ACHIEVEMENT 1 por @aguilamayor: Mi publicación de presentación.

in Newcomers' Community4 years ago

Saludos a todos.

Mi nombre es Víctor Montaña, tengo 67 años en mi primera vida, y 6 años en mi segunda vida (de lo que comentaré más adelante) y les escribo desde Ciudad Bolívar, #Venezuela. Me registré en #Steemit hoy 11 de enero del 2021, más, bajo la guía y recomendación de @orinoquence.

WhatsApp Image 2021-01-11 at 5.25.25 PM.jpeg

Mi presentación al Loghro 1 de Steemit

Estoy en posición de jubilado forzado por lo que puedo dedicarme a esta maravillosa experiencia de escribir a través de esta comunidad de blogeros.

Durante algo más de 30 años me desempeñe como facilitador de talleres de crecimiento personal y profesional. Formado en diferentes métodos y técnicas de exposición. Lo último que hasta marzo 2020 estuve realizando fue, formar a otras personas para ser facilitadores de crecimiento personal en mi escuela Facilitadores 2.0, de las cuales ya hay 7 promociones. También publique un libro, basado en mis talleres, llamado "Vuelo a la Cima", que en su primera edición se han vendido 800 ejemplares. Hoy me dedico a escribir, investigar, motivar, asesorar, pasar consultas personales y online, y, seguir creciendo como persona.

WhatsApp Image 2021-01-11 at 5.25.24 PM.jpeg

Este es mi sitio favorito de lectura.

Sin algún tipo de experiencia con las criptomonedas, esta será la primera vez que haré uso de ellas, pasa a ser una nueva aventura ya que tengo mucho que aprender de este interesante mundo de los activos digitales.

Es fácilmente deducible que me gusta enseñar y soy muy esplendido con lo que he aprendido en la vida, tanto a nivel académico como a nivel de experiencia, el cual es el verdadero aprendizaje y lo comparto con mucha facilidad. Por el gusto de escribir y enviar mensajes a diario, siento que acá en Steemit tendré la oportunidad de darle rienda suelta a mis ganas de bloguear, y hasta hace un año tuve una pagina web que por diversas razones le di de baja, asi que la nueva misión es por aquí con todos uds.

WhatsApp Image 2021-01-11 at 6.06.11 PM.jpeg

Elaborando mi primer Post en Steemit

Anhelo poder compartir, no solo el conocimiento y experiencias de vida, también las aventuras que han sido muchas en todos estos años en mi andar cumpliendo mi cometido de enseñar y seguir aprendiendo. Steemit, definitivamente es, una impresionante ventana para este tipo de publicaciones.

Manifiesto mi agradecimiento a @Orinoquense por ser el eslabón linaje para estar en este instante comenzando a formar parte de Steemit, y a @Ledcerv que lo motivo a él y forma parte de mi linaje también. En algún momento de seguro estaremos en contacto.

¡Hasta que nuestros vuelos de palabras se encuentren!

Víctor M. Montaña D. @aguilamayor

.

Nota final: Todas las fotos de esta publicación son de mi autoría.

Sort:  
 4 years ago 


Hi @aguilamayor

Welcome to this platform.

"May your arrival be auspicious and fruitful. Use your talent and creativity here."


You can take part in The Diary Game which is permanent now. I think you are capable to create your valuable blog on Steemit. Follow @steemitblog for latest update.


Click here to see - How to write a good content, How to add your location in your post, How to set your post to 100% power up & How to participate in "Project Affable" compiled by @eh-shohag.


Be happy and energetic. See you soon.

#onepercent #bangladesh

 4 years ago 

@aguilamayor, Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Muchisimas gracias... de seguro nos estaremos leyendo.

Bienvenido @AguilaMayor.. se que con la orientación adecuada lograrás tener exito en la plataforma, sigue las orientaciones de los representantes de Venezuela y te irá bien.

Ya vi que @albenis se presentó, es una de las representantes mas activas de la comunidad venezolana. Mucho exito.

 4 years ago 

Hola lencerv, Te deseo mucha suerte, sé que con tu esfuerzo y trabajo. Lograrás cumplir tus metas en la comunidad. Feliz día.
#afable

 4 years ago 

Gracias por la bienvenida y buenos augurios.

 4 years ago (edited)

Bievenido a steemit amigo @aguilamayor, que gusto saber que entraste por referencia de @orinoquence.

Tu post de presentación está muy interesante, por lo que cuentas tienes muchísimo material que compartir con nosotros, los temas sobre motivación son de muchísimo interés en la plataforma, comienza desde ya a publicar.

Este post del logro 1 esta verificado. Ahora te dejo los enlaces en español para que los revises cada uno: logro 2, logro 3 y logro 4. Con al menos estas 4 tareas cumplidas, entras a optar por el 500 SP Minnowsuport
Para cada una de las tareas aquí asignadas, crearás un post en Newcomers, en cada cada caso explicarás o describirás como hiciste esa actividad en tu caso, con algunas fotos creativas. Es algo muy sencillo. Cuando realices el logro 2, debes esperar la validación para continuar con el siguiente.

