You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📢 Contest - My Favorite Username

in Steem For Bangladesh11 months ago

Hola amiga, muy linda participación. Pienso igual que tu que el nombre tiene tu identidad. Igualmente el mío es así conformado por las iniciales de mi nombre.

De verdad que nada va a tener mejor sello que ese nombre de usuario, porque literal es tu nombre real, que es fácil de recordar y nunca se confundirá con otro.

Muchos éxitos en el concurso, bendiciones!

Sort:  
 11 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Totalmente... Tener nuestro nombre real en el usuario nos permite generar el sentido de pertenencia necesaria para poder estar identificados con él. En mi caso, estoy segura que si tengo otro nombre en el usuario, me voy a perder porque, dar mi nombre es algo que repito constantemente jajajaja.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61577.64
ETH 3448.57
USDT 1.00
SBD 2.53