You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📢 Contest - My Favorite Username

in Steem For Bangladesh11 months ago

Hola através de tu participación veo que estás muy orgullosa de tu usuario en nuestra plataforma y no es para menos pues este usuario es la combinación de tu nombre y apellido que te identifica, además es parte de tu esencia y me siento muy feliz porque estés orgullosa de él y no lo quieras cambiar porque has logrado muchas cosas además tendría que buscarte por otro nombre y ya te conozco Cómo @paholags🤗🎉

Sort:  
 11 months ago 

¡Saludos amigo!🤗

Así es... Estoy muy orgullosa de mi usuario y me fascina al 100% por lo que, cambiarlo sería borrar una parte elemental de mi y, eso no me agrada jajajaja.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61227.58
ETH 3437.75
USDT 1.00
SBD 2.56