También te invito a unirte a Steem Venezuela, y a que sigas a @steemitblog, donde te informarás de las últimas actualizaciones.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

 4 years ago 

Hola.. Ya estoy leyendo logro 2... al tiempo de elaborar el siguiente escrito sobre eso de cumplir años dos veces... Gracias por el aporte

 4 years ago 

Saludos amiga @tocho2. Esto que mencionó: Este post del logro 1 esta verificado. Ahora te dejo los enlaces en español para que los revises cada uno: logro 2, logro 3 y logro 4. Con al menos estas 4 tareas cumplidas, entras a optar por el 500 SP Minnowsuport Nunca llegó.

 4 years ago 

Hola @aguilamayor, los enlaces son las "letras verdes" que dicen logro X, le das click a cada palabra y abre el enlace.

 4 years ago 

image.png
Cumplí con el enlace. Lo demás dice opcional.

 4 years ago 

Efectivamente, despúes del logro 4 los demás son opcionales.

Podrías postear nuevamente tus entradas aquí

 4 years ago 

Amiga Tocho2. No me termina de responder a la pregunta principal. Qué pasó con los 500 SP prometidos al cumplir los 4 logros? me tiene paseando por otros post y no termina de darme la respuesta. Cumpli con los 4 logros, fui verificado por Ud. e invitado a colocarlo en los comentarios de la entrada que recomendo, y lo hice. Para este momento no están y no me termina de responder. Y esa frase de postear "nuevamente las entradas aquí", es comentar de nuevo los 4 logros? Debería ser suficiente con el logro cuatro verificado y comentado en ese post.

image.png

 4 years ago 

Saludos, los 500 Sp del programa de apoyo se obtienen según las indicaciones del Post del Programa dónde lo referís, la compañera @fendit puede aportarte mejor información al respecto.

Te invito a que te revises a ver si apareces ya en las listas de los candidatos ya seleccionados, por eso le indiqué que colocara su link en el post referido.

 4 years ago 

Hola amigo y bienvenido a Steemit!
Como bien te menciono @tocho2, podrás encontrar la última publicación de este programa en este link. En efecto, ya puedes aplicar al tener verificado el logro 4.
Por otro lado, te aclaro que no es sencillamente "otorgar 500SP", sino que revisamos cuál es el total de las recompensas efectivamente recibidas hasta el momento y, en caso de ser inferiores a 500SP, se ingresa al programa. Esto tampoco significa que se tendrá apoyo instantáneo por parte de nuestros curadores, ya que contamos con una única cuenta para poder apoyar a todos los ingresantes y son muchas publicaciones por votar.
Cualquier consulta, estoy a disposición!! :)

 4 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 4 years ago 
Hola Amigo y coterraneo @aguilamayor, un placer para mi darte la bievenida a estos espacios llamo mucho mi atencion y agrado conocer tu Totemizacion Aguilamayor, desde mi niñes creci en un movimiento Juvenil Scout donde la Totemizacion es elemento de mucha valia. Interasantisima tu presentacion y pienso que con todo ese bagaje de informacion puedas compartirnos. Me despido y espero seguir leyendo tus lineas .

#twopercent #affable #venezuela.

 4 years ago 

Gracias, gracias, gracias @aleravago. Dentro de todos mis andanzas pertenecí a activo como jefe de patrulla en el grupo Scout Francisco de Miranda y sinodal de deportes en el grupo Claret, todo en la década de los 70. Lo del águila tiene conmigo 24 años como animal de poder, al punto de vivir la renovación de pico, garras y plumas... será parte de mi segunda publicación. Nos estaremos leyendo.

 4 years ago 
Hola, Bienvenido a esta hermosa plataforma, somos de la misma Ciudad, espero leer pronto sus publicaciones.

#onepercent #affable #venezuela.

 4 years ago 

Gracias @karianaporras... estaremos en lectura...

Bienvenido a la familia Steemit, se que vamos a conocer muchas buenas historias y anecdotas contigo. Tengo mucho por aprender.

 4 years ago 

Gracias . En este instante estoy escribiendo.

Bienvenido a esta enorme comunidad.
Un abrazo bolivarense en tierras bolivarenses. Que grato será leer tus publicaciones

 4 years ago 

Gracias. Estoy en este momento escribiendo.

 4 years ago 

Hello! I would like to invite you to join the Steemit Nursery Community. It is a community linked to Newcomers', but there you can post on whatever topic you want!

Currently, we are running a contest for Newcomers’! I’d like to invite you to participate! You can do it by clicking here:

CONTEST: The Steemit communities 🖐 / CONCURSO: Las comunidades de Steemit 🖐

Have a nice day!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63439.39
ETH 2545.40
USDT 1.00
SBD 2.66