You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S8-W4 - "Famous Street Foods in your Place"

Hola @vasc0 esa hamburguesa 🍔 se ve demasiado buena, acompañado de las populares e infaltables papas fritas y seguramente también alguna gaseosa jajaja
Son la cena perfecta. Me parece que la pediste por delivery?
Se ve muy buena y el precio es accesible, considerando la inflación del país.
Por aquí me hace falta un lugar como Don Pancho para ir a comer las noches, no me gusta mucho la gastronomía callejera de mi pequeño pueblito, pero intentaré buscar nuevos sabores y lugares para compartir antes de que se esfume está semana.

Gracias por la invitación, te deseo un feliz día feriado y finde largo

Sort:  

Hola, gracias por leer el post. Veniamos de un evento del colegio de mi hija, pedi en el local y lo traje a mi casa, estoy a pocas cuadras. Igualmente tienen moto delivery y el precio es accesible.
Saludos

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @kouba01 at 5%.

Gracias @kouba01 por el apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74