The Diary Game // 28/01/2024 //#26 ¡Comparte tu día con nosotros! Domimgo de bendición y Hablando con mi hermosa madre🥰😍

in Steem For Ladies4 months ago

Amigas de Steem For Ladies. Bienvenidas a mi blog. Les saluda @zulay7059


IMG-20240128-WA0056~2.jpg
Foto de mi mamá desde Venezuela @zulay7059

Mi Querido Diario

Hola mi querido diario, te cuento que hoy ha sido un día de grandes bendiciones gloria a Dios, primeramente déjame contarte que hoy es domingo de ir a la iglesia y escuchar la palabra de Dios, también de visitar un rato a mi niña hermosa, mi nietecita Emily.

Hoy hablé mucho con mi mamá, a veces no esta de ánimo por las dolencias de su cuerpo, y desde la muerte de mi hermana se puso asi, tenia dias que no quería salir en la cámara, ella a veces no le gustan mucho las video llamadas, pero se arreglo y le dijo a mi hermana que me enviara esa foto, de mi portada donde luce demasiado hermosa y llena de vida, Dios me la bendiga y la guarde, y me permita seguir disfrutando de su amor, asi como a ella del mio, sabe que la amo muchísimo y a cada instante se lo hago saber.


20240128_070204.jpg
Yo tomándome mi primer café del dia @zulay7059

Bueno dejame decirte que como de costumbre me levanté muy temprano, lo primero que hice al despertarme es leer la palabra de Dios, oro un rato, pido por toda mi familia y hago una oracion por todos los que me han pedido que los ayude a orar por alguna peticion, después comparto la palabra por mis redes sociales WhatsApp y Facebook.

Al finalizar voy a hacer mi aseo personal y después voy a hacer mi café ☕, y como siempre mientras me tomo mi café, me meto en la página de Steemit, leo mis notificaciones, respondo mis mensajes, voto y comento a mis amigos de las diferentes comunidades. Luego sigo con la preparación de mi desayuno que este día fueron dos empanadas rellenas con jamón y queso y las acompañé con mi café negro.


20240128_081620.jpg
Nuestro desayuno

Después de desayunar nos fuimos a la iglesia, ya que el servicio comienza a las 9 y media , llegamos y ya habian comenzado las adoraciónes, y luego pasamos a la palabra de Dios que hoy estuvo muy bonita ya que hablaron acerca del perdón y de lo importante que es perdonar para sanar y seguir adelante.


20240128_093200.jpg
En la iglesia ICTUE Chile

Al salir de la iglesia fuimos a la casa a almorzar, mi hijo y yo hicimos una pasta y de salsa agarramos una carne que teníamos en la nevera, le agregamos unos vegetales y un poco de queso, quedó exquisito ese fue nuestro almuerzo, muy delicioso.


20240128_131553.jpg
Nuestro almuerzo

Al terminar de almorzar nos fuimos a reposar un rato y me llamo mi mamá y conversamos un rato, le dije para hacer video llamada pero no quiso, y me dijo que me había enviado una foto( foto de portada), ya que le insistí en la video llamada, me dijo esa me la tomé ahorita hija, después de llegar de la iglesia, estaba bella en verdad , Dios me la bendiga, al colgar me llamó mi otro hijo y me puso a mi nieta y hablamos un rato, es una niña muy despierta, habla bastante, me hace reir, Dios la bendiga, gloria a Dios que nos permite por este medio ver a esas personas que tanto amamos y estan lejos.


Screenshot_20240128_165852_WhatsApp.jpg
Captura de pantalla realizada desde mi celular hablándo con mi hijo Gabriel que está en Venezuela


Screenshot_20240128_165742_WhatsApp.jpg
Captura de pantalla realizada desde mi celular hablándo con mi nieta Abril la hija de mi hijo Gabriel que está en Venezuela

Luego mi hijo me dijo para ir a visitar un momento a mi otra nieta, asi que nos fuimos, llegamos a casa de la mamá y mi hijo se puso a jugar con mi nieta en el piso, a ella le encanta jugar, tiene las pilas al 1000 por ciento jajajajaj, ahi estuvimos hasta las 10 y media, yo soy feliz viéndolos a ellos sonreír, a veces provoca congelar el tiempo en esos instantes.


