Steemit Engagement Challenge S8-W4 - "Famous Street Foods in your Place"

Comida.png

Presentación realizada en canva

Saludos queridos "Steemit Philippines"

Hola comunidad, me tienen de vuelta por acá para este challenge sobre famosas comidas en la calle de nuestro lugar. En todas las ciudades del mundo existen en algún lugar puestos de comidas al paso o callejeras, tuve hace un par de años la oportunidad de vivir por asuntos laborales en otro país, donde pude observar muchísimos de estos puestos, pero no en todos pude comprar para probar las comidas.

También probé en reconocidas cadenas de comidas, pero hay un lugar puntual donde resido en el presente que es sin dudas comida mucho más casera y más gustosa y no tiene nada que envidiarles a las marcas comerciales.

Este lugar hace unos años surgió por medio de un señor vecino, que al quedar sin trabajo, compró un carrito y allí se animó a vender panchos y hamburguesas. Actualmente pudo montar su propio local y añadió mas menú como papas fritas, empanadas y pizzas.

ccc.jpg

Foto propia realizada como mi teléfono Moto G20

🍔Cuales son los ingredientes?🍔

Mi debilidad son las hamburguesas con papas fritas. Los ingredientes son: pan de hamburguesas, medallón de carne casera, lechuga, tomate, huevo, quesos y los aderezos. Los ingredientes del medallón de carne es su secreto. 🤣🤣

ddd.jpg

Foto propia realizada como mi teléfono Moto G20

🍔Como se prepara o cocina nuestra hamburguesa?🍔

Lo que si pude observar es que en el lugar cocinan delante de la gente, poniendo la carne 10 minutos de cada lado, colocándole el queso para que se derrita, al costado hacen el huevo frito (todo esto en una plancha grande de cocina). Después de esto ponen todo en el pan y agregan lechuga, tomate y los aderezos a gusto del comprador (yo le pongo todos).

bbb.jpg

Foto propia realizada como mi teléfono Moto G20

🍔Cual es su precio en STEEM?🍔

Su precio en STEEM es de 15.6, unos 3,12 USD y en moneda nacional son 1.200 pesos Argentinos. Acá en Argentina estamos viviendo un momento de inflación, donde las cosas suben de precio diariamente, pero este lugar procura mantener sus precios accesibles comparando a otros lugares, además sabiendo que su comida es de buena calidad, ellos ayudan a que sea accesible y nosotros ayudamos a que siga elaborando cuando compramos.

aaa.jpg

Foto propia realizada como mi teléfono Moto G20

🍔Que lo hace famoso?🍔

Creo que lo que lo hace famoso a este lugar llamado "Don Pancho", es la excelente atención, siendo el mismo dueño de siempre que atiende, no bajando jamás la calidad de sus productos y manteniendo la limpieza del lugar. A demás del boca en boca recomendando a las personas para que se animen a probar sin dudar lo que recomiendo.

Todas las imágenes fueron realizadas con mi teléfono Moto G20.

Espero que les haya gustado mi post🙌, sin más que agregar. Paso a invitar a @graceleon, @danapalooza y @viajarparasanar a participar de este concurso y acá les dejo el Link del mismo.

Dejo el link de mi Logro 1 para los que no me conocen.👍

Firma V2.0.gif

Sort:  

Hola, hola! Gracias por invitarme con tu participación!
Me parece ejemplar que su vecino haya encontrado tanta prosperidad a partir de un evento desafortunado. Definitivamente esa deberia ser la actitud que todos los seres humanos deberiamos aplicar a nuestra vida.
Por otro lado, no tenía idea de que allá a los perros calientes se le decía panchos 😂 me quedé en trance cuando leí esa parte asi que lo googlee.
Que bueno que menciones la calidad y la pulcritud porque existen lugares en los que hacen comida sabrosa pero usan un montón de grasa que luego nos da dolores estomacales. Menos mal que este no sea el caso y que además el dueño le de calor a su negocio.
Me llamó mucho la atención la comparación del precio entre las monedas, como cambian los números pero considerando el tamaño de esa hamburguesa esta excelente 🤭 espero que la hayas disfrutado!
Suerte en el concurso @vasc0!

Hola, jajaj si aca se llaman panchos, y el que es el doble de largo es el super pancho.
El lugar es muy limpió por eso continuo comprando en el lugar.
Gracias por pasaar por aca, saludos.

This comment has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for March 2023
Curated by - @heriadi

Muchas gracias! 🙇🏻‍♀️

Hola @vasc0 esa hamburguesa 🍔 se ve demasiado buena, acompañado de las populares e infaltables papas fritas y seguramente también alguna gaseosa jajaja
Son la cena perfecta. Me parece que la pediste por delivery?
Se ve muy buena y el precio es accesible, considerando la inflación del país.
Por aquí me hace falta un lugar como Don Pancho para ir a comer las noches, no me gusta mucho la gastronomía callejera de mi pequeño pueblito, pero intentaré buscar nuevos sabores y lugares para compartir antes de que se esfume está semana.

Gracias por la invitación, te deseo un feliz día feriado y finde largo

Hola, gracias por leer el post. Veniamos de un evento del colegio de mi hija, pedi en el local y lo traje a mi casa, estoy a pocas cuadras. Igualmente tienen moto delivery y el precio es accesible.
Saludos

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @kouba01 at 5%.

Gracias @kouba01 por el apoyo!!

@vasc0, me alegra escuchar esa historia de tu vecino El caballero no se quedó de brazos cruzados e inició su emprendimiento para buscar el sustento de su familia.

Gracias a Dios hoy en día su esfuerzo ha sido recompensado y hasta un local tiene

He leído sobre Argentina y su economía que no va por buen camino la política económicas son erráticas al igual que aquí en Venezuela Aunque aquí estamos peor.

El señor sabe que hace prefiere mantener la clientela así gane menos, lo importante para él es mantener su clientela cautiva y contenta.

De nada vale tener los precios altos y no vender.

Veo tienes buen apetito y no estás a dieta esa hamburguesa se ve deliciosa y con todo como la comes aún más jaja.

Siempre he dicho que la buena atención es primordial en un comercio, ya que eso le dará reputación y por el boca a boca seguro otros clientes llegarán al negocio.

Me despido deseándo tengas un feliz día.

Es un bueno el lugar, no soy de comprar mucha comida afuera, 1 vez al mes me doy el gusto en don pacho.
Gracias por pasar por aca. Saludos

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @kouba01 at 5%.

@steemcurator03, Thanks for the support, welcome.

I wish you an excellent day.

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for March 2023
Curated by - @heriadi

Gracias @heriadi por el apoyo!!

Burger benar-benar lezat, selain untuk cemilan burger juga bisa dimakan sebagai pengganti makanan pokok.

Si, en este lugar las hamburguesas son riquisimas!!
gracias por pasar por el post. Saludos

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Saludos amigo. Sin duda que los emprendimientos de gente trabajadora hay que apoyarlos. Se ve que cocinan muy bien está hamburguesa que hoy nos presentas luce Deliciosa, estaría encantada de poder probar una je je je je. Además Amo las papads fritas .

Buena información amigo la de tu post abarcando cada punto. Te deseo muy buena suerte, fue un placer visitarte aunque me hayas antojado.

Éxitos.

jajaja muchas gracias a vos por visitar el post, la verdad que estas hamburguesas son riquisimas.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74