Logro 1/ Mi presentación ante la comunidad Steemit por aasanchezl

in Newcomers' Community3 years ago
hola a toda esta gran comunidad!! Soy Alejandro Sánchez y soy de Venezuela. Tengo 32 años de edad, años de estudio y dedicación me otorgaron mi titulo de técnico medio en administración de empresas en una de nuestras universidades nacionales y aunque no he ejercido mi carrera me ha sido de provecho en cada trabajo donde orgulloso he podido estár. Desde hace muchos años llevo conmigo el deseo de leer y aprender sobre muchas cosas pues me gusta leer cualquier artículo, libro o post con el que pueda encontrarme pero en especial me gusta leer muchas enciclopedias para aprender y conocer sobre cualquier cosa. Entre otras cosas me gusta viajar lejos, ver nuevos lugares, escuchar música y simplemente mantenerme activo en todo lo que me propongo.

IMG_20210602_081521.jpg

Este mundo de las criptomónedas es algo nuevo para mi aunque he leído y escuchado pero no había tenido la oportunidad de adentrarme en el y quisiera aprender más al respecto, Steemit es una plataforma que puede ayudarme a conocerlo mucho mejor. Conocí Steemit por medio de algunas amistades cercanas @darivictoria y @andrepao me comentaron sus beneficios y me impulsaron a unirme. Mis aspiraciones con Steemit van desde la posibilidad de aprender más cosas hasta mejorar mis ingresos económicos y seguir ayudando en mi hogar
me interesan las publicaciones sobre otras culturas, sus costumbres y los lugares donde se encuentran. Estos son los post que pienso crear y así las personas conozcan más sobre los detalles de este nuestro mundo y las culturas qué viven a nuestro alrededor. Agradecido de antemano. Saludos y un feliz día para todos.
Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Saludos y bienvenido a la plataforma amigo @aasanchezl estoy seguro que steemit será esa ventana maravillosa que te permitirá plasmar todo lo que deseas, te deseo mucha suerte.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola y muchas gracias amigo espero poder encontrarme con Muchas buenas cosas aquí

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @aasanchezl yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

 3 years ago 

Hola y gracias por la información, a partir de acá espero crecer mucho en todo cuanto me proponga gracias a la ayuda que me han proporcionado

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.49
ETH 2666.08
USDT 1.00
SBD 2.45