You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W2: My favorite cake "Cake Chocolate 🍫".

in Steem For Bangladeshlast year

Leyendo la publicación me hiciste recordar cuando las hijas de mi esposo les envían mini tortas, pizza, refresco, una botella de wisky , pollo, ellas están en España y Trinidad pero tienen contactos acá y todos los años en su cumple o día del padre llega un delivery con ese combo, la emoción es inmensa.

Los mini cake están muy de moda, siento que la torta de cumpleaños se achica ay nooo, sacrilegio jaja, quiero que sean grandes, en especial cuando se ven tan ricas como esas, mi pecado ser dulcera, por cierto también horneo pasteles.

Sort:  
 last year 

Jaja, bueno usted ha vivido lo de los delivery de tortas, yo también opino igual, las tortas de cumpleaños deben ser grandes para que le quede al cumpleañero después que se vayan los invitados y para la mañana siguiente jaja.

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32