Logro 1 por @raqueluchap77

in Newcomers' Communitylast year

2023_03_07_14_02_03_728.jpg

Hola!! querida comunidad Steemit, hoy me presento ante ustedes: soy Raquel de Yepez, Venezolana, vivo en San Carlos Cojedes una de las ciudades mas calurosas del país y tengo 46 años. Actualmente soy ama de casa me dedico atender a mi esposo y a mi madre, me gusta mucho la repostería y la cocina, de hecho ejercí la repostería como medio de trabajo propio hace unos años atrás y todavía lo sigo haciendo de manera eventual, pero sobre todo lo que tiene que ver con tortas frías, como la famosa torta 3 leche, torta de pan, quesillos etc..., aqui les muestro unas de mis creaciones mas recientes.
2023_03_07_16_28_51_121.jpg

Me gusta mucho la música sana y todo lo que tiene que ver con ella como cantar y bailar. También me gusta nadar, caminar al aire libre, disfrutar de la naturaleza, viajar, leer y compartir con amigos y familiares. De hecho me encantaría, ver y leer publicaciones que tengan que ver con mis pasatiempos y aversiones, como de geografía, naturaleza, cocina, viajes y mas..., y espero publicar de mis investigaciones y conocimientos sobre la misma lo que tenga que ver con ellas.
IMG_20220929_104520.jpg

IMG_20201015_070210.jpg

PD: Me Encanta respirar aire puro

Creo en el amor verdadero y en las amistades verdaderas, en el amor verdadero porque lo encontré hace mas de 24 años cuando me case con un hombre maravilloso que ha sido mi compañero y amigo por mas de ese tiempo, ademas creo en Dios sobre todas las cosas cuyo nombre es Jehova, que es el amor mas puro y verdadero que existe, y en las amistades verdaderas, porque tengo miles de ellos regados por todos el país y por parte del mundo y espero seguir añadiendo mas a través de esta plataforma.
Conocí Steemit gracias a una gran amiga incluso es como mi hija, muchos de ustedes la conocen ella es usuario de esta plataforma desde hace un tiempo y le ha ido de maravilla ella es @mile16.

Reconozco que casi nunca me ha llamado la atención este tipo de trabajo con Criptomonedas, porque en realidad no se muchos sobre ellas, pero espero con Steemit aprender y ayudar a los que no conocen, ademas me gustaría expandir y hablar sobre este tema a muchas personas que al igual que yo tienen miedo a lo desconocido, hasta aquí mi presentación, espero la verificación y las sugerencias que como persona nueva en este medio me puedan dar amigos de Newcomers Comunity y de Steemit.

Todas las fotos son de mi galería personal.

Sort:  
Loading...

¡Hola! ¡Gracias por tu presentación, Raquel! Me gustaría recomendarle que escriba contenido único de alta calidad para la comunidad, agregue derechos de autor o fotos o ilustraciones únicas. Además, regularmente se llevan a cabo varios concursos en la comunidad SelfDevelopment Club, gracias a los cuales puedes conocer a otros miembros y recibir importantes recompensas. Me gustaría invitarlo a unirse a la comunidad SelfDevelopment Club, donde puede recibir recompensas por escribir publicaciones además de la propia comunidad. ¡Gracias por tus fotos y por compartir tus aficiones e intereses con nosotros!

Hola @raqueluchap77

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso

Debes hacer power up con al menos el 50% de las recompensas que obtienes en el programa de Newcomers para poder continuar disfrutando de este apoyo durante el programa.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 last year 

Hola buenas noches muchas gracias me alegra haya sido de su agrado mi logro1 tomare encuenta todas las recomendaciones dadas para continuar con el logro 2

 last year (edited)
Hola mi hermosa amiga madre y hermana 😍 te damos la bienvenida a nuestra plataforma steemit dónde podrás explorar un sin fin de temas para escribir y crear buenos contenidos.

Cómo promotora de @cotina te invito a pasar por nuestro post de verificación y dejar allí tu logro 1 para que seas parte de la comunidad y puedas participar en nuestros protocolos de contenido.

Sigo a tu disposición para ayudarte en este camino mientras aprendes lo necesario 😉 me encanta ser tu maestra en steemit 😊

 last year 

Gracias gracias hija mía sé que puedo seguir contando con tu apoyo y ayuda para continuar en este proceso 💖

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines for March 2023

Curated by - @nadeesew

 last year 

Bienvenida a Steemit amiga, en Steemit se aprende de todo un poco, al igual que tú, inicié en Steemit sin saber que eran las criptomonedas, pero con el tiempo he aprendido mucho sobre ellas.

Gracias a Steemit en pocos días podré Comprar una Casa, solo para que tengas una idea de los beneficios que se consiguen en una plataforma tan segura y respetada como Steemit.

Cuentas con la asesoría de una buena Autora, así que auguro un buen futuro para ti.

Mi consejo es que disfrutes de la plataforma, de la interacción, de las amistades que poco a poco crearás aquí y que te proyectes a futuro.

Cuando aprendí esto, mi crecimiento fue impresionante.

Bienvenida!!

1_20210401_152726_0000.png

 last year 

Gracias, gracias lo tomare mucho en cuenta 👍

 last year 

Hola @Raqueluchap77 un placer saludarte.y me alegra mucho verte por acá
Bienvenida a la plataforma de steemit.

 last year 

Graciassss amiga se que también has crecido mucho aquí 👍

 last year 

Saludos y bienvenida.

A esta maravillosa plataforma sobre hay de todo un poco acorde a tus gustos.

Sería fino ver tus recetas 😋.

Mis mejores deseos para ti

 last year 

Gracias así será pronto colocaré algunas 😉

 last year 

Hola @raqueluchap77,

Bienvenido a la plataforma, espero puedas sentirte a gusto en esta gran familia.

Me gustaría verte compartir contenido en la comunidad Incredible India en dónde soy moderadora, allí podrás compartir fotografias, poesía, educación y muchos temas más, nuestra comunidad se basa en el arte y la cultura.

Sería un placer verte en nuestra comunidad.

Únete a nuestro Discord Discord mereindia

Te envío saludos,
@noelisdc (moderadora)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62302.26
ETH 2994.60
USDT 1.00
SBD 3.96