SEC-S10W2: My favorite cake "Cake Chocolate 🍫".

in Steem For Bangladeshlast year

Saludos amigos de la comunidad Steem Bangladesh.

Me resulta bastante grato participar en esta segunda ronda de concursos del Steemit Engagement Challenge Season 10. En esta ocasión para hablar sobre pasteles.

20230613_160921_0000.png
Imágen diseñada en Canva


¿Qué pastel prefieres y por qué?

Los pasteles los hay de muchos sabores, colores, tamaños, formas pero todos son deliciosos para las personas que los prueban, son embargo siempre hay un favorito.

Cuando me dan a escoger un pastel, siempre lo pido de chocolate, relleno con chocolate, a veces con cubierta de arequipe o de crema chantilly.

Casualmente cumplí años hace una semana y mi esposa me preparó un pastel como me gusta, lo disfruté mucho mucho.

IMG_20230612_212116.jpg
Torta de chocolate con cubierta de arequipe


Luego mi hija cumplió años este lunes y adivinen, mi niña también tiene los mismos gustos y su mamá le preparó uno con cubierta de arequipe.

IMG_20230612_210636.jpg
Torta de chocolate con cubierta de arequipe


Los pasteles de fiestas son los más codiciados por los asistentes o invitados, cuando se reparten los trozos de torta cada quien espera su porción en forma impaciente, el dulce nos hace actuar de esa manera y cuando el pastel es realmente delicioso, se escuchan los suspiros.


¿Cuál es tu pastel favorito que haces en casa? Si lo hace en casa, ¿qué tipo de elementos se requieren para hacer este pastel y cuál es el procedimiento? o Si hace un pedido desde el exterior, entonces qué marca de pastel pide. Y comparte cuánto cuesta en dinero de tu país y cuánto steem obtienes cuando lo conviertes a steem.

En casa se hacen muchos pasteles porque mi esposa es repostera y todas las semanas les hacen pedidos especiales, de acuerdo a la exigencia del cliente ella prepara determinado pastel.

Esto quiere decir que siempre tenemos algo de pastel para probar en casa. Uno de los más pedidos son los marmoleados, este pastel tiene vainilla y chocolate.

IMG_20230409_090203.jpg
Torta marmoleada


Este pastel es sencillo de preparar, no hago pastel pero veo como mi esposa @naka05 los prepara.

Ella hace la mezcla de harina, con leche, huevos, manteca y vainilla por una parte y por la otra hace el chocolate que viene del cacao en polvo.

Luego vierte en el molde mezcla de vainilla y poco a poco coloca la de chocolate, entonces con un palillo hace formas en el interior de la mezcla y cuando el pastel está horneado, al picarlo se ve esa forma marmoleada.

Un pastel de estos de 1/2 kilogramo se vende en unos 53 Steem todo depende del tamaño, mi esposa no vende pastel por porciones los vende enteros para fiestas o celebraciones.


¿En qué ocasiones especiales sueles hacer o pedir tartas a domicilio?

En mi caso soy el que llevo tortas a domicilio jaja. Soy el muchacho del delivery, cuando mi esposa saca pedidos me encargo de llevarlos para que las personas disfruten sus deliciosas tortas.

IMG_20230217_113240.jpg
Llevando una entrega de pasteles


¿Por qué crees que el pastel es tan popular en comparación con otros postres?

El pastel tiene un significado especial y esto lo he visto porque los clientes de mi esposa se emocionan mucho al momento de hacer sus pedidos.

Lo piden en forma muy detallada, que sean especiales así sean pequeños o grandes siempre llevan sentimientos en ellos.

IMG_20230521_123615.jpg
Pastel de cumpleaños pequeño


Cada pastel guarda un sentimiento de parte de quién lo obsequia y de quién lo recibe, por esa razón es tan especial.

Tengo la dicha de ver el rostro de esas personas que reciben pasteles de parte de sus familiares sobre todo de los que se encuentran en el extranjero.

Gracias a todos por su atención.

Invito a participar en este concurso a @dlossada @hjjm2015 @joshdavid.

SEC-S10W2: My favorite cake

Todas las fotografías fueron tomadas con mí Smartphone Huawei Dub-Al00.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Yo certificó que los mejores pasteles en estos momentos son los de @naka05, no tienen competencia jaja, a ver si me gano uno para el día del padre con esta propaganda jajaja.

Y bueno amigo @rmm31 dichoso usted que disfruta a diario de todas esas delicias preparadas por su esposa ya que siempre queda un pedacito para probar cómo quedó cada pastel.

