Mi presentaciónsteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

IMG_20220507_225205.jpg

Hola amigos mi nombre es Adrián tengo 21 años soy cubano trabajo como guardia de seguridad estudie dulcería panadería

Cuando comenzó el internet por datos en mi país comencé buscar formas de sacarle provecho y muchas cosas por ser cubano me eran imposible asta que conocí las criptomonedas que me han cambiado la vida es increíble, no ay un sector que no abarquen tales como


El arte

NFT de dibujo, música, animación


Videojuegos

Metaversos, juegos de NFT


Comunicación y entretenimiento

Steemit, Dtube, librerí


Y cualquier cosa que Seles ocurra hacer,
Riesgo siempre como en todo lo que implica dinero

Me gusta dibujar, aunque estoy aprendiendo, la música

Me interesan los posteos de curiosidades, arte, concursos

20220505_150505.gif

El contenido que quiero publicar es sobre #pixel-art cosa que estoy aprendiendo y me ha gustado mucho este estilo de art, el cual se utiliza en mucho en videojuegos y NFT

Más adelanté aré un post con más información, datos curiosos y de dónde surge este arte de píxeles más conocido en inglés #pixel-art
Lo acabo de Acer
Historia cuadriculada

También me interesa participar en concursos

escribiré tanto en español como en inglés
Aunque realmente no sé inglés y tenga que usar el traductor
Gracias a Dios que existe el traductor y el corrector ortográfico (◠‿◕)

Conocí esta plataforma a principios del año pasado buscando información sobre las dapp aplicación descentralizadas en aquel entonces no avía publicado nada porque no savia que publicar

Me sorprende, sorprende mucho el celo de que todo contenido tiene que ser de calidad y el énfasis de poner las fuentes de las imágenes en cada post y me alegro de que así sea

Comencé a utilizar el #club100 y aunque sé que será tentación no tocar ganancia para mis gastos durante 3 meses

He pasado 3 meses aprendiendo trading en opciones binarias que es la forma más difícil de trading y mi resultado final perdida 🙁
Estuve más de 2 años en una estafa piramidal, los que les ha pasado me entenderán 🙁
Ay personas que se pasan años en Facebook y no ganan ni un sentado
Ánimo a todo el que lea está presentación a qué se sume al #club100

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @adrian1999, bienvenido, te dejaré aquí una información que te ayudará a desarrollar mejor tu post de presentación, revisalo y puedes preguntar lo que gustes. Te esperamos con tu nuevo pots (e imagen actualizada).

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988, @ saracampero, @ miyexi, @ rypo01 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

 2 years ago 

¿tengo algo mal en la presentación ?

 2 years ago (edited)

La imagen está en la en la fecha que Ise la publicación fue como a las 11:00pm de la noche pero el dia aún no se avía acabado

Sonia horaria GMT-4:00

 2 years ago 

Saludos, no está mál tu presentación, pero si sería necesario que amplíes un poco más tu post, puede edita este mismo si lo deseas pero no puedes tardar muchos días porque entonces necesitarías una foto con fecha actualizada como te indiqué.

 2 years ago (edited)

Por motivos de seguridad que si quiere se los explicó por Telegram que es más privado y no me gusta dar datos personales cuando se trata de algo que genera ingresos altos en mi país 20 dólares es mucho mucho dinero y he visto publicación con más de 100 dólares, esto sería un poco problemático en mi país

Mi Telegram @Ernesthg

 2 years ago 

No te precopes por la información, la intención es que post de presentación cuente con información básica tal como se indica en el instructivo, no se atiende a nadie por telegram ni mensajería privada, únicamente mediante los comentarios del post.

La presentación solo es una forma de dar a conocerte como nuevo usuario, hablar de tus habilidades, tus conocimientos sobre criptomonedas, futuros temas de publicación en Steemit y cualquier cosa que desees dar a conocer como tus estudios o trabajo. Sabemos lo que ocurre con tu país y el internet, no te preocupes por esto.

Lo más importante es que te mantengas activo publicando, visitando a otros ussuarios, comentar sus publicaciones, porque esta es una red social para hacer amigos y ganar recompensas por publicación, por lo que mientras más atractiva sea tu presentación, más seguidores podrías ganar.

Tienes algún tiempo en Steemit, con algunas publicaciones, eso es bueno.

No pierdas el ánimo, te esperamos y estamos para ayudarte, actualiza tu post, estaré de vuelta para revisar y no dudes en preguntar.

 2 years ago 

Lla está con más información

 2 years ago (edited)

Saludos @adrian1999, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso
Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Recuerda que las recompensas que recibas en este post y tal vez otros más deberían ser utilizadas para hacer powerup y de este modo se notará más tu participación el el club5050, club75 y club100

Rate 1

Te invito a comenzar a publicar activamente, vota y comenta a otros usuarios para demostrar tu interés y compromiso en Steemit.

 2 years ago 

Muchas gracias 👍🏼👍🏼👍🏼

Habla más de tus hobbies, de lo que haces con tus dibujos, cosas así, que hablen de ti, sin que tengas que dar datos que pueda generar algún problema para ti. 😁

 2 years ago 

Hi, @adrian1999,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

Bienvenido a esta maravillosa plataforma 🤗

 2 years ago 

Muchas gracias 🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99