"Ladies and Flowers Contest; La hermosa flor de Cayena"

in Steem For Ladieslast year

Picsart_22-12-27_20-14-03-787.jpg

Imagen editada en picsArt

Hola amigas de esta hermosa comunidad, es grato para mí poder estar acá con ustedes compartiendo mi participación en este concurso que trata de las flores, un detalle muy hermoso que nos regala la madre naturaleza, antes de iniciar mi participación quisiera invitar a @vivigibelis, @astilem y @karianaporras, por aquí les dejo el link.

New Contest; Ladies And Flowers | Steem For Ladies

Picsart_22-11-23_15-15-30-586.png

Las flores son un regalo que la madre naturaleza nos regala, las hay de distintas formas colores y olores, grandes o pequeñas se pueden disfrutar de su hermosura y se encuentran en la naturaleza silvestres, exóticas, delicadas o naturales, son fuente de inspiración para grandes poetas, músicos, pintores o escritores y algo más que te puedo decir de ellas nos encantan a nosotras las mujeres, ese detalle vale más que mil palabras.

Picsart_22-11-23_15-15-30-586.png

¿Cuál es el nombre de tu flor favorita? (Incluye el motivo) hay una historia detrás?

IMG_20221227_120707_053.jpg

La cayena, las hay de diferente colores, amarilla, rosada, naranja, roja, blanca

Flores favoritas tengo muchas, desde una delicada rosa hasta una exótica orquídea, pero en esta oportunidad te hablaré de una muy hermosa que ví en el jardin de mi vecina y la cual me pareció muy hermosa, ella es la cayena, hace algún tiempo una amiga en steemit la dibujo como parte del desafío de compromiso y allí me enteré que era la flor que representaba su estado, la verdad es muy bonito que está hermosa flor sea emblematica de un estado de mi país Venezuela.

Está flor tiene pétalos delicados y muy hermosos, es de fácil cuidado y llega a florear en todo el año.

¿Estás flores solo están en tu área?

IMG_20221227_120813_806.jpg

Flor Ornamental, medicinal y cosmetológica

Estás flores están en todo el país no solo en mi área pues se da en cualquier territorio, son preferidas por la mayoría de las personas para tenerlas en su jardín, tambié se encuentran a nivel internacional en países como: Malasia, colombia, puerto Rico, Mexico y Hawai, así que esos países también pueden apreciar su belleza.

¿Es un icono o un símbolo de algo?

IMG_20221227_120823_173.jpg

Flor emblematica del Estado Nueva Esparta

La cayena en mi país es conocida como la flor emblematica del estado Nueva Esparta, además de ser conocida por su belleza, propiedades medicinales y para usos cosmetológicos, representa una de las regiones más hermosas de Venezuela conocida como la perla del caribe.

¿Qué beneficios obtienes de los intereses?

IMG_20221227_120643_934.jpg

Su nombre científico es Hibiscus rosa-sinensis

De está flor obtienes muchos beneficios, como lo dije anteriormente no nada más es una flor ornamental sino que tiene propiedades medicinales, al hacer una infusión con sus pétalos ayudas a tranquilizar el insomnio y los nervios, también es utilizada como espectorante y para aliviar las úlceras gastricas.

También a nivel cosmetológico puede ayudar a combatir los problemas como la caspa, la calvicie y la psoriasis.

Picsart_22-11-23_15-15-30-586.png

Buenos mis amigas espero les haya gustado mi publicación, nos vemos en un próximo post

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

Picsart_22-04-11_22-30-28-662.png

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Hello ladies @noelisdc, thanks for your best quality post on Steem For Ladies Community, This is one of best flower in Asia too, this flower also easy in growing up and has many benefits... Always good luck beautiful ladies, stay be active on community❤

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI16.6 ( 0.00 % self, 136 upvotes, 97 accounts)
Verification date:2022-12-29
We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available.
Click Here
 last year 

Hola, es una hermosa flor, gracias por la verificación🤗🤗

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @sofian88


Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 last year 

Hola muchas gracias por el apoyo🤗

Ay que bonito post 💕, amo las cayena, recién sembré una en mi casa y aún no salgo de mi asombro porque no solo se pegó sino que inmediatamente me regaló mi primera flor 😍.

 last year 

Hola amiga, esta planta es muy hermosa, lo bonito de ella es que siempre está llena de flores, nunca deja de hacerlo. Disfrútala mucho amiga.

Te deseo que tengas un Feliz año 2023🎄

Igualmente mi vida 🎄

Disculpa, yo quiero participar pero no pertenezco a ningún club, es obligatorio?

 last year 

Hola bella no se, debes preguntarle a la organizadora del concurso a ver qué te dice, dejale un comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67918.33
ETH 3740.37
USDT 1.00
SBD 3.69