Concurso// #GRAFFITI DE MI CIUDAD # 31// Por amar la naturaleza, es que amo el arte.

¡¡Hola Amigos Queridos!!

Hoy decidí unirme al interesante concurso de Graffiti de mi Ciudad Organizado por @slon21veka, de la Steem-BRU (BY-RU-UA) Community

image.png

Av. Bermúdez, Cagua 2122, Aragua
https://goo.gl/maps/nauFyJBMN8LRnGgK9

Código Plus: 5GQP+RCH Cagua, Aragua

Que maravilloso es el arte urbano, pues esos artistas transforman paredes sencillas en espacios expresivos.
Esta pared silenciosa se lleno de arte y hace llegar a mi remembranzas de nuestros pueblos rurales, nuestras zonas verdes donde conviven felizmente el hombre y la naturaleza.

Mantén tu amor por la naturaleza, pues es la verdadera forma de entender el arte.

Vicent Van Gogh.


Si deseas unirte a este CONCURSO // #GRAFFITI DE MI CIUDAD №31 debes seguir este link:
https://steemit.com/hive-171319/@slon21veka/contest-graffiti-of-my-city-31

Pero si deseas conocer las reglas debes seguir este link: https://steemit.com/hive-171319/@slon21veka/contest-from-slon21veka-graffiti-of-my-city

Muy especialmente invito a que se una al concurso a mis amigos @sol02, @elider11 y @miyexi para que se unan a la diversión.


❤️¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Hola amiga, exelente elección para tu presentación en el concurso, este graffiti es un una hermosa representación de la naturaleza.

Exitos, saludos y bendiciones!

Amiga gracias por tu visita!!
Saludos!!

@tipu curate

image.png

Gracias por tu apoyo!!

Muy buena participación amiga de murales me gusta pintar murales y esta publicacion esta bien hecha
#twopercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67584.80
ETH 3438.61
USDT 1.00
SBD 2.70