SEC-S16/W3 / "Your personal care products"🧼🚿🪒🧽

in Healthy Steem7 months ago (edited)


20240314_195415_0000.png
fuente

Por acá les dejo un gran saludo amigos de Healthy Steem🤗

El tema que proponen para esta semana en los Challenge sobre la higiene me llamó bastante la atención porque es es parte de la rutina de todo ser humano que hemos llevado a cabo desde el mismo momento que nacemos y mantenerla depende de muchos factores a continuación hablaremos de ello.

🚿🧼🪒🧽🧻🧼🧴🧽🛁🪒🚿🧼🧽🛁

🧼🚿¿Cual es tu rutina diaria al despertar, qué productos utilizas y que función cumple cada uno de ellos?

Creo que casi todos los Steemians han podido leer cuales son nuestras rutinas diarias al despertar porque eso siempre lo decimos en "el juego del diario".

En mi caso soy bastante floja para bañarme en las mañanas así que no les voy a mentir jeje pero por supuesto religiosamente sí me cepillo los dientes encuanto me levanto luego de tomar un poco de café y me lavo bien la cara cuello y oídos.

La cara me la lavo con cualquier jabón que use para el cuerpo no tengo reparos en eso, y luego me coloco una crema para rostro con protector solar, eso sí me aseguro que el agua que use para lavar mi cara esté bien limpia si es purificada mejor y la crema o pasta que uso para cepillarme si debe ser Colgate es la única que siento que me lava bien los dientes y la boca.

🧼🚿¿Consideras que cuidas tu higiene personal? Justifica tu respuesta

La higiene personal incluye muchas cosas, no es solo mantener nuestro cuerpo completo tanto por dentro como por fuera limpio, también incluye nuestro hogar y nuestra ropa que estén limpio y ordenado esto es importante porque dicen mucho de la persona que somos.

En cuanto a mi higiene personal por ejemplo algo que siempre me ha gustado es mantener en buen estado mi boca lo que incluye mis dientes, lengua y encías, para ellos trato de usar una pasta de diente que me caiga bien por que es una rutina que hago a diario hasta 5 veces o más al día de ser necesario ya que no solo me cepillo al levantarme y acostarme sino tambien después de cada comida.

Me gusta estar siempre olorosa no soporto un mal olor en mi cuerpo y aunque es algo que casí nunca ocurre porque soy bastante delgada ni sudo mucho y por ello casí no transpiro y eso hace que no tenga malos olores, aún así uso mis cremas para el cuerpo mi desodorante y perfumes y para el cabello que me lo lavo cada 2 días y para ello uso mi champú, enjuague y baño de crema en eso si soy bastante estricta.


IMG_20240314_222355.jpg
/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

🧼🚿¿Cual es el costo en Steem de tus productos de higiene y cuánto tiempo tardará aproximadamente en reponerlos?

El tiempo en reponer los productos depende del uso que les dé, por ejemplo:
  • Champú y Acondicionador de 2 a 4 meses
  • Mascarilla para el cabello 2 meses
  • Crema para cuerpo de 2 a 4 meses.
  • Desodorante 8 meses
  • Crema dental 15 dias
  • Prestó barba (Gilleite) 3 meses
  • Jabón de tocador 15 días
  • Cepillo dental 3 meses y lo cambio.

Y el precio les muestro a continuación:

Productoprecio BSprecio steem
Champu15011,27
Acondicionador308
Mascarilla para cabello15011,27
Desodorante755,6
Crema dental403
Presto Barba806
Jabón de tocador221,6
Cepillo dental503,7


IMG_20240314_222337.jpg
Alguno de los productos personales que uso

🧼🚿¿Crees que para mantener una buena higiene y/o apariencia es necesario gastar mucho dinero?

Por supuesto que NO a veces solo se necesita un poquito de agua y un pedacito de jabón y eso no cuesta nada.

