SEC-S10W4: ''Un día terrible de mi vida''

in Steem For Bangladeshlast year

image.png
fuente

Amado amigos me complace en unirme a la participación de este otro desafío en el cual aún cuando nos toca recordar ese mal o terrible día nos queda la satisfacción de saber que de una u otra manera lo hemos superado y que hoy podemos contar a todos ustedes de la mejor manera.

Cuál fue el día terrible de tu vida? ¿Qué te pasó ese día?

Lo que voy a contarles quizás no lo recuerde con esa actitud en cuanto al día la fecha y el año porque sucedió hace mucho tiempo, tendría yo aproximadamente 7 u 8 años.

Resulta que mi padre trabajaba en otra ciudad que queda bastante lejos de la ciudad donde vivíamos aproximadamente ahora y media de carretera. Por lo que le tocaba viajar todos los días y yo cristianamente le esperaba al caer la noche su horario de llegada siempre era entre las 8 y las 9 de la noche..

image.png
fuente

Un día como siempre me senté en el porche la casa esperarlo llegó la hora de las 9 las 10 hasta llegar la medianoche y mi papá no aparecía.

Aún sintiendo un temor terrible y una nostalgia que como niño Me embargaba muchísimo, me acosté algo consolado por mi madre con la esperanza de amanecer y que mi papá hubiera llegado tarde. Para mi mayor sorpresa me levanté como siempre muy temprano a las 6 de la mañana y me informan que mi padre no llegó ese día.

Desde luego y entre las preocupaciones mi madre pudo comunicarse personalmente con mi abuela quien vivía medianamente cerca pero en virtud de que para ese entonces no existían los teléfonos celulares, no hubo manera de comunicarse con mi padre, tampoco teníamos número telefónico de las personas con quien mi padre trabajaba.

Pasó así todo el día a la espera de que apareciera mi padre pero ese día tampoco lo vi llegar, ya tratándose de un día más sin verle y sin saber de él recuerdo claramente que esa noche no pude dormir, el miedo me embargaba , imaginaba a mi padre muerto, desaparecido , golpeado...fueron tantas imágenes que recorrieron mi mente aquel día que toda la noche estuve pensando y clamando a Dios para que mi padre apareciera y estuviera bien.

Ya había pasado un día y aquella noche sin dormir se unió con el segúndo día, fue allí cuando mi madre decidió viajar hasta la ciudad donde trabaja mi papá y ubicar a las personas que trabajaban con él pero ellos tampoco saben nada. Cuando mi madre regresó a la casa con aquella noticia para mí fue más desconsoladora aún, fue terrible y ya daba por hecho que no volvería a ver a mi padre.

image.png
fuente

El tercer día en la mañana, me fui hacia el patio y allí pasé horas sentado llorando y pidiéndole a Dios volver a ver a mi padre fue cuando entonces escuché la voz de mi padre llegar a la casa no podía creerlo sentía que había muerto y había vivido de nuevo. Entre llanto y abrazo lo recibí y escuché la explicación que claramente le daba a mi madre de su desaparición y tal como lo dije sentí que volvía la vida..

¿Han sucedido eventos terribles similares repetidamente en su vida? ¿Cómo te mantienes alejado de él si sucede? ¿Y todavía te estremeces cuando recuerdas ese terrible día?

Gracias a Dios no he tenido una vida llena de momentos malos al contrario considero que mi vida ha sido bastante buena bastante sana y sin mayores cosas que lamentar sin embargo como nadie es perfecto tengo esta historia que es la que les cuento.

image.png
fuente

Le confieso que ayer justamente cuando conversaba con mi amada @anasuleidy respecto al tema con el cual iba a participar en el desafío, recordé lo olvido y no solo me estremecí sino que mis lágrimas hicieron presente ya que han con el pasar de tiempo recordar esos dos días tan crueles me tocan la fibra..

¿Qué lecciones has aprendido de ese terrible evento en tu vida y qué quieres decirles a los demás al respecto?

Realmente el suceso fue algo fortuito y si hay alguna lección o algo que aprender de esto es que ciertamente hemos evolucionado bastante, anteriormente y fue parte de los hechos que olvidé contar en mi narrativa anteriormente, cuando una persona no se encontraba se le informaba las autoridades y a las estaciones de radio y fue lo que mi madre hizo en ese momento sin embargo hoy por hoy tenemos otros medios de comunicación o otra manera de comunicarnos como son los teléfonos celulares y para lo que antes era una complejidad hoy en día se hace más sencillo y es más difícil que una persona se desaparezca y es mucho más fácil poder tener contacto permanente con una persona aún cuando está de viaje..


