Logro 1: Mi Presentacion A La Comunidad De Steemit Para Mi Primer Logro

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Aquí estoy comunidad de Steemit para presentarles mi logro 1, quiero agradeciendo a steemit por la aceptación @albaandreina por ser la responsable, al introducirme en esta nuevo mundo de aprendizaje y retos.

InShot_20210418_155732784.jpg

Soy Yueduis Sarai Borges Acosta venezolana, tengo 20 años de edad, madre de un hermoso varón llamado Santiago David de 10 meses de edad, deseo ser un ejemplo a seguir para cada una de las personas que me rodean, que no importa el credo, tu color de piel o de donde vengas, que con esfuerzo, dedicación, sobre todo con pasión y corazón, podemos logra cada uno de nuestro sueño.

Actualmente soy ama de casa, Hace Aproximadamente 3 años hice un curso de criminalística, pero me apasiona mucha cosas una de ella es lograr ser una estilista profesional, y colocar mi propio salón de belleza, poco a poco eh logrado hacer curso de maquillaje, y ir Perfeccionando mis técnicas.

Me considero una mujer con ganas de luchar, de crecer como persona, de vivir nuevas experiencia que lleguen a enriquecer mi mente.

Mi mente está abierta a todo lo que me llene de enseñanzas de sabiduría y experiencias gratificantes.
Sort:  
 3 years ago 

Tenlo por seguro que pronto tendras tu salón de belleza, y podras darle a tu principe todo lo que anhelas, steemit es una maravillosa plataforma que te ayudara a incursionar en muchos ambitos, ademas de ser un ingreso economico, podras intercambiar conocimientos con personas de todo el mundo.

Exitos y bendiciones.

 3 years ago 

Amen en el nombre de dios y así sera, si es una plataforma increíble.
Igual existo y bendiciones

Hello @acostasarai,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Please check out the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community especially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Best regards,
@ghostfacer99

 3 years ago 

Ok listo, muchas gracias por su calurosa bienvenida y consejos.

 3 years ago 

Bienvenida a esta maravillosa plataforma @acostasarai aquí encontraras una diversidad de temas interesantes, ademas puedes paticipar en concursos y retos, que ofrecen las comunidades.

 3 years ago 

Gracias @zulennycarolinaj si es una plataforma que incentiva a mejorar cada dia

Hola @acostasarai, es un placer conocerte amiga y darte una agradable bienvenida a la mejor red social de la historia. Espero que tu estadia aca sea increiable y llena de exitos. No olvides cumplir y respetar todas las normas de la plataforma, compartir contenido original y exclusivo para steem, tambien esperamos que cumplas todos los logros como recien llegada y tengas mucho exito.

Aprovecho la oportunidad para invitarte a formar parte de nuestra comunidad favorita Steem Women's Club, y de sus grupos en Telegram y Whatsapp, para las mujeres venezolanas y de habla hispana, y tambien para que te enteres de todo lo que ocurre en la comunidad, consejos, entrenamientos, y muchas cosas mas, ademas, estoy atenta a cualquier duda o problema que tenga con todo referente a la plataforma. Para unirte solo debes hacer clic en los siguientes enlaces:


"Unidas somos mas fuertes"

@steemwomensclub
❤️
Discord | Instagram | Twitter | Telegram | Whatsapp | Web Site

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

 3 years ago 

Hola amiga gracias por tu calurosa bienvenida, listo @saracampero ya ingrese al grupo de Whatsapp.

Hola @acostasarai

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Listo amiga, gracias por tu recomendaciones.

 3 years ago 

Ha sido votado por @inspiracion y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Gracias Por Su Apoyo, Un Fuerte Abrazo.
Ok

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63476.83
ETH 3413.43
USDT 1.00
SBD 2.50