You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W4: ''Un día terrible de mi vida''

in Steem For Bangladeshlast year

Ay amigo que terrible ha de haber sido eso para tu madre y para ti tan chiquito pro con un gigante amor a tu padre; o también volví a la vida, ya casi rompía en llanto al leerte y que en cualquier momento dirías que tu padre realmente había fallecido trágicamente; gracias a Dios que no fue asi. Exitos en tu estupenda entrada!

Sort:  
 last year 

Estimada amiga no es para menos sobre todo cuando eres niño hay cosa de la vida que no comprendes y generalmente te vas a la parte mala que quieres creer porque así te lo dicta tu propia inocencia y creo que fue eso yo no conseguía una razón lógica para la cual mi padre desapareciera de esa manera y lo único que solía explicarme yo mismo era que pudiera estar muerto. Gracias por leerme y por dejar tu comentario bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59017.22
ETH 2607.46
USDT 1.00
SBD 2.45