Steemit Engagement Challenge Season 8 (Week 6) || "¿Qué hay en la parte superior de tu lista de deseos?"steemCreated with Sketch.

Saludos mi estimada comunidad #SteemitPhilippines, me siento muy complacida de participar en el sexto desafío de esta octava temporada con un tema tan hermoso como el que nos traen a colación, alusivo a nuestros deseos principales en la lista personal que poseemos. A continuación, es un placer exponer a uds los míos:

aaaaadeseos.png
Editada en Power Point


SEPARADOR C.png


Los 3 primeros en tu lista de deseos


Son tres deseos que mas que eso, son una necesidad en pro del bienestar y desarrollo biopsico social de mi familia y todo lo que me rodea .

Salud y bienestar para mi familia


Arreglar los serios problemas de infraestructura en casa


Un cambio para Venezuela

¿Por qué elegiste a estos tres?


1er deseo:


Es tácito que sin salud, no hay nada, la salud es lo primordial para emprender cualquier camino y desarrollar toda actividad; además, la familia es lo mas importante para uno y si esta esta sana y goza de bienestar biopsicosocial; se puede decir que mas de la mitad de la batalla la tenemos ganada .

IMG_20220805_211504.jpg
Tres mosqueteras en acción. Falcón/Venezuela


SEPARADOR C.png


2do deseo:


Desde hace algún tiempo, estamos teniendo un grave problema de infraestructura en casa y es que durante la temporada de lluvias, colapsa la vieja tubería de aguas servidas de la casa inundándose la misma de aguas negras; es un problema serio, de deterioro e insalubridad que se debe arreglar cuanto antes; solo que se requiere de una importante cantidad de dinero al que mi salario no cubre ni remotamente y el gobierno me ha dado respuesta negativa a mis solicitudes de ayuda, alegando falta de recursos e insumos para la misma. Imagínense, siendo ellos gobierno manifiestan incapacidad para la solución, por lo que tengo que canalizar solución por vía particular .


3er deseo:


Es imperante un cambio de gobernabilidad en Venezuela, son muchos años bajo el yugo de personas que han sumido al país en la desidia y la pobreza extrema, escudándose en discursos y alegatos baratos que la mayoría de los venezolanos sabemos que no son ciertos. Tienen el control de todo, menos de la voluntad del pueblo y esto tiene que desencadenar muy pronto en el cambio que esperamos todos los venezolanos para que Venezuela, vuelva a ser la tierra de esperanza y prosperidad que un dia fue.


SEPARADOR C.png


Cuando esperas lograrlo.


La salud y el bienestar integral de mi familia es algo que estoy procurando a diario, para mi es primordial nuestra salud y para ello una buena alimentación y periódicos chequeos médicos son muy importantes. En cuanto a los problemas de infraestructura del hogar, es algo que era para ayer, por lo que desde que entro el 2023 estoy tomando las previsiones del caso, sacando presupuesto y adquiriendo paulatinamente los materiales requeridos para la solución del problema que ya no puede esperar mas.

Respecto al cambio de Venezuela, en el 2024 tenemos una gran oportunidad por la vía democrática para manifestar con nuestro voto, la inconformidad que tenemos con nuestros actuales gobernantes; aunque muchos de mis paisanos no creen en el sistema electoral de mi país, considero que salir a votar masivamente sin detenerse en especulaciones; es la vía idónea para lograr tal cambio y este 2023, es propicio para ir ganando terreno al respecto.

IMG_20230316_191223.jpg
A votar!!!!


¿Tenías planes sobre cómo lograrlo?


Estoy en constante emprendimiento, en plan de ahorro , inversiones y compras paulatinas en pro de garantizar por lo menos mis dos primeros deseos; steemit, ha jugado y sigue jugando un papel fundamental para tales deseos convertidos en metas, haciendo honor a su slogans icónico Betterlife; “Una vida mejor con steemit”. Reitero que para mi tercer deseo, no hay otro plan diferente que salir a votar en contra de los que hoy “desgobiernan mi bello país” .

SEPARADOR C.png


Es toda mi participación en este fabuloso desafío, espero tengamos una interesante interacción en la caja de comentarios de mi publicación e invito a @zory23, @anasuleidy y @mayberling a (participar) .

Imágenes propias, capturadas con mi fiel Motorola G1 y el Tecno Spark 8T de mi hija




aaaaaaaabarner.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Hola amiga!

Sin salud no podemos disfrutar de cada bendición que nos regala Dios, así que es necesaria y primordial. Qué horror que el gobierno no pueda solucionar ese grave problema que hay en tu casa sobre todo por haber un adulto mayor que merece estar en buenas condiciones. La mayoría de los venezolanos pedimos un cambio ya.

¡¡Éxitos en el concurso bella!!

¡Holaaa cuasi colega!🤗

En el nombre de Dios, tus 3 deseos serán todo un éxito🙏🏻. Tu familia gozará de buena salud, tendrás el capital necesario para reparar tu casita y, Venezuela obtendrá la tan anhelada libertad🙏🏻.

Todo será al tiempo de Dios así que, ten la confianza de que verás a tus deseos ser una gran realidad💫🌟.

Un fuerte abrazo💚

Hola amiga la salud es prioritaria ante muchas cosas sin salud no podemos realizar nada que nos propongamos, por eso debemos gozar de muy buena salud para lograr nuestros propósitos, el gobierno es el gran culpable de todos los problemas de infraestructura que estamos sufriendo los venezolanos, porque desde que están gobernando han deteriorado todo y no les importa un comino si nos están dañando a nosotros como pueblo, ya ves las respuesta que te han dado a ti, dios quiera amiga y en estas próximas elecciones todos salgan a votar para acabar con esta tiranía de gobierno de una vez por todos y volvamos a ser la venezuela prospera de antes

Amiga deseo de corazón que todos los deseos están en la parte superior de tu lista los puedas cumplir, tal como tener salud lo cambia todo y es lo principal para lograr todo lo demás.
Dios te bendiga siempre, gracias por la invitación y éxitos en el concurso.

Amiga deseo que de todo corazón tus deseos se cumplan, sobretodo el problema de la casa es algo muy importante que resolver para poder gozar de buena salud.

Espero que puedas lograrlos muy pronto

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57810.45
ETH 3116.57
USDT 1.00
SBD 2.43