Logro 1. Mi presentación. Por @adriana159.

in Newcomers' Community3 years ago
Hola comunidad de #Steemit hoy vengo a presentarme y hacer una breve biografía de mi.

IMG-20211031-WA0033.jpg

Mi nombre es Adriana Maribel Ramirez Contrera nacida y criada en la ciudad de San Fernando Estado Apure, soy venezolana. Creci en una granja avicola de un pequeño poblado rural conocido como las maporas, desde pequeña estuve muy cercana a los animales de granja, me gustaba mirar cuando las vacas llegaban a los corrales y como las gallinas ponedoras eran tratadas para la producción de los huevos.

FB_IMG_1635733234980.jpg

Toda mi infancia y parte de la adolescencia fue en ese ambiente. Luego mi papá y mis hermanas nos mudamos para otro sitio en el mismo poblado, y con el paso de los años con muchos sacrificios me gradué de Licenciada en Administración de Empresas egresada de la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (UNELLEZ)-Apure.

IMG-20200309-WA0056.jpg

Una vez culminada esa etapa de estudio me he dedicado a viajar y a conocer más mi Estado y aspiro un día conocer fuera de mi País.

20210119_184230.jpg

Me gusta la cultura mexicana, amo la naturaleza y sus inmensos paisajes.

20200401_175121.jpg

Soy amante de la lectura y la buena música de las décadas de los ochenta, me gusta compartir al aire libre, me considero una persona tranquila y amable.
Conocí a #Steemit, una plataforma maravillosamente rica en contenidos ineditos de temas tan interesantes y fascinantes, mediante mi gran amiga @geminis56 que de manera muy paciente me ha explicado el paso a paso para estar en esta plataforma.
Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida amiga. Espero que con tu creatividad, entusiasmo y carismas llegues muy lejos en esta gran plataforma steemit.

✴Exito✴

 3 years ago 

Gracias amiga @geminis56

Hola @adriana159

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 3 years ago 

Hola amiga @inspiracion gracias por la bienvenida, y formar parte de esta maravillosa comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51