Logro Nro: 1 Mi Presentacion por @adonayflow 19/08/2021😍

in Newcomers' Community3 years ago

ado1.png

¡Holaaa Buenas, buenas! Hoy he decidido formar parte de @steemit. Mi nombre es Adonay Flores tengo 22 años y dentro de 5 días cumpliré mis dulces 23. Soy llaneriita Nací en San Fernando estado Apure, Venezuela. Me considero una persona temerosa de Dios, amable, amorosa, realista, honesta, inteligente, humilde, respetuosa, creativa y trabajadora. Mi familia, es lo más importante en mi vida soy la mayor de tres hermanas del feliz matrimonio de mi Papá Isai Flores y mi Mamá Sobeya Montes, para ellos, como hija mayor soy una ayuda en todos los aspectos, soy una mujer 4x4 como dicen en mi llano porque me ha tocado realizar trabajos fuertes para ayudar a mi Papá cuando le toca arreglar el carro u otros trabajos que requieren de mi ayuda, la mayoría de las veces me ha tocado cuidar de mis hermanas Kristal e Isaymar atender el hogar mientras que ellos están en sus trabajos para nuestro sustento ya que somos 5 personas.


ado2.png

Mi bella familia

Actualmente estoy cursando el último semestre de la carrera Licenciatura en Contaduría Publica en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora UNELLEZ, dentro de pocos días estaré defendiendo mi trabajo de aplicación o tesis y las pasantías. Varias veces había pensado abandonar la carrera universitaria debido a la situación país y para nadie es un secreto que para alcanzar nuestras metas se necesita de un apoyo económico, mis padres siempre me han apoyaron y animado pero las condiciones económicas no son las más favorables debido a que ellos son empleados públicos de la alcaldía y gobernación del estado Apure y hoy en día su remuneración no es gratificante, es por ello que reconozco y aplaudo de pies el gran esfuerzo que mis padres hacen para ver cristalizado mi sueño y el de ellos de ver a su hija convertirse en una profesional de la república. Otra limitante que he tenido para continuar con mis estudios es que presento una patología visual de miopía y se me ha hecho difícil visualizar las clases en la pizarra y como contaduría es puro números se me ha hecho difícil plasmar las cantidades numéricas en una hoja contable que es más larga que la lengua de las chismosas de mi pueblo y debido a la situación económica no ha sido posible adquirir mis lente con la formula indicada por el oftalmólogo usando formulas vencida trayendo como consecuencia dolor de cabeza constante y en la vista, pero aquí estoy mis queridos amigos echando para adelante apegada al texto bíblico que dice Filipenses: 4-13 “ Todo lo puedo en Cristo que me fortaleza” y una palabra de mi abuelita Laura que en paz descanse que nos decía para animarnos: “ Diga el débil fuerte soy.


ado3.png

En la universidad


ado4.png

En las instalaciones de la universidad y con mis compañeros de clase

Soy criada en un hogar cristiano, me encanta escuchar música soy una chica muy alegre así que cuando estoy sola o empiezo a hacer los oficios de mi casa enciendo el equipo de sonido y coloco mis músicas favoritas siento que me inspiro más, además de eso adoro tomarme fotos soy muy fotogénica desde muy pequeña, cocinar es otra de las cosas que me encanta y siendo sincera nunca me da flojera hacerlo ni en lo más mínimo, me gusta leer porque nutro mis conocimientos y mejoro mi dicción, y por supuesto me gusta mucho interactuar en mis redes sociales como: Facebook, Instagram, Whatsapp, tiktok y ahora en esta plataforma donde gracias a mi tia @macdiflores20 y mi prima bella @irianaramirez me motivaron a unirme en esta gran familia donde podre expresar mis idea, y a su vez adquirir conocimientos de los que integran esta maravillosa red social. Espero que sea de su agrado mi presentación. Dios les bendiga, un abrazoote llanero pas pas

Me despido de todos ustedes Bendiciones🙇...

Gracias por Pasar y leer😏.....
Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola @adonayflow , bienvenida a la comunidad. Tienes algún emprendimiento de casualidad?

 3 years ago 

Gracias amiga, por ahora no pero esta en mis planes

 3 years ago 


Hola, amiga bienvenida a Steemit, espero que pronto encuentres una comunidad para ti, quiero verte crecer y compartir más de tu contenido con nosotros, además excelente post.


¡Saluditos!
6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjo1YAHWH1A247r4pApPperfHFughij1VHpYap1oKf1WS8vXFdWaRsSCwkRQjDi39ZX8Us62EyQnqn938Wg6 (1).jpg
#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias, que así sea. Saludos y Bendiciones

Loading...

Hello @adonayflow,

🌺🌸🌺🌸You made it! Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸

For a great start on Steemit, we recommend all the users to complete the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program. By doing so, you will come to know Steemit functions and what other resources are available for you.

Steemit is a blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community specially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

We encourage you to take part in the Beginners Level Introductory Courses on Steemit Steemit Crypto Academy. For more details, you may check the 📢Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses 📚.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steem Greeter Helper Team

#affable

 3 years ago 

¡Gracias por las recomendaciones!

 3 years ago 

Saludos @adonayflow, bienvenida a Steemit.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 

¡Muchas gracias ! por las recomendaciones y el apoyo. Seguiré cumpliendo con cada uno de los logros

 3 years ago 

Hi, @adonayflow,

Your post has been supported by @vvarishayy from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

¡Muchísimas gracias!

 3 years ago 

Linda presentación éxitos 😘
#onepercet #afable #Venezuela

 3 years ago 

¡Gracias princesa!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 62134.65
ETH 3418.09
USDT 1.00
SBD 2.51