Tengo el agrado de invitar a mis amigos usuarios @cruzamilcar63 @inspiracion @albenis


Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Sort:  

Debe ser en verdad terrible para un niño, acostumbrado a ver a su padre llegar todas las noches temprano a casa, esperarlo por dos días seguidos y no verlo, estar sin tener noticias de él. En la actualidad, quizás, muy pocos pueden imaginarse aquella época sin las facilidades para comunicarnos de hoy en día, pero así era. Se recurría a las emisoras para anunciar la desaparición de un ser querido.
Gracias a Dios, todo se solucionó y su padre apareció sano y salvo, pero es comprensible la angustia que todos en la familia debieron vivir... Éxitos en este reto, amigo. Saludos...

 last year 

Everyone has experienced terrible events in this life. And you've recounted that experience well. Your father doesn't return home in a few days and eventually returns after making all family members feel worried and anxious. This really sounds dramatic
Good luck in this contest my brother 👍

 last year 

¡Holaaa amigo!🤗

Si esta agonía es terrible con el transcurso de solo unas pocas horas, no me atrevo a imaginar lo que se siente con días y, lo digo porque una vez me sucedió con mi papá quien, no llegó a la hora pautada y, no contestó su teléfono celular durante casi 3 horas.

Gracias a Dios tu papá llegó con vida y aunque el susto no es agradable, allí ratificaste cuanto amas a tu papá.

Un fuerte abrazo amigo💚

 last year 

Ay amigo que terrible ha de haber sido eso para tu madre y para ti tan chiquito pro con un gigante amor a tu padre; o también volví a la vida, ya casi rompía en llanto al leerte y que en cualquier momento dirías que tu padre realmente había fallecido trágicamente; gracias a Dios que no fue asi. Exitos en tu estupenda entrada!

 last year 

Estimada amiga no es para menos sobre todo cuando eres niño hay cosa de la vida que no comprendes y generalmente te vas a la parte mala que quieres creer porque así te lo dicta tu propia inocencia y creo que fue eso yo no conseguía una razón lógica para la cual mi padre desapareciera de esa manera y lo único que solía explicarme yo mismo era que pudiera estar muerto. Gracias por leerme y por dejar tu comentario bendiciones para ti

 last year 

Hola Elider

Que temor sentiste pero no dejaste de confiar en Dios, leía tu historia y te imaginaba allí a la espera, gracias a Dios el desenlace fue positivo y tu papá regreso con bien.

Hoy tenemos el privilegio de la tecnología que nos facilita la vida para que no ocurran situaciones como estás.

 last year 

Estimada amiga gracias por tu visita y por tu valioso comentario bendiciones siempre para ti.

Loading...
 last year 

Hola amigo, es una gran angustia cuando se pierde contacto con un ser querido de esa forma, y no me imagino lo terrible que sería para un niño tan pequeño. Gracias a Dios tu padre apareció y la historia tuvo un feliz desenlace.

Gracias por compartir, y por la invitación, te deseo éxito en el concurso.

 last year 

Estimada amiga ciertamente fueron unos cortos días pero totalmente terrible. Gracias por tu visita bendiciones para ti

 last year 

En momentos es difícil recordé el día y la fecha amigo pero lo que no se olvida es lo sucedido en ese momentos, me imagino esos días y noches de angustia pensando de todo un poco amigo más pensar que no sabía si su papá estaba bien pero gracias a dios ese día escucho su voz y usted sintió tranquilidad en medio de sus llantos.

Esas situaciones son por las que no queremos pasar más pero que no olvidamos nunca.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Es estimado amigo para bien o para mal siempre quedan nuestros recuerdos esos momentos tan terribles. Gracias por visitarme te deseo éxitos y bendiciones

 last year 

Hola mi amor!!
La verdad no puedo imaginar lo horrible que fueron tus días, cualquiera pensaría que un niño no sufriría tanto ante una situación así, Pero tú siempre has sido muy emocional y estoy segura que viviste y sufriste cada minuto.
Gracias a Dios fue solo un susto y lo peor solo pasó en tu mente.
Gracias por la invitación y éxitos siempre.
Te Adoro ❤️

Amigo esa situación que viviste de seguro fue impactante, sobretodo para aún niño a esa edad. Gracias a Dios sólo quedó el susto y la historia para contar y pudiste seguir disfrutando de tu padre.

Saludos..

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58495.77
ETH 2579.09
USDT 1.00
SBD 2.44