"Foto de la semana" .

in Steem For Ladies11 months ago

Fotografía tomada con mi Infinix Hot 10

Aunque no soy fotógrafa, me encanta tomar muchas fotografías con mi teléfono, algunas me quedan mejores que otras, según mis sobrinos. Lo cierto es que me animé a participar en la propuesta de @aviral123, en este nuevo concurso en la Comunidad Steem For Ladies.

La propuesta es publicar una fotografía, que casualmente tomé esta mañana y desarrollar un tema relacionado con ella.
Las personas que han leído mis publicaciones saben que soy amante de la naturaleza, esa que nos da vida cada mañana y nos motiva a salir de nuestros hogares para admirarla. Soy de las personas que se levantan a las 4 :3 0 de la mañana casi todos los días, más tardar a las 5 ya estoy de pie y tomando mi café matutino.

Es mi costumbre levantarme y abrir la puerta a las 6 de la mañana, con la finalidad de admirar el amanecer que nos regala Dios todos los días, algunas veces sale el sol, pero otras solo divisamos su resplandor y luego llega la lluvia.

Vivo en una zona fría, lo que me da el placer de observar la neblina cuando se va alejando, a medida que el sol se impone, eso me llena de paz y mucha tranquilidad, es algo indescriptible la satisfacción que siento al tener el privilegio de mirar desde mi hogar, tal espectáculo.

Es frecuente que numerosos individuos no se preocupan por la belleza, a pesar de su constante atención a la hora, el transporte, los compromisos, y no valoran el entorno natural, tales como las plantas, las pequeñas flores, la brisa que nos roza suavemente, el canto de las aves, los árboles que nos brindan sus frutos y sombra.

Tenemos la fortuna de tener en nuestro entorno un sin fin de maravillosos espacios naturales, pero si no pueden salir a disfrutar de ellos, pueden hacer como yo, abrir sus puertas, ventanas o balcones y admirar el regalo diario que nos espera.

Cuando nos encontramos con estrés, preocupaciones, tristezas, molestias o tristezas, nada mejor que rodearnos de la naturaleza, bien sea en el mar, las montañas, un parque, un río, o cualquier área que nos permita estar tranquilos y lograremos obtener resultados favorables, como la paz interior.
Recuerden nuestra naturaleza, es lo máximo, si no lo han comprobado, dediquen algunos minutos al día o durante la semana, así contemplarán lo indescriptible y majestuosa que es. Muchas personas desean tener la ocasión que muchos tenemos, pero por razones de salud o algún otro impedimento no pueden, debemos valorar nuestra vida y disfrutar de la mejor manera.
Invito a participar a mis amigas @napito, @jazminru y a @soniap, aquí les dejo el Link
800.gif

Sort:  
 11 months ago 

Pues ya somos dos madrugadoras, amantes a la naturaleza y se me da eso de tomar fotos, tampoco soy fotógrafa pero me gustan las fotografías que captó. Gracias por la invitación presentaré mi mascota verde. 😁

 11 months ago 

Hola @jazminru, sé que te gusta levantarte temprano, es la mejor hora para adelantar en casa y admirar el amanecer.

En tu caso, también son unos paisajes preciosos, tanto en la mañana como en la tarde.

Saludos.

 11 months ago 

De oficios nada mi amiga hace muchos años que delegué esa función 😸

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 11 months ago 

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated. If approved, you will receive an upvote within the next few days."

Good luck!
@patjewell
IMG_20221128_163104.jpg

 11 months ago 

Thank you so much @patjewell, you have given me great support.

Thousands of blessings and much success.

 11 months ago 

Pleasure! 🎕

 11 months ago 

Me encanta la naturaleza, me gustaría ir a tu casa a observar caer la neblina en las mañana. Espero la invitación.

 11 months ago 

jajaja, me alegra que te guste la neblina como a mí, yo soy feliz, pero más en épocas de frío, porque cuando hay calor es mucho más fuete por la altura.

Espero tener el placer de recibir tu visita, si aún estoy aquí, estoy buscando para mudarme.

Bendiciones.

Felicitaciones @sariana23

Recibes un voto de TipU Projects por tu participación en el:

Concurso Relatos desde el espejo X: "Espejito, Espejito, Rebélate"


This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on Twitter by the account josluds

@tipu curate 3

 11 months ago 

Muchas gracias @joslud, me alegra haya gustado el relato.

Saludos.

¡Qué hermoso paisaje, @sariana23! Ver todos los días el amanecer desde el balcón o la puerta de tu casa sin duda es un privilegio que muchos (incluyéndome) quisiéramos tener; y mucho más cuando lo acompañan eventos naturales como la neblina de las montañas que se ven en la fotografía.

¡Un abrazo, mi estimada, y que pases una excelente semana!

 11 months ago 

Hola mi querida @vickaboleyn, que grato leer tu opinión.

Sí, considero que es todo un privilegio tener la oportunidad de abrir mi puerta y ver tal demostración de belleza de nuestra naturaleza.

La naturaleza está llena de magia, solo debemos detenernos para disfrutarla.

Un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65155.92
ETH 3548.30
USDT 1.00
SBD 2.45