Pienso que esto de la higiene y/o apariencia, a veces va hasta en la crianza si desde pequeños nuestros padres nos acostumbran a ser limpios y ordenados como lavarnos bien la cara, cepillar nuestros dientes y arreglar nuestras cosas personales y tratar de la tenerlas limpia, llegamos a grande con esa enseñanza y se la transmitimos a nuestros hijos.

🚿🧼🪒🧽🧻🧼🧴🧽🛁🪒🚿🧼🧽🛁

Quisiera invitar a las amigas @mile16, @cive40 y @katherine012 a participar en el reto.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.
Capturadas con mi teléfono Androide Mi A2 Lite.

TE INVITO A CONOCERME

Gracias por leerme

Sort:  
Loading...
 7 months ago 

Estimada amiga. Coincido contigo en dos cosas. Una es que la higiene se concibe de manera integral y otra que no es preciso bañarse al levantarse si lo has hecho antes de dormir. Y más cuando se duerme con aire acondicionado. Te deseo éxitos y bendiciones en el desafío.

 7 months ago 

Pues acostumbro bañarme al acostarme precisamente pero no lo mencioné en el post debe ser por eso que me da flojera hacerlo al levantar y de paso ya no sería necesario y sí dormimos con aire acondicionado 😃

De verdad te agradezco hayas pasado por aquí amigo.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 7 months ago 

Gracias gracias por éste gran voto amigo @kouba01 lo valoro mucho.

 7 months ago 

Hola @raqueluchap77
Yo por mucha flojera o que esté el agua fría, me baño igual en la mañana jejeje. Todos no somos iguales, fíjate que soy gordita o gorda, no uso desodorante y no tengo mal sudor.

Tus productos de higiene personal, son de buena calidad, tampoco reparo mucho con el jabón, aunque tengo unos dias usando de avena, porqué los otros me hacen mal.

Saludos y mucho éxito.

 7 months ago 

Que bueno amiga si así es mi esposo religiosamente lo hace a diario yo no 🤭

Y bueno no es no sude creo no aclaré, tampoco quise dar a entender amiga que los gorditos tengan malos olores🤦

Que bueno que no uses desbordante y no tengas mal olor y también me alegro mucho leyeras mi entrada te lo agradezco 🤗

hahaha I like your honesty about being lazy about taking a shower in the morning.

I myself have a fat body, therefore I always take care of my body so that it doesn't smell of sweat, by using deodorant and hand body every time after showering.

and I agree with what you say, Cleanliness needs to be taught from childhood to live a clean and neat life, because if we are used to this teaching we can immediately pass it on to our children.

Good luck with the contest, friends.

 7 months ago 

Que bueno amiga que cuidas mucho tu higiene personal usando desodorante y perfumes corporales.

Gracias por tu visita.

 7 months ago 

Hello
Your thoughts on how cleanliness matters since childhood and shapes personal habits later in life really hit home. Teaching good hygiene practices early on lays down a solid groundwork for a clean and organized lifestyle.

 7 months ago 

Claro eso es algo que desde pequeños debemos tener como costumbre una buena higiene personal.

De verdad agradezco me hayas leído.

 7 months ago 

greetings friend,
Taking care of ourselves is essential to enjoy a healthy life. You start the day with brushing and then showering. This tooth brush protects our teeth and gets rid of bad breath. Along with self care we should do other things like clothes and keep our room clean. Our well-being boosts our self-confidence and requires us to focus on self-care. We should follow a regular routine to care for ourselves. Good luck

 7 months ago 

Así es amigo eso es precisamente lo que debemos hacer Todos aumentar nuestra confianza en nosotros a través de nuestra higiene.

Te agradezco tu comentario.

 7 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Very nice Por acá les dejo un gran saludo amigos de Healthy Steem🤗 Can you tell me how you colored it red?

 7 months ago 

Hola amigo te refieres a las letras en rojo? Como haces para que te salgan es con una plantilla te la envio

Texto de color rojo

Vas a escribir donde dice "Texto en color rojo"

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63484.82
ETH 2603.17
USDT 1.00
SBD 2.81