You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S16/W3 / "Your personal care products"🧼🚿🪒🧽

in Healthy Steem7 months ago

Hola @raqueluchap77
Yo por mucha flojera o que esté el agua fría, me baño igual en la mañana jejeje. Todos no somos iguales, fíjate que soy gordita o gorda, no uso desodorante y no tengo mal sudor.

Tus productos de higiene personal, son de buena calidad, tampoco reparo mucho con el jabón, aunque tengo unos dias usando de avena, porqué los otros me hacen mal.

Saludos y mucho éxito.

Sort:  
 7 months ago 

Que bueno amiga si así es mi esposo religiosamente lo hace a diario yo no 🤭

Y bueno no es no sude creo no aclaré, tampoco quise dar a entender amiga que los gorditos tengan malos olores🤦

Que bueno que no uses desbordante y no tengas mal olor y también me alegro mucho leyeras mi entrada te lo agradezco 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63491.17
ETH 2618.75
USDT 1.00
SBD 2.79