, subir cerro, bailar, amo la musica porque me llena el alma, me fascina comer aunque no soy muy buena cocinando, es uno de mis proyectos aprender a cocinar
Soy inteligente, amigable, muy sociable

IMG_20210305_072910_814.jpg

Lo mejor de mi vida es mi hijo, tiene 16 se llama Reyver y juega futbol.
Es mas aplicado a la cocina que yo, ya aprendio a ser sushi es super bueno en la cocina.
Soy madre soltera mi gran apoyo en la crianza de mi hijo fue mi mama, aquien le debo la vida y todo lo bueno que soy, tristemente falleció hace 2 años pero se que desde el cielo siempre guia cada uno de mis pasos para seguir adelante y continuar con la crianza de mi hijo
IMG_20210611_191816.jpg

La verdad soy una persona bastante trabajadora, ahora estoy desempleada por la situación del covid trabajaba de cajera , me ayudo publicando fotos de mis pies que son hermosos

IMG_20210609_181628.jpg
Es increíble la cantidad de personas que son amantes de los pies.

Soy fiel creyente del amor, aunque estoy soltera.
Creo en Dios el Universo y que todo lo bueno que uno hace en la vida se regresa multiplicado
Quiero tener mi propio negocio, mis planes son hacer un cursos de cejas de microblonding es bastante costoso pero espero con su apoyo poder reunir para hacerlo.

Pero si gracias. Espero dar lo mejor de mi 🥰🤗😘

Sort:  
 3 years ago 

¡Hola @albermari11! Bienvenida a la plataforma. Sigue adelante, que el éxito está esperando por aquellos que no desisten. Te animo a completar los Logros para recién llegados propuesto por @cryptokannon para que sigas creciendo dentro de Steemit. Estamos para ayudarte.
#affable #venezuela #welovepowerups

 3 years ago 

Hola muchas por la bienvenida y el apoyo 😜

Loading...
Loading...
 3 years ago 

¡Hola @albermari11! Bienvenida a la plataforma. Sigue adelante, que el éxito está esperando por aquellos que no desisten. Te animo a completar los Logros para recién llegados propuesto por @cryptokannon para que sigas creciendo dentro de Steemit. Estamos para ayudarte.
#affable #venezuela #welovepowerups

 3 years ago 

@albermari11, Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchisimas gracias por la bienvenida 😜

Hola @albermari11

Bienvenida a Steemit.

Para que este pueda ser tu logro 1, en Newcomers' Community, y verificarlo debes seguir las consignas del logro 1.

Debes anexar una foto suya con un cartel, donde se muestre su usuario, fecha de publicación y la palabra Steemit, sin ediciones, escrito a mano.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

 3 years ago 

Hola muchas 🤗

 3 years ago (edited)

Hola @albermari11

Recuerda por favor agregar una foto a tu perfil.

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @albermari11,

Your post has been supported by @inspiracion from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchisimas gracias por su apoyo 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60385.82
ETH 2321.90
USDT 1.00
SBD 2.51