SEC-S10W3: Teamwork Makes The Dream Work " El trabajo en equipo hace que el sueño funcione.

in Steem For Bangladeshlast year (edited)

Screenshot_49.png

Ingles(2).gif

Imagen editada en Canva

Un bendecido saludos a todos los amigos de la grandiosa Comunidad Steem For Bangladesh, Aquí estoy nuevamente con vosotros para participar . Agradeciendo siempre por su generosidad. Desde mi país 🇻🇪 bendiciones, aquí mi participación en el desafió "SEC - S10W3: Feliz por realizar este reto interesante titulado:
"Teamwork Makes The Dream Work"


1 El trabajo en equipo hace que el sueño funcione.

¡ Cordial Saludos Amigos de Steem for Bangladesh!

Trabajar en equipo conjunto es una división para minimizar el trabajo ya que nos permite ahorrar tiempo y acelerar nuestro trabajo en diversas áreas con otras personas con la intención de aportar cada quien en partes iguales puede ser conocimientos y grandes habilidades que poseamos, si sabremos utilizar nuestra dinámica, cada quien tendrá oportunidades de ser mas creativo agilizando nuestra destreza.

A nivel académico y laboral lo hemos vivido ejemplo de ello hacer un trabajo de deporte como jugar baloncesto eso seria un trabajo en equipo la formación y unión en conjunto .

1 ¿Qué significado tiene para mi la frase "El trabajo en equipo permite que los sueños funcionen"?

El trabajo en equipo ha sido la clave al éxito para la creación de muchos sueños no obstante que la mayoría de nosotros tenemos visión social de querer formar equipo y luego desenvolvernos en el trabajo esto está bien mientras más evolucionas y tienes un negocio mas personas serán acreditadas al campo laboral rumbo al éxito

Screenshot_43.png

Imagen editada en Canva

En lo Particular me encanta trabajar en equipo, a través de este sistema veremos como varias ideas fluyen para lograr el rendimiento, hacer realidades los sueño que tengamos en común, mientras todos apoyamos con nuestras habilidades siempre tendremos un buen desarrollo y eficacia. Un buen trabajo en equipo nos dará la oportunidad de hacer realidad nuestras metas.

2 ¿Tengo experiencia formando parte de trabajos en equipo? Bien sea en línea como fuera de línea"?

Si He tenido la oportunidad de trabajar en equipo y aun mas cuando se trabaja en el transporte publico que conformamos los turnos y cada salida de cada vehículo a su destino, es una experiencia que me ha encantado ya que uno se logra relacionar con gente nueva en la vía cada día que he tenido laborando con mis compañeros, se siente el trabajo en equipo es más fructífero por eso me logro relacionar mas con este tipo de trabajo . que en lo individual.

Screenshot_44.png

Imagen editada en Canva

Cuando llegué a la universidad conocí cómo era trabajar de manera en linea por internet, en este momento comencé a comprender lo importante que es mantenerse, siempre comunicado ya que todos los compañeros como profesores vivimos en lugares lejanos pongo un pequeño ejemplo. La pandemia veíamos clases virtual y manteníamos una comunicación y una disciplina con responsabilidad para ser evaluados nuestro equipo porque no podíamos ver clases personalizada.

3 ¿Qué obstáculos enfrenté al trabajar en equipo"?

Los obstáculos que enfrente fue el miedo, y aun mas cuando tocaba hacer exposiciones dentro de un salón de clases vencer ese miedo escénico es una de las razones en la vida poderse relacionar con los demás con fluidez y lograr ser creativos .

Screenshot_47.png

Imagen propia y editada en Canva

Ser garantes cada quien con lograr ser responsables , quien no sea topado con personas inresponsables yo creo que casi todo el mundo se a topado con personas así . por eso¡ la vida? le enseña a uno, a no confiarse y siempre y cuando aya una comunicación a la hora de trabajar en equipo para ver si cada quien a realizado el trabajo que le tocaba hacer a la hora de entregarlo el día que toque con responsabilidad.

4 ¿Es posible que alguien logre más trabajando en equipo que individual?

Las dos modalidades de trabajo son importantes ya que dependiendo el tipo de trabajo que se valla a realizar hay es cuando uno dispone si hacerlo individual o a merita trabajar con mas personas ..

Screenshot_48.png

Cada trabajo tiene su propio desenvolvimiento fuente

Por lo general los trabajos en equipo indudablemente son mas fructíferos; pero respeto mucho el trabajo individual como el nuestro haciendo concursos y publicaciones a diarios en steemit.

Queridos AMIGOS lectores(as), espero que sea de su gran agrado mi participación. Feliz bendecido día.

Quiero invitar a mis amigos @pandora2010 @zorajaime @noelisdc @sailawana @cotina @yancar @solperez @soy-anahel.

Venezuela.png

Aquí el link del desafió "Teamwork Makes The Dream Work "

Si te gusta mi publicación, con gusto les estaré aceptando sus valiosa ponderación mil bendiciones por su generosidad @oscardavid79

Si quieres saber más de mí, los invito a visitarme toca aquí logro 1
My Discord oscardavid79#0846
Mi Twitter @oscardavid79

As bien y no mires a quien siempre??


