📢 Contest - My Favorite Username

in Steem For Bangladesh11 months ago

¡Saludos amigos de Steem para Bangladesh!


  Con mucha emoción digo presente en esta dinámica que ha organizado nuestro querido amigo @ripon0630 en la que, tenemos la oportunidad de hablar sobre el nombre que colocamos en las diversas redes sociales donde nos registramos. Sin más preámbulo, comienzo con mi participación

Concursos .png

Imagen creada en Canva


  Las plataformas digitales son una herramienta que nos permiten ampliar nuestro círculo social ya que, gracias a su condición digital, todas las personas que están registradas en ellas, tienen la oportunidad de acceder a nosotros para posteriormente, emprender una interacción que nos permite estar conectado en tiempo real entablando una amistad.

  Para poder registrarnos de manera exitosa, es necesario que asignemos un usuario y, a través de él es que las personas van a poder contactarnos sin embargo, esta identificación muchas veces no es la real ya que, algunas personas toman la decisión de asignarse un nombre de usuario que no representa su nombre de pila y aunque esto es valido, también están las personas que prefieren seguir con su identificación real.


Si tuviera la oportunidad de cambiar mi nombre de usuario de Steemit, ¿Qué nombre elegiría?

  Desde que estoy en Steemit, me encanta mi nombre de usuario y, estoy muy feliz de haberlo elegido porque me representa. En vista de esto, jamás he llegado a pensar en cambiarlo y si por alguna u otra razón llega a existir esa opción, seguiría con el usuario que actualmente tengo ya que, siento que la mejor manera de darme a conocer es identificándome con mi nombre de pila acotando que, la creación de un usuario para mi representa una responsabilidad muy grande y como tal, mantener la identificación es una manera de dejar presente que no hay un trasfondo detrás de mi.


¿Mi nombre de usuario actual coincide con mi nombre real?

  Sí aunque es preciso resaltar que, las iniciales que le siguen a mi nombre, representan a mis dos apellidos; es decir, Pahola es mi primer nombre mientras que G significa la inicial de mi apellido paterno el cual es Gómez mientras que, la S es mi segundo apellido y este no es otro más que Solórzano por lo tanto, el resultado final de mi usuario es mi identidad real representada en paholags. Les comparto que, siempre omito la inicial de mi segundo nombre porque, tener dos A juntas siento que le quita la elegancia a mi usuario por lo tanto, desde que existe este mundo digital, he optado por siempre utilizar como identificación digital el paholags y, así como me siento cómoda con él, también le hago un buen homenaje a mi nombre el cual me encanta.


¿Por qué seleccioné este nombre de usuario al crear mi cuenta?

  Tal como lo mencioné con anterioridad, es el nombre de usuario que he estado utilizando desde que formo parte de algunas plataformas digitales y, en vista de que al registrarme en Steemit inicié mi camino como blogger, siento que utilizando mi sello personal con identificación real es una excelente manera de dar a conocer mi pluma. De igual manera, asignar este nombre de usuario no fue muy complicado para mi ya que, al momento de seleccionarlo, no di pie a pensar en otro porque, estoy segura de que mejor representación que él, no voy a tener.


¿Estoy usando mi nombre de usuario actual en otras plataformas digitales? O, ¿Es solo para Steemit?

  Mi nombre de usuario solamente no lo estoy utilizando en Steemit ya que, en Instagram y Twitter también pueden ubicarme como paholags sin embargo, en TikTok tuve que hacer una pequeña modificación porque, al momento de registrarme no estaba disponible por lo que, tuve que colocarlo como pahola.gs y si hablamos de Facebook, acá estoy identificada como Pahola Gómez. Sin duda, mi nombre real siempre ha estado presente en el usuario que he creado para las diversas plataformas digitales donde estoy registrada y, así seguirá siendo siempre.


De esta manera he concluido con mi participación y antes de despedirme, extiendo la invitación del 📢 Concurso - Mi Nombre de Usuario Favorito a @fjjrg @gabylazarde y @prilly .
Espero se animen a participar😊💚



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga!Feliz noche! 🙏

Tienes razón, mantener tu nombre es muy importante. Además te has dado a conocer a través de el y es tu sello personal. Que bueno que hayas podido combinar tus iniciales y crear este nombre de usuario que es poco común y especial. Me alegro que hayas podido utilizarlo en otras plataformas.

Te deseo éxito en el concurso.

Muchas gracias por tu invitación.

Dios te bendiga 🙌

 11 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Mantener nuestra esencia siempre debe ser algo importante para nosotros porque, de esa manera nuestro sello, va a estar impreso con algo que realmente nos identifica.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 11 months ago 

Tu nombre de usuaria ya es una marca en Steemit. No concibo identificar a una gran activista y bloguera de esta plataforma que no se llame paholags.

A estas alturas es imposible cambiar eso porque es tu nombre real con que te identificas y es así como te conocemos.

Sigue adelante con mucho éxito haciendo honor a tu nombre.

Saludos y un fuerte abrazo.

 11 months ago 

¡Holaaa amigo!🤗

Así es, a seguir llevando con mucho honor mi nombre de usuario porque, él me ha dado la oportunidad de aportar todo lo bueno de mi.

Cada vez que lo veo cuando realizo algo, siento mucho orgullo de verlo allí representarne gráficamente.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

 11 months ago 

Saludos. Buenas noches.

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : <@solaymann>

Hola através de tu participación veo que estás muy orgullosa de tu usuario en nuestra plataforma y no es para menos pues este usuario es la combinación de tu nombre y apellido que te identifica, además es parte de tu esencia y me siento muy feliz porque estés orgullosa de él y no lo quieras cambiar porque has logrado muchas cosas además tendría que buscarte por otro nombre y ya te conozco Cómo @paholags🤗🎉

 11 months ago 

¡Saludos amigo!🤗

Así es... Estoy muy orgullosa de mi usuario y me fascina al 100% por lo que, cambiarlo sería borrar una parte elemental de mi y, eso no me agrada jajajaja.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Hola amiga, muy linda participación. Pienso igual que tu que el nombre tiene tu identidad. Igualmente el mío es así conformado por las iniciales de mi nombre.

De verdad que nada va a tener mejor sello que ese nombre de usuario, porque literal es tu nombre real, que es fácil de recordar y nunca se confundirá con otro.

Muchos éxitos en el concurso, bendiciones!

 11 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Totalmente... Tener nuestro nombre real en el usuario nos permite generar el sentido de pertenencia necesaria para poder estar identificados con él. En mi caso, estoy segura que si tengo otro nombre en el usuario, me voy a perder porque, dar mi nombre es algo que repito constantemente jajajaja.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

 11 months ago 

Dear,
you have given username in steemit matching your name. It represents your name. I read your post and understood. Your username is really cute. Good luck with your writing.

 11 months ago 

¡Saludos amigo!🤗

Me gusta tener mi sello personal en todas partes jajajaja🙈. Siento que es la mejor manera de sentirme identificada y, con firmeza de que mi identidad real también va a ser reconocida junto a mi pluma.

Agradezco mucho tu apoyo amigo, un fuerte abrazo💚


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 11 months ago 

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗💚

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62355.30
ETH 3372.21
USDT 1.00
SBD 2.50