SEC13 WK1 "Mantenerlo limpio"

No hace mucho comencé a diseñar y construir mi propia mesa para PC, pues he visto muchos modelos y pocos me han gustado. Las que se adaptan a mi presupuesto o no son prácticas, o son demasiado estrambóticas, otras que son un poco costosas pero en realidad no entiendo por qué cuestan tanto si la mayoria se ven endebles, son bonitas eso sí.

Como es una "obra en proceso" aun tengo que agregarle algunas cosas, mi tiempo de trabajo no me permite dedicarle mucho tiempo a terminar su construcción y la llevo haciendo en mis ratos libres mientras la voy utilizando para hacer mis trabajos. A veces la tengo llena de cables y dispositivos y no tengo ni siquiera espacio para colocar los brazos.

IMG_20231020_095156_105.jpg
Mi escritorio antes de la gaveta.(foto propia)

Desde hace unos días tengo la intención de colocarle una gaveta, que me sirva para colocar los elementos que uso para crear contenidos, como la lámpara, la cámara y todos los cables que ellas usan para no tenerlos regados sobre la mesa. Pero la verdad no tengo tiempo de construirla.

Y como limpieza no es sinónimo necesariamente de usar agua y jabón, sino de también mantener las cosas en orden, decidí conseguir una gaveta vieja para adaptarla a la mesa que tengo en construcción. Parece fácil, pero en realidad resultó un poco más complicado de lo que parece.

Primeramente tuve que adaptar los rieles que le permiten rodar, para abrir y cerrarla. Originalmente era una gaveta de un viejo armario de madera y había que adaptarla a unos rieles diferentes, por lo que me tocó desarmarlos, ajustarlos y calibrarlos para que tuvieran un buen rodamiento.

collage02.jpg
El proceso. (foto propia)

Luego procedi a colocar los rieles de sostén bajo la mesa, que son donde se iba a fijar la gaveta. Tuve que ajustarlos un par de veces, quedaron muy unidos y la gaveta no rodaba bien. Pero se consiguió el ajuste adecuado para que abriera y cerrara sin problemas.

Luego de la prueba de abrir y cerrar, le pegue un divisor de oficina que ya no usaba en mi trabajo, pero que aquí me cae perfecto. Le pegue un recubrimiento de vinil negro, con el que he estado forrando la mesa, para que no luciera desencajada y listo. Gaveta nueva donde ordenar mis cosas.

Luego de ordenar las cosas en la gaveta, la mesa luche mucho más despejada y no luce tan desordenada como al principio, aparte de que tngo espacio no solo para trabajar en la computadora, sino para escribir a mano, incluso leer un libro aquí mismo si no me provoca estar acostado.

IMG_20231020_111050_647.jpg
El resultado despues de instalar la gaveta.(foto propia)

Lo próximo que pienso colocarle es un soporte para la PC, para colocarla en la parte inferior de la mesa y se mantenga más ventilada, eso va a liberar espacio en la parte superior y la alejara del calor de los monitores.

Así amigos culmino mi participación en este concurso de "Mantenerlo Limpio", al cual me gustaría invitar a mis amigos @anailuj1992, @williang y @ciru2014 y por supuesto a ti que me estás leyendo. Espero que les haya gustado y nos vemos en una próxima publicación.

Lumii_20230627_181149231.png

Sonríele a la vida, al final ella siempre te va a devolver esa sonrisa!


Si deseas saber quien soy, aqui esta mi Logro 1.

InShot_20230918_193804625.jpg

 YouTube
 Tiktok Instagram Twitter (X) Threads
Sort:  
 11 months ago 

Hola Marvin, gracias por la invitación, eres una caja de sorpresa, woo diseñar y hacer tu propia mesa de computadora, espero que con la adaptación de la gaveta puedas mantener ordenado tu escritorio.

Espero puedas terminar pronto.

Saludos!

No le falta mucho, a menos que le vea otra forma mejor y la desarme toda y la vuelva a hacer de nuevo, jejeje

Gracias. Saludos!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 11 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Greetings friend,
Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 13 in the Steem For Ladies Community.

You've created a wonderful thing. Of course, it will be very important when working on our desktop. I think it's better to keep things organized in a drawer rather than strewn around our desktop. I am very happy to see this wonderful work of yours.

I appreciate your creativity. Also, I wish you all the best for the competition.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9.8/10

Thanks @shiftitamanna,

These are nice words that motivate me to continue to be as creative as I can. Thanks for the verification

Saludos amigo marvinvelasquez.

Que bien que tu hicieras tu propia mesa para tu pc y así desarrollar tu trabajo de una manera más comoda y mas eficiente, realizarla tu mismo te llevo a adaptarla a tus necesidades y a tus medidas perfectas.

Es satisfactorio cuando uno realiza sus propios trabajos, porque ve en ellos reflejado nuestros gustos y habilidades.

Te deseo una feliz y bendecida tarde. Suerte en este reto.

Claro, asi haces algo muy personalizado y adaptado a tu comodidad y necesidades. Y lo mejor es que la puedes mejorar cada vez que quieras.

Gracias por tu visita hermano!

 11 months ago 

You went through a lot of work to fix your work desk and that's very nice.
Thanks for sharing each process with us and best of luck in the challenge!

Thank you, yes I have put a lot of effort to make it and keep it tidy. Greetings!

La limpieza está al lado de la piedad y estoy muy feliz de que le guste mantener su entorno y que todo en usted esté limpio, siga así, señor.

Su computadora es muy importante para usted, así como todos los electrodomésticos sobre la mesa son importantes para usted y es mejor que la mantenga limpia porque es muy útil y útil para usted.

Realmente disfruté leyendo tu entrada porque fue educativa para mí y también la encontré interesante mientras leía.

No te deseo nada más que lo mejor 💯 en tu entrada y que tengas un buen día 🤗

Thank you very much for your good wishes my friend, I'm glad you liked the publication. Best regards!

Thank you very much

Hola amigo, caramba me impresiona con ese escritorio y dos pantallas, que espectacular, crea su propio escritorio y eso me encanta, la gaveta para ordenar esos cables y dispositivos, aunque creo va a necesitar más porque bueno siempre hay algo que guardar.

De cualquier manera que chevre manera de entender el concepto de limpieza, esta es amiga del orden y es lo que usted busca, estupendo.

Por eso digo que limpieza no es solo agua y jabón, sino también mantener el orden en las cosas. Así se mantiene por más tiempo la limpieza.

 11 months ago 

El detalle de la gaveta le dió un cambio al escritorio de la PC y se ve más arreglado y ordenado.
Ese lugar siempre está lleno de muchos cables colgando lo que hace que no se vea estético el espacio.
Fue una buena idea adicionar la con esos separadores para guardar otras cosas y no dejarlo sobre la mesa.

Feliz noche Marvin 👋

Todavía le faltan un par de cosas, pero estoy buscando la mejor manera de agregarlas, para distribuir mejor el espacio. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56500.57
ETH 2341.32
USDT 1.00
SBD 2.33