"Steemit Engagement Challenge / T11W6 - "El juego del diario y tu salud"

in Healthy Steem10 months ago
Posteo de Instagram Vida Saludable Moderno Naranja y Verde_20230829_055901_2.png
Imagen diseñada en Canva

Querido diario hoy me acerco a ti para contarte mis vivencias de este día, Lunes 28/08/2023 plasmados en la comunidad de #SteemHealthy


Un gusto poder compartir con ustedes en está oportunidad para contarle de mi día, antes de empezar voy a invitar a mis bellas amigas @damisvilladiego @rosselena @paholags a participar.

Desayuno Arepas con Jamón y queso

Mi día empieza temprano, ya se me está acercando la hora de regresar a mi trabajo, se acaban las vacaciones y quiero estar lista para el regreso, me doy un baño, lo hago regularmente cada mañana al despertar porque la higiene es muy importante, además que con el calor que hace últimamente es muy necesario hacerlo.

Me desayune una arepa con Jamón y queso y mi tacita de café de las mañanas.

Mi dosis diaria de vitaminas

Después del desayuno procedo a tomar mi suplemento vitamínico, es una dosis diaria que tomo para mantener reforzado el sistema inmunológico, contiene calcio, magnesio, hierro, y vitaminas varias, me ayudan a tener energía durante el día y a estar mentalmente sana y activa.

Fueron recomendadas por mi médico y lo mejor es que son un producto natural.

Mis compras

Salí de casa con dirección al mercado hoy tenía que comprar unos alimentos que nos hacían falta en casa, además aproveché de caminar un poco el centro de la cuidad lo que me sirvió para liberar un poco el estrés y distraerme, viendo las vidrieras y observando a los demás hacer sus compras, eso me relaja además me permite estar un tiempo a solas y pensar en mis cosas, que a veces es necesario.

Nutritivo Almuerzo

Llegué a casa para preparar el almuerzo, hoy comimos una porción de Pasta, además de pescado frito y ensalada de vegetales frescos como el tomate, pepino, cebolla y adicionales plátanos sancochado. Un almuerzo nutritivo que tienes todos los grupos de alimentos y un delicioso juego natural de Guayaba.

En el Parque con Nicole

En la tarde después de hacer aseo general en casa, barrer, fregar y recoger el desorden que dejan mi niña con sus juguetes y sus cosas, me bañe y salimos a pasear al parque para llevar a Nicole, solemos hacer está actividad al menos dos veces por semana, es una manera de pasar tiempo en familia y disfrutar de los buenos momentos justo a nuestra pequeña hija, y muchas veces también se suma mi hija mayor, aunque a ella ya no le emociona no mucho el parque (ya creció) je je je pero bueno a veces nos acompaña y lo disfrutamos.

Mi niña disfrutando del Parque

Nicole la pasa muy bien, se divierte y por supuesto que en su memoria quedarán guardados todos esos maravillosos momentos, para nosotros nos sirve para unirnos más como pareja y poder tener buenas conversaciones y momentos gratos, hacemos ejercicios, caminamos también, y disfrutamos como niños, cosas que nos mantiene sanos mentalmente.

La cena

Al llegar a casa, hice unos panes para cenar con pan Pita sin levadura al que le puse jamón, queso y huevo en tortilla, es una cena saludable y muy deliciosa, lo disfrutamos muchísimo y por supuesto que tomamos mucha agua, no solo en la cena sino durante el día, sobre todo en el parque donde Nicole nos hace sudar llevándola de un juego a otro.

Mi Juego de sábanas nuevo

Después de cenar nos fuimos al cuarto y mi esposo me ayudó a cambiar la sabana de la cama, está es nueva y la adquirimos hace poco, se siente delicioso poder usar sábanas nuevas, luego nos fuimos a descansar, no sin antes hacer nuestras oraciones y agradecimos a Dios por sus bendiciones y por permitirnos vivir un día más.

Saludable y Feliz

Gracias a Dios que mi salud ha estado bien, por supuesto que llevo lo control cada seis meses y tomo mis suplementos vitamínico importante para estar alejada de enfermedades que pongan en riesgo mi salud.

Creo que el buen estado de salud del que gozo actualmente se debe en gran medida a la estabilidad emocional que ahora tengo, soy hija de Dios, camino su sendero y vivo confiada en su amor y protección.

Además, tengo un trabajo y mi emprendimiento que me dan tranquila financiera y eso repercute en mi salud mental, además de mi Maravillosa familia que siempre me está apoyando y con los que he aprendido a ser feliz, sonreir y disfrutar de las pequeña cosas de la vida y creo que allí está el secreto mantenerse saludable.

Quizás mi alimentación pueda mejorar un poco, y así poder una salud 10/10.

Bueno amigos así estuvo este día cargado de emoción y alegría, con la bendición de Dios Padre de poder vivirlo junto a mi amada familia y sobre todo poder compartirlo con todos ustedes


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Tecno Spark pro10

Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.

Nos vemos pronto en otro The Diary Game 📝.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 10 months ago 

Hola amiga, es un gusto saludarte. Tuviste un día movidito pero de bendición. Sabes, salir sola y hacer compras nos hace bien, nos tomamos un tiempo de pensar y meditar.

Salir al parque en familia es hermoso, Nicole los hizo correr seguro jejeje, hacer dicha actividad dos veces por semana es algo que le quedara a la niña en su corazón y creanme que vale mucho.

Esa sábana nueva esta hermosa, que bueno que van a estrenar. Tu almuerzo se ve delicioso, usted hace arte con la comida. La cena se ve saludable y que bueno que antes de acostarse le de gracias a Dios por los alimentos del día día, por la vida misma y por los aprendizajes. El tiene cosas grandes para ti, en su tiempo se van a revelar y conforme a su propósito amada. Dios te guarde grandamente, saludos cordiales y deseo que tengas éxito en el concurso...

Feliz día!!

Loading...

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @edgargonzalez

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 10 months ago 

Saludos chama.

Tuviste un gran día, y que bueno que con buenos hábitos, y Recreación en él que es importante también para sentirnos bien .

Un delicioso almuerzo y una mejor cena, ese pan es muy sabroso. Dios bendiga a la princesa Nicole está muy grande y feliz de estar en el parque.

Éxitos y gracias por compartir tu día con nosotros.

 10 months ago 

Saludos amiga muchas gracias por la invitación, tu día si que fue muy agitado, y nunca olvidas tomar tus vitaminas para tu salud, salir a pasear el parque es muy bueno sobretodo cuando tenemos pequeños en casa mucha suerte en tu participación

Aiiins me encanto tu post, me gusto la tranquilidad con que vives, que fluyes que estas bien. Me gusto mucho de verdad, o sea senti la salud en este post. Me gustan los separadores con la libelula, cute.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45