Gracias por leerme agradecido.....

Ingles.gif

imagen diseñada en lienzo

Venezuela.png

Recordemos comentar mi publicación gustosamente les contestare.

contribuyendo con el 25% a null.

Este artículo está escrito por @OscarDavid79 libre de derechos de autor 🇻🇪

Sort:  
 last year 

Hola señor Oscar.
Tomo el mejor ejemplo para hablar de lo que es un trabajo en equipo, ya que el baloncesto no enseña que si no hay buena comunicación entre ellos nunca lograrían una victoria.

Que bueno verlo más animado participando, siga así 💪🏻
Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Gracias señorita @pandora2010 así mismo es el trabajo en equipo como jugar baloncesto como usted dijo si no hay una buena dinámica y comunicación para leer el juego no se gana un partido, partiendo muchísimo también a la hora de tomar el balón en una muy buena posición y optar sin miedo a lanzar y anotar mil bendiciones señorita hermosa gracias por comentarme.

 last year 

Luar biasa sahabat anda telah berbagi pengalaman anda ketika bekerja di bidang angkutan umum dan disini sangat penting untuk bekerja dalam sebuah tim.
Semoga sukses dalam kontes ini my friend 👍

Halo selamat siang terima kasih banyak teman

Excelente participación amigo el trabajo en conjunto y equipo nos facilita demasiado un trabajo lo felicito en todas tus preguntas as respondido a cabalidad y entendimiento suerte en el concurso

Muchísimas gracias por comentarme y sus expresiones me ayudan cada vez a ser mejor mi trabajo y ser muy participativo en steemit

 last year 

Amigo, en efecto, el trabajo en equipo trae muchos beneficios. Sin embargo, es muy importante labrarse una personalidad dentro de los grupos, ya que comprender y respetar las diferencias nos hace ser más empáticos.
Gracias por la invitación. Suerte.

Hola amiga en efecto así mismo es sin personalidad , responsabilidad , comprencion y sobre todo saber respetar las diferencias eso nos lleva a tener experiencias y seguir adelante a un buen trabajo labrado y gracias a usted por comentarme mil bendiciones

 last year 

Saludos, mi estimado.

Gracias igualmente bella dama

 last year 

Hola, yo creo que todos los trabajos que realizamos siempre han sido en equipo.
Yo no logro recordar algo que yo haya hecho en soledad.
Eso de las exposiciones y el miedo escénico, es porque teníamos que decir un caletre de algo, qué jamás comprendimos ni sabíamos para que servía.
Entonces el miedo a pasar pena y a que se rieran de uno, era lo peor, lo que hacía sudar frío.
Yo me acuerdo una vez en primer año, me llamaron a exponer, dije como tres palabras y luego no decía más nada, sino este, este, este, hasta que me mandaron a sentar. Y el muchacho que estaba enfrente de mi, sufría aguantando la risa. Se puso rojo de la fuerza que hacía, para que no lo regañaran por reírse. Se le salían las lágrimas, de la risa y mientras, yo esté....

Mi nieto desde los 2 años, esta exponiendo y él sale a la pizarra y manda a hacer silencio a los demás por que el está hablando.

Si las exposiciones, hubiesen sido de preguntas más directas, personales, de cosas de las cuales hubiera podido hablar porque uno se las conoce, eso no habría pasado.
Saludos y éxitos.

Hola si es algo muy triste su historia , pero por eso mismo al practicar y vencer el miedo y poder enfrentarlo es algo maravillosos porque aparir de hay no hay temor que podamos vencer.. feliz días gracias por comentar

 last year 

Bueno, ni tan triste, porque cada vez que me acuerdo me da mucha risa. 😁

que bueno me alegra muchísimo.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Thank you for supporting

 last year 

Hola @oscardavid79 veo que te encanta el trabajo en equipo y has sabido aprovechar sus ventajas, con la pandemia este tipo de trabajo se fortaleció, porque en casa todos debían ayudar, clases a distancia, video conferencias, full comunicación para lograr metas.

El miedo y la irresponsabilidad de otros pueden ser fuertes obstáculos pero hay que canalizarlos, que sigas bien, saludos desde Margarita.

Muchísimas gracias mi buen amigo marito canalizando esos fuertes obstáculos y venciendo el miedo hay logros por esperar mil bendiciones mi estimado amigo muchísimas gracias por comentar

Loading...

Congratulations...!!! Your Post Selected Got Upvote %
By: Urdu Community cruated by @yousafharoonkhan


Join our steemit Facebook page steemit community to promote the steemit all over the world, and keep continue your quality writing content on steemit


image.png

Subscribe URDU COMMUNITY

Quick Delegation Links

50SP100SP150SP200SP500SP1000SP1500SP2000SP

Our mission to promote Steemit in Urdu Community to all over the world
Stay together
Join the Urdu Community with more confidence.
Steem On

Join our steemit Facebook page steemit community

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44