Qué hay detrás de la puerta | Una puerta que conecta dos mundo

in Steem For Ladies2 years ago
1 (5).jpeg

Foto interna de mi casa editada en GridArt


Saludos y bendiciones Comunidad de Steem For Ladies

Durante nuestro caminar por esta vida hemos encontrado muchas puertas cerradas, a veces no entendemos el significado, nos causa mucha tristeza cuando se nos cierran las puertas hasta insistimos sin entender que cuando una puerta se cierra hay que buscar otra que se abra ya que esa no es la mas indicada para nosotros. Hay otras circunstancias en donde las puertas se abren de una forma tan natural que nos sorprende la cantidad de oportunidades que nos trae esa puerta abierta.

Hoy hago mi participación en esta fabulosa dinámica que nos trae la amiga @patjewell, donde compartimos la historia que hay detrás de esa puerta que en nuestra vida ha significado tanto, y nos enfrenta a un antes y un después.

1 (4).jpeg

Foto de la puerta que conecta mi dos mundo


Lo que hay detrás de la puerta que hoy les comparto, es una puerta que conecta dos mundos. Esta puerta conecta mi casa con un anexo que construimos con mucho esfuerzo, y sacrificios. Este anexo lo soñé y lo dibuje en mi mente. La ubicación de cada espacio fue bien planificada que fuera totalmente diferente a la casa principal con espacio de relajación y distracción , diseñamos este espacio sin ser arquitectos mi esposo y yo , le llevamos al ingeniero como queríamos distribuir lo espacios, y que el lo plasmara de acuerdo a su pericia para su construcción.


Fueron años fuertes, donde hubieron varias altas y bajas a veces pensaba que no iba a quedar como lo soñaba por los obstáculos que me encontraba, debido a que mi esposo trabajaba por fuera,me toco prácticamente estar a mi a cargo y con una bebe de los albañiles y la adquisición del material, sin tener mucho conocimientos de la materia, y donde una mujer metida en estos asuntos de construcción no es muy normal, pero allí estaba fuerte sin demostrar que no dominaba la materia, y asesorandome a cada rato, en muchos momentos veía bien lejos ver todo lo que hay hoy en día detrás de esa puerta.


1 (3).jpeg

Puerta principal y mi puerta que conecta mis dos mundo


Ahora cada vez que abro esa puerta no se imaginan como me siento, a veces no lo creo, que esta detrás de la puerta ese sueño materializado. Detrás de esa puerta esta ese mundo que me desconecta de mi rutina, ya que allí esta ubicada mi sala de yoga, mi sala de repostería, un ventanal arriba y abajo ya que es de dos pisos el anexo con una luz natural fascinante que me da mucha libertad y plenitud. Cuando quiero relajarme, me voy a ese espacio que me brinda paz detrás de esa puerta, que conecta dos mundo.


Invito a mis amigas @anasuleidy , @solperez y @crismenia a unrse a este marvilloso concurso les comparto el link


Para conocer mas de mi:
Logro 1


mvchacin.gif

Sort:  
 2 years ago 

I applaud you for finishing a huge task! 👏👏
I can just imagine with what pride you open and close that door every time.
Sometimes in life there are some doors we never want to open again. This door is not one of them.
Thank you for entering the contest!

 2 years ago 

Hola amiguita.
Su participación me ha dejado la enseñanza que la paz se la hace uno por muy fuerte sea la realidad, no hago yoga pero gracias a Dios al cerrar la puerta de mi cuarto me siento muy tranquila.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Si amiguita hay que tener un espacito donde nos desconectemos por un momento del mundo, y recarguemos energías. Gracias por la visita. Bendiciones.

 2 years ago 

Te felicito por relatarnos esa historia interesante del lugar "especial" de tu casa. Gracias por la invitación. Ya pasaré por allí. Suerte.

 2 years ago 

Saludos amiga, gracias a ti por pasar y comentar. Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, fantástica historia sobre tu espacio detras5de esa puerta. Al final valio la pena tanto trabajo y esfuerzo. Está diseñado como lo querías.

Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Si amiga detrás de esa puerta esta mi mundo ideal. Gracias por pasar. Bendiciones.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

How beautiful your description is, when we get something by fighting it's even more valuable, I'm glad you succeeded in your project! Best wishes!

 2 years ago 

Genial, tu rincón sólo para ti, nada como lograr las cosas con esfuerzo, se saborean mejor, te dejan una gran satisfacción. La vida es así con sus altas y bajas, lo importante es mantenernos firmes en nuestros objetivos.Feliz noche, un abrazo.

 2 years ago 

Saludos amiga linda así mismo es hay que estar preparados para encontrar todo tipo de situaciones cuando nos trazamos metas, y estar bien preparados para las bajas que son las mas fuerte. Gracias por leerme. Bendiciones.

 2 years ago 
Club Status#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI21.2 ( 0.00 % self, 224 upvotes, 125 accounts)
Verification date2023-03-08
MOD's Observations/suggestions
Hello Welcome to steem for ladies community. Thanks for join the contest and share your publication here, I wish you goodluck for the contest. Keep it up your good work
We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available.
Click Here
 2 years ago 

Thank you for the verification

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60700.74
ETH 2389.90
USDT 1.00
SBD 2.64