20240128_202131.jpg
Mi hijo Guillmarjugandocon su hija Emily en casa de su mamá


20240128_205144.jpg
Mi hijo Guillmar jugando con mi nieta Emily

Bueno mi querido diario demas esta decirte lo maravilloso que fue este dia, queble doy la gloria a Dios pr cada instante que me regala para disfrutar de mi familia abquien amo con el corazón ❤️. Hasta otro momento donde te estaré contando mis vivencias. Un abrazo 🤗. Igualmente aprovecho para invitar a mis amigos @saybel , @marito74 y @mayberling, a participar en esta maravillosa dinámica. Aquí les dejo el link. (El juego del diario – #26: ¡Comparte tu día con nosotros!)

Gracias por tomarte el tiempo para leer mi post, votar y comentarlo. Dios te bendiga. Un abrazo 🤗

Quieres conocer un poco más de mi? Esta soy yo. (@zulay7059)

📸Nota: Todas las fotos utilizadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi teléfono celular Samsung A53.


image.png

Sort:  
 4 months ago 

Hola amiga nuestra madre es la bendición más grande que tenemos en la vida y poderla disfrutar y conversar con ellas.

Mi mamá no le gustan las fotos si le tomamos una nos insulta y si le dejamos el telefono a su alcance es capas de tirarlo contra el piso jejeje.

Su almuerzo se muy bueno , los hijos son otra bendición que dios nos regala que bueno que pueda disfrutar de su niña y compartir con ella un rato.

Le deseo un lindo día, espero que su mamá se alivie de sus malestares.

Saludos.

 4 months ago 

Hola mi querida amiga @yamelis21, un placer saludarte

Así es amiga, las madres son una gran bendición, le doy la gloria a Dios por permitirme disfrutar de ella.

Así es mi mamá mami, me envió esa foto donde se ve tan linda, Dios la guarde, de tanto insistirle.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 4 months ago 

Gracias por el apoyo y por valorar mi trabajo. Un abrazo 🤗

 4 months ago 

Hola amiga Zulay.

Que dicha tienes de tener tu madre con vida se ve hermosa y lúcida en esa foto yo también tengo la mía ya tiene 74 años pero vivo cerca para ti debe ser fuerte tener a tu madre e hijos lejos tu en chile y ellos aqui.

Gracias por compartir tu día con nosotros, besos 😘

Que bellas las fotos con tu nieta.

Me gustó mucho tu almuerzo esa rica pasta con el queso por encima se ve deliciosa.

Loading...
 4 months ago 

Saludo mi estimada amiga @zulay7059, usted tiene la mayor bendición de tener a su mama , poderla disfrutar y amarla eso es lo maximo.

Otra bendición que Dios nos regala son los hijos y nietos, que bueno que puedas compartir y disfrutar de sus compañía.

Gracias por la invitación.

Que pase un estupendo dia, llenos de éxitos y bendiciones. un abrazo.

 4 months ago 

Amén amén amiga @saybel, un placer saludarte, así es mami, es una gran bendición poder disfrutar de mi mamá, de mis hijos y de mis nietos, Dios es bueno y no me cansaré de decirlo.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

 4 months ago 

Hola amiga...que bendición que su mamá este aún con ustedes. Que Dios le siga regalando vida para que siga disfrutando de ella...tan lindo su hijo jugando con su bebé.

Saludos y bendiciones 🤗

 4 months ago 

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote as a contest winner.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated. If approved, you will receive an upvote within the next few days."

Good luck!

 4 months ago 

Feliz y bendecido día amigos de Steem For Ladies, gracias por el apoyo y por valor mi trabajo. Un abrazo 🤗

 4 months ago 

💕

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61423.30
ETH 3383.10
USDT 1.00
SBD 2.54