Le falta una moto para que haga los delivery..

Saludos y gracias por invitación al concurso.

 last year 

Jaja está publicidad está muy buena porque será vista a nivel mundial. Seguro le mandan una torta para el día del padre o le deja un buen descuento jaja

1_20210401_152726_0000.png

 last year 

Realmente ud prefiere el pastel que sea de chocolate, relleno de chocolate y cubierto de chocolate arriba, abajo, por los lados, delante y detrás jajaja. Yo creo que yo soy un pelo extraterrestre, porque. Mi la torta de chocolate, ni el helado me llaman la atención. Un chocolate en tableta o tipo Nutella si me encanta. Gracias por compartir tu estupenda entrada. Saludos y Bendiciones.

 last year 

Jaja, cierto, es muy extraño que no le guste la torta de chocolate, pero bueno existen diversos gustos y eso lo vemos cada vez que hacen un pedido.

1_20210401_152726_0000.png

 last year 

Estimado amigo se evidencia tu gusto extraordinario por el chocolate te gustan los pasteles tanto relleno de chocolate como cubiertos de chocolate comparto contigo el gusto por la combinación del chocolate y la Chantilly Es realmente excepcional. Bendiciones para ti.

 last year 

Este tipo de pastel se pone más sabroso cuando se refrigera y pasan días guardadoz su sabor se concentra haciendolo más delicioso.

1_20210401_152726_0000.png

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Screenshot_20230614_131954.jpg
Compartido en twitter

Hola amigo.

Ay Dios vivir con una repostera en casa de la talla de Naka ha de ser un lujo, un privilegio que no todos podemos darnos je je je je que bendición para ti.

La verdad que cada pastel tiene su encanto no he probado un pastel que en escencia sea malo quizas las preparaciones salgan malas pero el pastel como tal no, de chocolate, vainilla, frutas, cremas o Arequipe todos son fantásticos.

Tus fotos perfectas. Además muy provocativas y más a está hora después del Almuerzos es cuando más provoca comerse un pedazo de torta.

Éxitos querido.

 last year 

Jaja, bueno amiga es una tentación, de verdad, en casa disfrutamos mucho de esos aras que salen del horno cuando está preparando sus tortas.

Las fotografías son las que utilizo para la publicidad en WhatsApp y siempre dan buenos resultados, alguien se antoja y termina haciendo encargos.

Gracias por tu visita.
1_20210401_152726_0000.png

Posted using SteemPro Mobile

 last year 

Hola Rmm31

Oh doble celebración y doble motivo para endulzar con tan sabrosa torta y de la mano de tu esposa, toda una bendición y alegría para ustedes.

De verdad esperar el tan codiciado trozo de torta después de cantar cumpleaños, cuando es de chocolate me impaciente y pienso como será mi porción, esperando sean generosos jajaja.

Eres el chico amor, el que lleva ese sabor, ese detalle con dedicación para que lo reciban con amor.

Amigo configuraste a null pero no has hecho uso de la etiqueta Burnsteem25
 last year 

Las tortas de chocolates también son mis preferidas, se ven muy buenas las tortas qué hace su esposa, me imagino que deben comer y disfrutar de todos los sabores.

Gracias por invitarme a participar, saludos

 last year 

Sí amiguito, cuando salen pedidos disfrutamos de distintos sabores.

Entonces tenemos algo en común, las tortas de chocolate!

1_20210401_152726_0000.png

 last year 

Leyendo la publicación me hiciste recordar cuando las hijas de mi esposo les envían mini tortas, pizza, refresco, una botella de wisky , pollo, ellas están en España y Trinidad pero tienen contactos acá y todos los años en su cumple o día del padre llega un delivery con ese combo, la emoción es inmensa.

Los mini cake están muy de moda, siento que la torta de cumpleaños se achica ay nooo, sacrilegio jaja, quiero que sean grandes, en especial cuando se ven tan ricas como esas, mi pecado ser dulcera, por cierto también horneo pasteles.

 last year 

Jaja, bueno usted ha vivido lo de los delivery de tortas, yo también opino igual, las tortas de cumpleaños deben ser grandes para que le quede al cumpleañero después que se vayan los invitados y para la mañana siguiente jaja.

1_20210401_152726_0000.png

 last year 

Todo un lujo tener a la amiga @naka en casa, preparando un pastel más espectacular que otro. Pero nada como un pastel de chocolate relleno de chocolate. Éxito en el desafío.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30